Cambio de jaulas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cambio de jaulas

  1. #1
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado Cambio de jaulas

    Hola compañeros estoy ya un poco cansado de pasarme todos los domingos por las mañanas limpiando jaulas a si esque estoi decidido ha cambiar todas mis jaulas por las de dival con sistema de limpieza por rollo de papel,necesito vuestros consejos sobre todo si vale la pena por la rapidez de su limpieza segun dicen.¿sabeis orientarme por precios?de momento compraria tres modulos de metro por cuatro alturas.gracias
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  2. #2
    Avatar de sancartagena
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    yo tambien estoy pensando en ponerlas,a ver si alguien nos orienta de precios y si realmente merece la pena.
    salu2

  3. #3
    Avatar de nacho1968
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    si desprestigiar las jaulas de dival o cualquier otra marca , pienso que si a las que tienes les quitas las bandejas y las colocas en bateria de la misma manera que las de dival ,solo tienes que ponerles el papel debajo y punto , eso si las rejillas tendras que seguir limpiandolas .
    un saludo

  4. #4
    Avatar de san pedro
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    las de dival no tienen rejillas?, o como se limpian. y cuando cambian la pluma como las recogen?
    Gamas que crio:
    GLOSTER y TIMBRADO
    CN.A16G

  5. #5
    Avatar de Diegojavier
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 10
    Ubicación
    O Rosal (Pontevedra)
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola amigos, yo he comprado hace un mes por el mismo motivo que decis la jaulas dival de autolimpieza, en un principio pregunté por las de Terenziani,pero son muy muy caras en comparación con estas y ademas en tiempos de crisis tambien da gusto contribuir con la economia del País.
    Yo he comprado dos módulos de 4 jaulas de metro con comederos corridos, carros, bandejas para que corra el papel y rejillas de separación de chapa y de alambre, para poder hacer separaciones sin que se vean los canarios.
    Me las enviaron a Pontevedra y me han llegado muy bien, en una semanita y la fábrica está en Carlet, creo que que el amigo que es de Alcoi le sale a cuenta ir para recogerlas alli y ahorrarse el precio de transporte.

    En cuanto al precio prefiero reservarme porque creo que en el foro no dejan dar presupuestos etc. quien quiera saber el precio que me envie un privado y contesto gustosamente, pero las jaulas merecen la pena y el trato de la fábrica muy muy bien.
    Yo compré directamente a fabricante.

    Saludos Diego.

  6. #6
    Avatar de Diegojavier
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 10
    Ubicación
    O Rosal (Pontevedra)
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Se me olvidaba, efectivamente tienen que tener rejilla porque si no los canarios caerían al suelo directamente jajaj!, la rejilla se cambia, pones una y una vez instalada sacas la sucia para darle un agua y lejia, y luego vuelves a sacar la rejilla provisional, de hecho yo utilizo para esto una de marqueteria, mientras les limpio la rejilla, pero cogen muy pocas caquitas, los rieles donde van las de separación son de chapa no de riel con lo que se evita que se coja suciedad.

  7. #7
    Avatar de Jurado
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Mirate ese enlace, es como yo las tengo y las limpio en 2 minutos http://www.canariera.com/?m=201002

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Jurado me parece muy pero que muy bueno tu inbento, pero una cosa las bandejas es decir conde pones el papel las apollas directamente en las jaulas de avajo o pones algo?

  9. #9
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    lo mejor y mas economico es comprar 3 o 4 bandejas de las medidas que quieras en cualquier cerrajeria te las hacen a medida y no son caras....las pones debajo de cada jaula y en una punta un soporte para los rollos y listo...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  10. #10
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Buenas tardes compañeros,deciros que ya he comprado los modulos de cria con limpieza de rollo de papel de dival,modulo inicial de 4 alturas mas dos ampliaciones,total 12 jaulones de metro completos incluyendo sus tres carros y sus 4 rollos de papel mas 10 rejillas de suelo de recambio,total 850€.(Eso si estan comprados a traves de la sociedad a la que pertenezco pues salen bastante mas economicas,gracias a todos por vuestros consejos,saludos.
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •