se puede este cruce ?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: se puede este cruce ?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado se puede este cruce ?

    Cruce un intenso amarillo con un hosso hapones. el resultado fue tres pollos que ivan perfectos, pero en las ultimas semanas se han ido inchando haciendose feos i hoy a muerto uno ... La pregunta es que si no son compatibles i por eso se mueren?. Porque en la misma jaula tengo intensos i no es pasa nada ...

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    si se han muerto es por enfermedad,tu mismo dices que en las ultimas semanas se han puesto inchados,eso es que estan malos y se pujan,observalos bien y mira si tienen diarreas,si se le nota la quilla,si estan siempre comiendo,si tienen alguna vena en la barriga hinchada o de color raro,etc....
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    que es la quilla ? i si siempre estan comiendo, se inchan hacen como si estuvieran durmiendo todos los dias... esqu el periodo de ir haciendose malitos a a sido al mismo tiempo que crecian cuando mas mayores se han echo peor estan.. porque los que no tienen ningun cruce no estan enfermos ??? en cuanto a als cacas acuosas nose si seran de ellos xo en la voladera hay algunas....
    que hago que les doy ?? les estoy dando oxitetraciclina soluble maymo eso es bueno .. Los separo del resto ??
    por ciertoo tengo una hembra que le di este medicamento unos 5-6 dias i no mejoro i eso que creo que si que lo utilice bien ... esque hace una cacas aquosas muy grandes .... esta la tengo separada...Gracias de antemano

  4. #4
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    la quilla es el esternon(hueso del pecho donde se unen las costillas)cuando estan muy delgados se le nota muy fino.es mejor que los separes del resto asi los podras observar mejor y asegurarte de que comen bien,si las cacas acuosas son de ellos,etc.... La oxitetraciclina 2 o 3 gramos por litro biene bien si lo que tienen es una enfermedad como la colibacilosis o salmonela si en 3 dias no mejoran deja de darsela, pero si lo que tienen es por ejemplo coccidiosis sera mejor baycox, o si son hongos seria ketoconazol(panfungol) asi a ciegas es muy dificil saber lo que tienen.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Pues ya te digo e que ha muerto estava superdelgado se le notaba todo el esternón... Pues los separare del resto haber si puedo poner mas cosas.
    Por otra parte lo de la hembra esa que puede ser ? puede ser una cosa que lei que se llama megabacterias?El panfugol y baycox donde o puedo conseguir? Muchas gracias
    por cierto que sea producto de ese cruce no puede ser ?
    Muchas gracias

  6. #6
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Por el cruce no es, ambos son canarios y genéticamente compatibles, más bien es que uno de los padres llevaba una enfermedad latente que contagió a sus hijos y como éstos aún no tenían el sistema inmune desarrollados pues enfermaron.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    si ha sido eso segur0o porque uno que no era de esa parejaera hoso hoso, estava malo le di amoxicilina i ya etsa bueno , lastima que a los otros tres no los puse salvar..

Temas Similares

  1. Se puede hacer este cruce
    Por juanrrapa en el foro Genetica
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/11/2011, 21:34
  2. Puede ser este cruce
    Por joseopal en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/11/2008, 23:51
  3. que puede salir de este cruce
    Por azagra en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/03/2008, 15:04
  4. que puede salir de este cruce ?
    Por paco3 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/10/2007, 10:01
  5. se puede hacer este cruce
    Por oscar en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/02/2006, 23:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •