Iii monografica del gloster"villa de san javier" - Página 3
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Tema: Iii monografica del gloster"villa de san javier"

  1. #21
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Thumbs up alli estaremos

    Hola German !!!! como bien te dije ayer si no hay nada de causa mayor estos obreros de la raza alli estaran dando respaldo a San javier .........pienso que es un lujo con los tiempos que corren que tengamos 2 eventos a realizar en nuestro Pais y con jueces cada uno de estos SAN JAVIER Y HOSPITALET que solo me cabe esperar que sea todo un éxito cosa que no dudo ....pero que hemos de ser conscientes de que nuestra participación es importante para la realicización de estos .............en San javier se estrena nuestro compañero Andres y al mismo tiempo tendremos la ocasión de ver en ejercicio al Sr jean pierre seguro que al margen de los premios y premiados estos concursos solo reflejan las entrega de cada juez por enseñarnos el concepto que tienen del gloster ...que nos ayudan de un modo u otro acercar más de forma unanime a la cultura esta raza .
    Creo que tenemos tiempo para preparar y seguir preparando nuestros glosters para dichos concursos .....si nos sentimos reflejados de un modo sincero y honesto con nuestro glsoter seguro que alli nos veremos todos .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  2. #22
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    ahora que releo mi mensaje ......veo un error y es que he querido decir que ambos concursos presentan dos jueces ........y eso es lo normal ....pero sin querer ser tostón estos se realizan para nosotros o sea los que nos dejamos todo el tiempo libre criando esta raza .....hagamos que ese valioso tiempo haya valido la pena y aprendamos a disfrutar de lo que nos ofrecen los organiozadores que no es más que toda una festividad del gloster ( lease concuros IGBA ) Un saludo y nos vemos pronto
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  3. #23
    Avatar de copini
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    San Javier-Murcia
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Gracias Aviario Campoy por acudir a nuestro III Monografico del Gloster, decirte que me siento muy orgulloso de saber que hay gente como tu que quereis ser participes de un proyecto como el nuestro.
    Decirte que puedes estar presente en el enjuiciamiento y que se admiten ejemplares de sobre año, ademas te dire que los jueces son gente maravillosa y grandes conocedores de esta raza, que ademas acuden con una ilusion y unas ganas tremendas de compartir un Sabado de amistad y convivencia, donde reine sobre todo un lazo de union, que año tras año hagamos de San Javier una cita ineludible para todos los amantes de esta bonita raza, la del GLOSTER.
    NO OLVIDES LA PREINSCRIPCION ES OBLIGATORIA Y ACABA EL 17 DE OCTUBRE, CUANDO SEPAS LO QUE NOS MANDAS TE METES EN NUESTRA WEB Y CUMPLIMENTAS DICHA INSCRIPCION.
    Sin mas Aviario Campoy nos vemos por San Javier y mil GRACIAS compañero

  4. #24
    Avatar de copini
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    San Javier-Murcia
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Estimado amigo BOB, eres un fenomeno y despues de la charla mantenida contigo, te dire que se que con tu presencia y la participacion de tus ejemplares en nuestra Monografica, son dejar en el olvido a Raul Jimenez, Rafa Camacho, Dionisio, Miguel Angel Yepes, Tony Compostela,Isidro, Luis(Chorizo), Ruben(Almuñecar), Avison, Rico, Javi Tormo, Jose Luis Vallejo, Ismael, Carlos Moran,Luis Garcia Guirao, Segurata y muchos mas que acuden pero falta confirmacion en unos dias, la III Monografica Villa de San Javier sera todo un exito en cuanto a calidad de los ejemplares expuestos como de ejemplares expuestos y deciros que ya estoy preparando la IV Monografica del Gloster para el 2012, confirmando los Jueces en breves semanas.
    Por lo tanto BOB te dire que MIL GRACIAS por participacion y como tu asistencia presencial al mismo, estamos haciendo las reservas de Hotel para todos vosotros y se que sera un exito sin precedente.
    Se haran fotos de los asistentes y de los mejores ejemplares expuestos.
    Espero y deseo acudan amigos y compañeros tuyos y decirles que si acuden no se arrepentiran, de esto me encargo yo.
    Hasta muy pronto BOB

  5. #25
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Lightbulb

    Hola Germán,no sabes lo que me gustaría haber visto mi nombre en esa gran lista que pones ahí,pero,este año al igual que el pasado se me ha hecho imposible acercarme por ahí,continúo en Francia ....os deseo que disfrutéis de un gran evento y que el estreno de Andrés sea pletórico,cosa que no dudo....
    Como bien dice Pere(BOB),la mejor manera de consolidar este tipo de eventos y agradecer los esfuerzos que hace la organización,es volcarse en la participación,por lo que animo a todo aquel que aún tenga dudas ,que se acerque a San Javier.
    saludos desde La Rochelle!!!!!!
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  6. #26
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Hola German !!!! como bien te dije ayer si no hay nada de causa mayor estos obreros de la raza alli estaran dando respaldo a San javier .........pienso que es un lujo con los tiempos que corren que tengamos 2 eventos a realizar en nuestro Pais y con jueces cada uno de estos SAN JAVIER Y HOSPITALET que solo me cabe esperar que sea todo un éxito cosa que no dudo ....pero que hemos de ser conscientes de que nuestra participación es importante para la realicización de estos .............en San javier se estrena nuestro compañero Andres y al mismo tiempo tendremos la ocasión de ver en ejercicio al Sr jean pierre seguro que al margen de los premios y premiados estos concursos solo reflejan las entrega de cada juez por enseñarnos el concepto que tienen del gloster ...que nos ayudan de un modo u otro acercar más de forma unanime a la cultura esta raza .
    Creo que tenemos tiempo para preparar y seguir preparando nuestros glosters para dichos concursos .....si nos sentimos reflejados de un modo sincero y honesto con nuestro glsoter seguro que alli nos veremos todos .
    Pere,que vaya bien por Murcia y ya comentaremos a la vuelta...como bien dices, la mejor manera de consolidar este tipo de eventos es la participación que estimule a la organización y eso veo que se va a conseguir,gracias a tí y a otros muchos....
    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  7. #27
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Thumbs up Hola German y Aficionados !!!!!!!!

    Ya falta nada ....para que aterrizemos en San Javier ....andaba estos dias preparandolos pero de verdad que hacemos un gran esfuerzo pues aqui criamos más tarde y al menos la mayoria de los mios estan encañonados y no estan todavia listos .....lo mismo pasa con los del amigo Raúl y Belloso .......pero hacemos el esfuerzo que no es poco de traeros unos 75 glosters a concurso ( que se dice rápido siendo 3 los catalanes que concursamos que yo sepa ) ................con esto vengo a decir que seria de agradecer vuestro apoyo par nuestro concurso IGBA tambien pues ayudandonos mutuamente es la única manera que yo conozco de darle el empujon definitivo a los concursos IGBA a nuestro Pais .....CON LA COLABORACIÓN DE TODOS !!!!!!!!!!
    Un Saludo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  8. #28
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    La verdad es que estoy deseando de que llegue el viernes para conocer la aficón que trabaja esta maravillosa raza asi como de disfrutar de esta festividad del gloster .Un saludo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  9. #29
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado Ya falta nada !!!!!!!

    [QUOTE=bob;1583080]La verdad es que estoy deseando de que llegue el viernes para conocer la afición que trabaja esta maravillosa raza asi como de disfrutar de esta festividad del gloster .Nos vemos en breve !!!!!
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  10. #30
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    JAJAJAJ no se que he echo pero he duplicado el mensaje como aquel que dice jaja ....un saludo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/10/2013, 16:19
  2. Fotos III Monográfica del Gloster "Villa de San Javier" 2011
    Por Aviario Campoy en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 05/11/2011, 14:20
  3. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/11/2011, 22:40
  4. Respuestas: 24
    Último Mensaje: 25/10/2009, 00:06
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/10/2009, 14:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •