Iii monografica del gloster"villa de san javier" - Página 9
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 83 de 83

Tema: Iii monografica del gloster"villa de san javier"

  1. #81
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Pues bien ..............creo que para que creamos en la palabra APOYO !!!! que mejor muestra que pongamos todos de nuestra parte y APOYEMOS DE FORMA REAL ESTOS CONCURSOS !!!!!! nosotros por nuestra parte ( la menos yo ,me siento con los deberes echos ) que tambien no estuvo bien mis anteriores mensajes en este mismo post .......pero hay cosas que sacan de sus casillas a cualquier persona.
    Os deseo lo mejor ...........un saludo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  2. #82
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susito Ver Mensaje
    por favor no pongais clasificaciones si no sabes a ciencia cierta los resultados
    supongo que se hace con la mejor de las intenciones pero es un engaño
    para la gente del foro, pues faltan clasificados y algun best. un saludo
    Susito que sepas que por mi parte notifique por tlf al organizador ( por llamarle de algún modo ) de los 5 best que tiene el amigo JORDI BELLOSO solo le coloco uno que es el best gloster ( que aqui llama campeon de campeones ?? ) supongo que esstaria haciendo garabatos con el boli o bien igual que hace con una S de mi apellido que se la come ..pues aqui igual ...................pero que no esperes nada de donde no hay .Si te interesa mucho los best que falta te pones en contacto con Jorge Barna y el mismo te los comenta pues es propietario de ellos ( que tambien le ha echo mucha gracia el tema ..........pero ya me gustaria a mi ser como el y mantenerme calladito ) .un saludo y buena observació por tu parte .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  3. #83

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Susito que sepas que por mi parte notifique por tlf al organizador ( por llamarle de algún modo ) de los 5 best que tiene el amigo JORDI BELLOSO solo le coloco uno que es el best gloster ( que aqui llama campeon de campeones ?? ) supongo que esstaria haciendo garabatos con el boli o bien igual que hace con una S de mi apellido que se la come ..pues aqui igual ...................pero que no esperes nada de donde no hay .Si te interesa mucho los best que falta te pones en contacto con Jorge Barna y el mismo te los comenta pues es propietario de ellos ( que tambien le ha echo mucha gracia el tema ..........pero ya me gustaria a mi ser como el y mantenerme calladito ) .un saludo y buena observació por tu parte .
    hola sr. bob ya me e puesto en contacto con el sr. jordi belloso y no son 5 best sino 6 best, pero eso es lo de menos, pues por lo que me dijo lo mas importante para el, es el saber lo que uno cria y le gusta
    los premios es lo de menos. me hizo entender que los pajaros se llevan a las exposiciones para dar aficion a gente que le gusta la raza.
    entiendo que cuando alguien intenta hacer una exposicion sea de lo que sea pueda aparecer algunos ploblemillas, pues somos humanos.
    lo que no encuentro bien es que los que no pudimos asistir no puedas saber las clasificaciones pues creo que no es tan dificil ponerlas.
    si habres un post sobre una monografica para decir que venga gente y para darla a conocer creo que igual que se empieza as de acabarla.
    todavia estoy esperando respuesta del sr. german pues por privado le di los best para que modificara la clasificacion y me dijo que para el ya
    estaba bien como estaba pero que ya lo miraria...... supongo que seguira mirando o para que molestarse, la monografica ya a caducado......
    el año que viene mas.
    pd. me quedo con lo que me dijo el sr. jordi, que le dijeron que en la monografica habian muy buenos glosters y que solo por eso y por el bien
    de los glosters de españa ay que hacer piña y mirar para adelante que las cosas del pasado solo sirvan para intentar hacer las cosas mejor.
    un saludo

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/10/2013, 16:19
  2. Fotos III Monográfica del Gloster "Villa de San Javier" 2011
    Por Aviario Campoy en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 05/11/2011, 14:20
  3. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/11/2011, 22:40
  4. Respuestas: 24
    Último Mensaje: 25/10/2009, 00:06
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/10/2009, 14:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •