Luz Artificial
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Luz Artificial

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado Luz Artificial

    Buenas tardes , alguien podria decirme si las bombillas para terrarios son validas para nuestros canarios ?Por ejemplo las que se encuentran en esta pagina :http://www.reptilica.es/index.php/category/Bombilla

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenas tardes , sabeis si esas bombillas son idoneas para los canarios ?
    - ¿ Alguien las utiliza ?
    - Hay tantas clases , que no se por cual decantarme , ¿ Utilizais alguna en especial ?

  3. #3
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Ivan yo utilizo una bombilla normal y corriente creo que es de 60w no estoy seguro, conectada al programador amanecer anochecer y dos tubos flourescentes conectados a un programador normal. Antes cuando no tenía el amanecer anochecer tenia una bombilla normal pero de color rojo y cuando se apagaba los fluorescentes a la hora o por ase hi apagaba la luz roja. No se si te ayudara mi contestacion o no pero es que esa bombilla yo no la e utilizado y creo que gastaria mucha luz no se


    -Mi Blog-



  4. #4
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Lo ideal es las "luz de dìa" con un regulador para imitar amanecer-anochecer y regular la luz segùn la ambiental,pero salen caras.los fluorescentes son mas baratos y cualquier fotògrafo te dirà los mas adecuados.Si quieres gastarte poco dinero,la soluciòn de catero es la mejor.

  5. #5
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola, mira este articulo (la web esta bien )
    http://www.todofringilidos.com/Articulos/articulo2.htm

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenos dias , gracias , Catero es buena idea la que comentas , las bombillas normales para los canarios de color no creo que sea la mejor idea , los fluorescentes si son a mi parecer mas aceptables hablando para canarios de color y melanicos en particular , pero las bombillas que venden para los terrarios con tantisimas cualidades creo que seria lo apropiado , si no es asin decidmelo por favor .
    Blecua llevas mucha razon con lo de la LUZ DE DIA , sabes si los watios son como las normales , las hay de 100w?
    Las de los terrarios que te parecen?
    Amitxi buenisimo articulo , Gracias .
    Señores respecto al regulador , es este el que utilizais o parecido ? >
    http://electan.com/catalog/product_i...oducts_id=2373

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    8

    Predeterminado Luz artificial con amanecer anochecer

    Hola Cantero: me gustaría si no tienes inconveniente me explicaras paso a paso como tienes tu configurado el funcionamiento del amanecer anochecer. Gracias.
    Un saludo Olimpium.

  8. #8
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    A ver olimpium ahora mismo yo tengo el aparato amanecer anochecer que venden en canariz y lo tengo programado para que se empieze a amanecer a las 8 de la mañana y termine de amanecer a las 8:20 luego a las 8:15 se enciende los tubos fluorescentes que los tengo enchufados a un programador que vale unos 6 € y ae apaga a las 9 creo luego a las 17 se vuelven a encender los tubos y a las 17:30 empieza a anochecer a las 17:50 se apagan los tubos y a las 18:10 termina de anochecer les estoy dando poco a poco mas luz hasta alcanzar las 12 horas.Eso es como lo tengo ahora, antes simplemente cambiaba el efecto amanecer anochecer que lo hacia encendiendo una bombilla roja manualmente


    -Mi Blog-



  9. #9
    Avatar de julian1
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    pero catero, puede que 12 horas sean insuficientes para que crien no? Tengo entendido que necesitan de 14 a 16 horas de luz, si me dices que con 12 horas basta, me das una alegria.

  10. #10
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola julian y catero y perdonen que me entrometa yo crio en invierno con luz de las de bajo consumo la que consiga luz clara calida no se para los melanicos no se cual es el problema por que yo crio postura y estoy empezando con amarillos de color pero bueno yo le doy 18 h de luz aproximadamente el problema es que los pichones no esten muchas horas sin comer 6h estan sin comer no se si otro opina diferente y perdona julian que te tire abajo la ilusion pero peor es perder a los pichones da mucha bronca
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Luz Artificial
    Por Cote19 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/04/2013, 09:30
  2. Luz artificial
    Por wyatt_geta en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/01/2009, 22:02
  3. luz artificial.
    Por Mandy en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 22/01/2009, 16:10
  4. luz artificial
    Por discoteke en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/01/2009, 00:43
  5. luz artificial
    Por coca-fj en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/11/2006, 20:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •