Problema ojo, ayuda!!!!!!!!!!!!! - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Problema ojo, ayuda!!!!!!!!!!!!!

  1. #11
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    bueno, pues no supo decirme pero el lunes tengo que llevarlo a anatomia patologica para que lo sacrifiquen y me digan lo que tiene .... bueno o llevarlo muerto porque la verdad es que esta mal...

    y si tengo alguno otro enfermo pues tambien.... espero que no aparezca en ningun pajaro mas aunque la madre y el hermano tambien han estado en contacto con los enfermos


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  2. #12
    Avatar de sancartagena
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    lo siento compañero,una faena lo del pajarillo...
    pero claro te arriesgas a que se te infecten todos en el caso de que fuera contagioso,claro esta...
    espero que no sea nada y no se te vean afectados mas pajarillos
    salu2

  3. #13
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    bueno, pues aun sigo esperando por los resultados.... entiendo que es algo gratis y todo eso pero vamos... que mas no pueden tardar

    por ahora no se habían dado mas casos pero hoy el hermano lo he vuelto a ver mal, parecía que se había recuperado pero hoy al cogerlo vi que tenía un ojo un poco lloroso (no como los otros que se le hinchaba pero como si tuviera una infeccion) y el soplarle el vientre tiene una vena negra atravesándolo....

    la cosa es que las heces son normales.... consistentes, no verdosas.... al pollo se le ve bastante bien salvo que como que se duerme antes que el resto por las noches (por supuesto sigue aislado de los demás, no se me ocurrio juntarlo)
    no se.... tampoco le veo que coma exageradamente....

    ains... que guerra


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  4. #14
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Dales un toque a ver si pueden acelerarlo un poco, diles que tienes uno mal...

    Yo creo que anda flojito de defensas, le pueden haber atacado coccidios por lo que dices de la vena.

    Suerte y ánimo con él!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #15
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    no sé... lo mismo que los otros no parece porque no se le ha hinchado la cabeza ni nada.... a ver..... pufff vaya añito, un poco desesperante


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  6. #16
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    no desesperes compañero y lo que dice clara dales el toque que ya hace casi un mes del tema. Sl2 rapaz

  7. #17
    Avatar de salobreña
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    hola

    yo creo que no es nada contagioso,a mi forma de verlo creo que ese aspecto negro es de un derrame,el problema sera encontrar el motivo de el derrame,puede ser de un golpe,puede ser de un picotazo,incluso podria ser un estado muy estresante,como por ejemplo miedo,incluso un derrame meningeo,pero no lo veo contagioso....a ver que dicen los expertos....saludos y suerte
    Última edición por salobreña; 02/07/2011 a las 16:09

  8. #18
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Bueno... vale que sea de la universidad pero vamos... esto es casi cachondeo....me dicen que aun no han mirado los resultados...

    Bueno, por ahora no ha habido mas bajas, lo unico que el pollo ese que os dije que estaba malo no termina de estar bien; al principio le vi la vena negra atravesandole el vientre y pensé en una enfermedad digestiva; le di mezcla de amoxicilina+ketoconazol y lleva 7 días; ahora parece que la vena negra ha desaparecido pero como que tiene cerca de la cloaca una acumulación verdosa... como que todo lo que tenia en la vena esa negra se hubiera bajado para abajo... además le estaba empezando a salir la cola y hoy me lo encontre otra vez sin cola.... (cuando el pollo está solo en una jaula..)

    A ver, demasiado tiempo enfermo parece..


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  9. #19
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIEGO H.leon Ver Mensaje
    Bueno... vale que sea de la universidad pero vamos... esto es casi cachondeo....me dicen que aun no han mirado los resultados...

    Bueno, por ahora no ha habido mas bajas, lo unico que el pollo ese que os dije que estaba malo no termina de estar bien; al principio le vi la vena negra atravesandole el vientre y pensé en una enfermedad digestiva; le di mezcla de amoxicilina+ketoconazol y lleva 7 días; ahora parece que la vena negra ha desaparecido pero como que tiene cerca de la cloaca una acumulación verdosa... como que todo lo que tenia en la vena esa negra se hubiera bajado para abajo... además le estaba empezando a salir la cola y hoy me lo encontre otra vez sin cola.... (cuando el pollo está solo en una jaula..)
    A ver, demasiado tiempo enfermo parece..
    Suele ocurrir que cuando uno tiene prisa en algo mas lenta va la cosa. Espero que tengas suerte y te den los resultados muy pronto para poder curarlo.Suerte y un saludo compañero

  10. #20
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Jope, 1 mes pasado ya es demasiado... diles que si tienen el cuerpo guardado y no han hecho nada, que te lo den, y llevalo a otro lado, porque si tu aviario hubiese dependido de eso, adios muy buenas... una cosa es esperar, pero ya es demasiado.

    Al flojillo que comentas pon fotos de eso que dices de acúmulo en la cloaca, y hazle una analítica sencilla de heces, pero no en el mismo sitio... yo aunque le pongas medicación, ponle vitaminas de contínuo porque está flojito y la época de muda es criminal.

    Suerte Diego!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Problema con horas de luz !!!Ayuda!!!
    Por MajorVerde en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/11/2012, 18:06
  2. ayuda con problema
    Por yosi en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/04/2010, 23:36
  3. problema !!ayuda!!
    Por dj"karko en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/12/2008, 14:26
  4. Ayuda problema con anilla
    Por gorka en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/01/2008, 21:36
  5. Problema con anillas, ayuda!!!
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/04/2007, 14:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •