Por que se mueren los canarios a los tres dias de nacer con el buche lleno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Por que se mueren los canarios a los tres dias de nacer con el buche lleno

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Por que se mueren los canarios a los tres dias de nacer con el buche lleno

    Hola soy nuevo en el foro aver si me podiais resolver unos problemas que tengo con la cria de canarios este año.
    Con los canarios agata opal plata recesivo,rojo mosaico , amarillo mosaico,mixtos de jilguero y verdecillos todos me los estan matando o pisando por que me los encuentro en el nido muertos con comida en el buche estan como un poco aplastados no se si los pisan o no los tapan por la noche no lo se aver si me lo podeis aclarar los tengo con luz artificial pero la luz se les apaga lentamente para que les de tiempo alas canarias a meterse al nido y la luz no se a hido en ningun momento con las tormentas. Gracias y un saludo . Soy de teruel

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TRAPY Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro aver si me podiais resolver unos problemas que tengo con la cria de canarios este año.
    Con los canarios agata opal plata recesivo,rojo mosaico , amarillo mosaico,mixtos de jilguero y verdecillos todos me los estan matando o pisando por que me los encuentro en el nido muertos con comida en el buche estan como un poco aplastados no se si los pisan o no los tapan por la noche no lo se aver si me lo podeis aclarar los tengo con luz artificial pero la luz se les apaga lentamente para que les de tiempo alas canarias a meterse al nido y la luz no se a hido en ningun momento con las tormentas. Gracias y un saludo . Soy de teruel
    Puede ser por las tormentas, nose el porque pero al igual que se corta la leche con mas facilidad con la tormenta tambien se mueren las crias de los pajaros, meteles un huevo de plastico para k asi no mueran aplastados ya que las crias tendran mas espacio.
    A ver que te dicen los espertos.

  3. #3
    Avatar de Chino
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    si es cierto eso de las tormentas por que por los truenos o rayos las canarias se asustan y se levantan del nido y si eso ocurre los pollos mueren de frio ,espero haberte ayudado saludos
    Amarillos Intensos y Nevados
    Blancos Dominantes y Recesivos
    Moñas Alemanas

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas aver la proxima puesta si va mejor.

  5. #5
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Siendo tantos... algo hay raro, yo haría una analítica por si las moscas. El aplastamiento suele ser posterior a la muerte, no antes de ello.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #6
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola compañero:Me gustaría saber, que alimentación les esta dando, Por lo que cuentas,pienso que pueda ser por la alimentación muy fuerte y seca, falta de liquido, te digo esto por que yo hace varios años, les estaba dando una alimentación muy fuerte y seca y me pasaba lo siguiente,los pollos que mas lleno tenían el papo y mas tragones, eran los primeros que moría y los de las parejas que mejor cebaban, hasta que lo solucione, poniéndoles , lechuga por las tarde y cus cus en la pasta y se corrigió. Por eso te digo que me gustaría saber que les das a tus pollos, Un saludo Gallo.pepe
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Alimentacion de mis pajaros

    Hola yo les doy alpiste con mezcla de el que venden en mercadona en bolsas de kilo y lechuga solo les doy cuando tienen crias y tambien les pongo todo el año pasta de cria y grit en los comederos y lo unico que les doy agua del grifo y de vez en cuando les pongo unas gotas de vinagre de manzana en el bebedero. Un saludo.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Por aportar algo distinto.. creo que no es muy recomendable dar lechuga con crías de menos de 6,7 días ya que puede provocar diarreas.. podría ser eso o sino comprobar que no tengas el dichoso piojillo a mi me paso el año pasado con 3 días morían todo y siendo embuchados y la primera puesta se fue al carajo.. :S como complemento a la alimentación siempre les pongo manzana y semilla remojada asi la comida no es tan seca y creo que a los pichones les va mejor.

    saludos.

  9. #9
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola Trapy: Te comento lo que yo pongo a mis parejas con crias.Yo le pongo pasta seca de( Ravasi Marca Mito)Le agrego por kg de pasta, un sobre de complejo vitaminico de tabernil, y se lo mezclo en seco para que quede mejor mezclado, para humedecerla, pongo en un vaso de agua un gramo de Doxiciclina y se lo pongo a la pasta, por que en este tiempo es mejor poner el medicamento en la pasta que en el agua, le agrego agua hasta que quede humeda pero no pastosa, mas bien suelta.Esto los 5 primeros dias;a partir de los dias mencionados, les agrego brocoli, y semillas germinadas, todo mezclado con la pasta, suelo hacer mezcla para dos dias, y el resto a la nevera A partir de cinco dias, todas las tarde , una vez que estan cebados con pasta y semillas, les pongo un cachito de lechuga, que le sirve de lasante, y tiene vitaminas.Esa alimentación les sube muy bien a los pollos y a los seis dias anillar por que estan muy desarrollados.Te diré que tengo 165,pollos y estan en la segunda puesta,no se han producido bajas, y estoy criando muy bien. Espero te sirva de ayuda y si haces esta receta, te ira bien, pero tu eres el que eliges.Te`pongo unas fotos de alguna nidadda.Un saludo Gallo-pepe
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL371200 (2).jpg
Visitas: 898
Tamaño: 34.1 KB
ID: 231912Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL371126.jpg
Visitas: 607
Tamaño: 65.4 KB
ID: 231913Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL371200 (2).jpg
Visitas: 898
Tamaño: 34.1 KB
ID: 231912Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL371127.jpg
Visitas: 775
Tamaño: 66.5 KB
ID: 231914Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL371201.jpg
Visitas: 1118
Tamaño: 48.2 KB
ID: 231915
    Última edición por Gallo-pepe; 03/06/2011 a las 16:08 Razón: corregir fallos
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ¿donde compras la doxiciclina ? probare como me dices y aver como me funcionan con la siguiente puesta. gracias por responder.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Se mueren todos los pollos a los 2 dias de nacer
    Por lios 226 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2013, 18:19
  2. SE me mueren todas las crias a los 4 o 5 dias de nacer.
    Por bolitatigre en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/05/2011, 23:45
  3. SE me mueren todas las crias a los 4 o 5 dias de nacer.
    Por bolitatigre en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/05/2011, 23:45
  4. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/07/2008, 20:43
  5. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 26/04/2008, 11:42

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •