Blanco dominante x amarilla nevada
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Blanco dominante x amarilla nevada

  1. #1
    Avatar de kiemin
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Vilafranca del penedes (Barcelona)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Blanco dominante x amarilla nevada

    Pues eso he cruzado un blanco dominante X amarilla nevada y me han salido un amarillo nevado y un marfil y depues un blanco con una mancha como si fuera un agata en la espalda y un marfil igual.
    mi prgunta es seria correcto cruzar el marfil limpio con el blanco dominante y que es lo que saldria
    muchas gracias y un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo he echado este año tambien un canario blanco dominante con una canaria amarilla nevada pero portadora de recesivo y me han salido 3 blancos dominantes y un amarillo pero no se si es nevado o no a pesar de que la canaria sea nevada el pichon a salido como amarillo tirando a naranja y no se el motivo.
    Compañero podrias poner las fotos para ver los pichones , y compararlos con los mios , luego te pongo mis crias .
    Un saludo.

  3. #3
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiemin Ver Mensaje
    Pues eso he cruzado un blanco dominante X amarilla nevada y me han salido un amarillo nevado y un marfil y depues un blanco con una mancha como si fuera un agata en la espalda y un marfil igual.
    mi prgunta es seria correcto cruzar el marfil limpio con el blanco dominante y que es lo que saldria
    muchas gracias y un saludo


    si te han salido marfiles es que el macho es portador de marfil,y los marfiles seran hembras,las manchas melanicas es normal restos de sus antepasados los melanicos.
    si cruzas el macho portador de marfil con una hembra marfil te dara machos y hembras marfil(unos en blanco y otros marfil) y machos portadores de marfil(unos blanco y otros amarillos) y hembras amarillas.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #4
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jiennense011 Ver Mensaje
    Yo he echado este año tambien un canario blanco dominante con una canaria amarilla nevada pero portadora de recesivo y me han salido 3 blancos dominantes y un amarillo pero no se si es nevado o no a pesar de que la canaria sea nevada el pichon a salido como amarillo tirando a naranja y no se el motivo.
    Compañero podrias poner las fotos para ver los pichones , y compararlos con los mios , luego te pongo mis crias .
    Un saludo.

    el que te salga anaranjado es porque el blanco estara hecho con rojos,o bien que comiera pigmentante.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #5
    Avatar de kiemin
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Vilafranca del penedes (Barcelona)
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    muchisimas gracias por tu aclaracion, otra casa los que me han salido con la mancha melanica al cruzarlos me seguiran dando esas manchas o pueden salir limpios, y me dices que los marfiles que me han dado son todo hembras o puede haber algun macho?
    gracias compañero

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado Blanco domianante por?

    hOLA UNA PREGUNTA ENTONCES: VOY A OBTENER UN BLANCO DOMINANATE MACHO CON QUE TIPO DE AMARILLOS TENGO QUE CRUZARLO PARA OBTENER TANTO BLANCOS COMO AMARILLOS Y OTRA COSA SI CRUZO UN MACHO ROJO NEVADO CON UNA HEMBRA BRONCE INTENSA QUE SALDRIA? GRACIAS. SOY JESUS

  7. #7
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAY2011 Ver Mensaje
    hOLA UNA PREGUNTA ENTONCES: VOY A OBTENER UN BLANCO DOMINANATE MACHO CON QUE TIPO DE AMARILLOS TENGO QUE CRUZARLO PARA OBTENER TANTO BLANCOS COMO AMARILLOS Y OTRA COSA SI CRUZO UN MACHO ROJO NEVADO CON UNA HEMBRA BRONCE INTENSA QUE SALDRIA? GRACIAS. SOY JESUS


    hola jesus, el blanco dominante cruzado con cualquier pajaro lipocromo te dara la mitad de los pollos blanco dominante,asi que con cualquier pajaro amarillo te vale,y del cruce de uno rojo(lipocromo) x bronce(melanico) te daran pajaros pios(a manchas lipocromas y melanicas)
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/04/2012, 16:59
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/11/2010, 23:16
  3. blanco dominante x amarilla nevada
    Por rdcj en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/03/2006, 16:39
  4. blanco dominante x amarilla nevada
    Por billy en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 27/11/2005, 12:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •