Por fin lo consegui - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Por fin lo consegui

  1. #21
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Si no estas federado, osea que no vas a participar en ningún concurso, yo no me arriesgaría a anillarlos ahora. Cuando esten a punto de saltar del nido e incluso fuera, anillalos con esas anillas de aluminio que proporcionan abiertas, no te figurara el año, pero seguro que este no se olvida y si decides federarte y volver a criar en años sucesivos con estas parejas posiblemente no les estrañe tanto el anillado de sus respectivos pollos y no te los traten de quitar las anillas y por consiguiente echarlos fuera del nido.
    Un saludo
    Tienes razon yo no voy a concursar con ellos ni pienso venderlos, lo de anillarlos era mas que nada por capricho, de todas formas anillas federadas de 2,5 tengo del año pasado que me las paso un compañero del foro, las cuales no las pude usar ya que no cuajo ninguna nidada, pues no se si ponerles esas que aunque sean del 2010 algo es algo, los dos padres estan anillados, con lo cual no extrañarian las anillas.

    Un saludo.
    A LOS QUE HABLAN MAL A MI ESPALDA: GRACIAS!!! ESO SIGNIFICA QUE ESTOY POR DELANTE DE VOSOTROS.

  2. #22
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    preciosos rasta, y efectivamente hambre no pasan no jaajjaj, venga suerte con ellos

    saludos

  3. #23
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    si los anillas, ponles a las anillas tiritas de esas de las heridas, pues aunque los padres esten anillados, te pueden hacer una faena al intentar quitarselas, a mas de uno le ha pasado, suerte

    saluos

  4. #24
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    hola rasta yo creo que deberías anillarlos son pajaros criados en cautividad y como tal devén de ir anillados.
    un saludo y mi enhorabuena
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  5. #25
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    Las ultimas noticias de mis jilguerillos son que ayer cuando los mire a las 7.30 de la mañana uno amanecio muerto, su aspecto era normal, incluso tenia el buche lleno de comida, si acaso era un pelin mas pequeño que sus dos hermanos, no se que pudo pasarle pero como todos sabemos esas cosas entran dentro de los planes de cria, en cuanto a los dos restantes estan gordos como marranillos, aqui teneis unas fotos para que que podais dar fe de ello, mi duda es despues de verles esos ojillos habiertos es si son jilguerillos o chinos infiltrados u japoneses copiando las carasteristicas de las pasta de cria ajajajajaaa.


    Un saludo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Jilguerillos 006.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 63.6 KB
ID: 232781   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Jilguerillos 007.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 60.4 KB
ID: 232773  
    A LOS QUE HABLAN MAL A MI ESPALDA: GRACIAS!!! ESO SIGNIFICA QUE ESTOY POR DELANTE DE VOSOTROS.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Preciosos. Con lo del pequeño muerto, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con los mios, alucino. 4 huevos, uno no eclosiona, 2 nacen el mismo día y el último que nació apareció extrañamente muerto, con el buche lleno. Yo, lo único que puedo pensar es que murió asfixiado por los hermanos más grandes, pero no se. Le haré unas fotos porque están copiados a los tuyos.
    Suerte y saludos.

  7. #27
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RASTA Ver Mensaje
    Las ultimas noticias de mis jilguerillos son que ayer cuando los mire a las 7.30 de la mañana uno amanecio muerto, su aspecto era normal, incluso tenia el buche lleno de comida, si acaso era un pelin mas pequeño que sus dos hermanos, no se que pudo pasarle pero como todos sabemos esas cosas entran dentro de los planes de cria, en cuanto a los dos restantes estan gordos como marranillos, aqui teneis unas fotos para que que podais dar fe de ello, mi duda es despues de verles esos ojillos habiertos es si son jilguerillos o chinos infiltrados u japoneses copiando las carasteristicas de las pasta de cria ajajajajaaa.


    Un saludo.
    Estan preciosos. Aqui te dejo un video, es algo largo, pero se pueden sacar buenas conclusiones para la cria de estos pajarillos, sin necesidad de llegar al final.



    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  8. #28
    Avatar de javiru
    Fecha de Ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Pues vamos a la par, los mios nacieron a finales del mes de mayo y de 5 huevos, los 5 estaban pisados, me quedan 3 pollos y parece que van bien. Me paso como a tí uno de ellos estaba en el fondo del nido supongo que pisado por los hermanos pq yo tampoco hice el cambio de los huevos. Yo les he puesto anillas de canario (2.9) pq aparte de que soy novato me sabía mal ponérselas con 5 días por si luego la madre los rechazaba. Espero que tengas suerte y yo también.
    Un saludo.

  9. #29
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RASTA Ver Mensaje
    Las ultimas noticias de mis jilguerillos son que ayer cuando los mire a las 7.30 de la mañana uno amanecio muerto, su aspecto era normal, incluso tenia el buche lleno de comida, si acaso era un pelin mas pequeño que sus dos hermanos, no se que pudo pasarle pero como todos sabemos esas cosas entran dentro de los planes de cria, en cuanto a los dos restantes estan gordos como marranillos, aqui teneis unas fotos para que que podais dar fe de ello, mi duda es despues de verles esos ojillos habiertos es si son jilguerillos o chinos infiltrados u japoneses copiando las carasteristicas de las pasta de cria ajajajajaaa.


    Un saludo.
    Si que están alimentaos
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Ubicación
    alhaurin de la torre (malaga)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    yo si fuera tu no los anillaria ya que la madre al ver la anilla los podria tirar del nido y si no tienes anillas de CN para que los quieres anillar estan preciosos te doy mi enorabuena yo tengo 1 apunto de saltar del nido

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Al fin lo consegui¡¡
    Por asonia en el foro Cría
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/12/2010, 23:18
  2. Por fin consegui mi mutado
    Por Ulises en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 16/11/2009, 13:03
  3. ¡¡¡¡ lo consegui !!!!
    Por pijileidi en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/05/2009, 19:47
  4. lo consegui
    Por xumbo en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/07/2008, 02:58
  5. Lo conseguí
    Por pacoroman en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/05/2008, 21:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •