como enviar pajaros mas barato? - Página 6
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: como enviar pajaros mas barato?

  1. #51
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    juan,ya te han contestado los compañeros,saludos...

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Alcorcon (Madrid)
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Buenas, Es que ya es hora de llamar a las cosas por su nombre si en MRW lo llama plan ayuda,por que no dejamos de llamarles portes reducidos a si no hay confusiones para gente que no a mandado nunca, luego cree la gente que les estan engañando.

    Plan ayuda para asociaciones casi 16 euros siempre que el trasportin no tenga mas de un metro sumando largo ancho y alto.

    Portes reducidos para particulares casi 36 euros siempre que el trasportin no tenga mas de un metro sumando largo ancho y alto.



    Criador nacional E2 . FI-26
    Agatha
    opal amarillo mosaico.
    Agatha topacio amarillo
    Agatha topacio amarillo mosaico
    Agatha topacio rojo
    Agatha topacio rojo mosaico
    Negro blanco pastel alas grises

    Tel 680-60-33-67 Whatsapp

  3. #53
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    ok gracias.

  4. #54
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Bueno pues entro a contar un poco mis experiencias sobre los envios de mascotas con Mrw y la desinformación que se produce con el temita del plan ayuda.

    Os cuento, en mi sociedad pedimos el plan ayuda a asociacione sin animo de lucro y nos fue aceptado. Hasta este año se han realizado envios sin problemas.

    Este año la cosa se ha puesto un poquito seria.

    Bajo mi opinión la verdad es que ni en la misma central de MRW se aclaran, he hablado al menos con 4 personas distintas y cada una me ha dicho una cosa.

    Hoy mismo un compañero ha recibido 8 pajaros mios para concursar en el concurso de su sociedad, es decir aqui no soy yo el beneficiado con compra ni venta alguna, pero le han cobrado 35, 75 euros, cuando el remitente era mi sociedad y el receptor era la sociedad a la que envie mis pajaros.

    He pedido explicaciones y tatachannnnn el problema ha sido que he llevado yo personalmente los pajaros a la agencia (Ahorro de portes, kilometros y gasoil para MRW) explicacion desde la central : Los pajaros para que se aplique el plan ayuda tiene que ser recojidos en la sede de la sociedad (En nuestro caso el domicilio del sr presidente y a 12 km de la agencia)

    En resumidas cuentas que para acojerse al plan ayuda todo envio debe hacerse desde el domicilio de mi presidente (Sede de nuestra sociedad) que por desgracia para MRW vive a 12 km de la agencia mas cercana, no se os ocurra llevarlos personalmente a a la agencia ,pues le ahorarreis el traslado ,el gasoil, y el tiempo a MRW y encima no os permitiran acojeros al plan ayuda.

    Unos fieras, si señor.


    Pero aqui no acaba todo, resulta que depende del socio que envie o reciba los animales se le podran problemas o no, esta misma semana le han notificado a mi presidente a su movil mediante un sms, que se han efectuado dos o tres portes mediante el plan ayuda, se ve que el envio venia pagado desde destino ¿O quizas no?


    Enfin que por mi parte si cada vez que tenga que enviar un pajaro a un concurso o una cesión tengo que molestar a mi presidente (Por cierto yo soy en vice) no le veo logica ninguna al plan ayuda.

    Me dicen para justificarse que el envio mediante el plan ayuda es unicamente para beneficio de la sociedad, y me parece muy bien, pero veo una solemne gilipollez que los envios tenga que ser recojidos o enviados desde la sede de las sociedades, en la mayoria de los casos las sedes de las sociedades son el domicilio del presidente de las mismas.
    Que malo tiene que en este caso el vicepresidente de una sociedad lleve personalmente los pajaros a la agencia ahorrandoles tiempo, kilometros y gas-oil a MRW, no lo entiendo ni lo entenderé nunca, enfin haya ellos.

    Para estar engañando al personal lo mejor que haria MRW es anular el plan ayuda, al menos en muchos casos no nos sentiriamos engañados y defraudados .



    Por cierto me comentan que Seur empieza a enviar mascotas de nuevo, habrá que informarse.


    Un saludo a todos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  5. #55
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    lo k si esta claro k pedir un pajaro o dos o tres y te cobren la tarifa normal 58 euros yo lo veo un abuso total! incluso 38 euros, es cierto k es la unica k envia mascotas(por ahora) pero no por eso se debe aprobechar y engañar a la gente! hace poco llame yo a mrw y se puso un señor k no veas como me atendio! con mas mala pipaaa no lo he visto! saludos.

  6. #56
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
    Bueno pues entro a contar un poco mis experiencias sobre los envios de mascotas con Mrw y la desinformación que se produce con el temita del plan ayuda.

    Os cuento, en mi sociedad pedimos el plan ayuda a asociacione sin animo de lucro y nos fue aceptado. Hasta este año se han realizado envios sin problemas.

    Este año la cosa se ha puesto un poquito seria.

    Bajo mi opinión la verdad es que ni en la misma central de MRW se aclaran, he hablado al menos con 4 personas distintas y cada una me ha dicho una cosa.

    Hoy mismo un compañero ha recibido 8 pajaros mios para concursar en el concurso de su sociedad, es decir aqui no soy yo el beneficiado con compra ni venta alguna, pero le han cobrado 35, 75 euros, cuando el remitente era mi sociedad y el receptor era la sociedad a la que envie mis pajaros.

    He pedido explicaciones y tatachannnnn el problema ha sido que he llevado yo personalmente los pajaros a la agencia (Ahorro de portes, kilometros y gasoil para MRW) explicacion desde la central : Los pajaros para que se aplique el plan ayuda tiene que ser recojidos en la sede de la sociedad (En nuestro caso el domicilio del sr presidente y a 12 km de la agencia)

    En resumidas cuentas que para acojerse al plan ayuda todo envio debe hacerse desde el domicilio de mi presidente (Sede de nuestra sociedad) que por desgracia para MRW vive a 12 km de la agencia mas cercana, no se os ocurra llevarlos personalmente a a la agencia ,pues le ahorarreis el traslado ,el gasoil, y el tiempo a MRW y encima no os permitiran acojeros al plan ayuda.

    Unos fieras, si señor.


    Pero aqui no acaba todo, resulta que depende del socio que envie o reciba los animales se le podran problemas o no, esta misma semana le han notificado a mi presidente a su movil mediante un sms, que se han efectuado dos o tres portes mediante el plan ayuda, se ve que el envio venia pagado desde destino ¿O quizas no?


    Enfin que por mi parte si cada vez que tenga que enviar un pajaro a un concurso o una cesión tengo que molestar a mi presidente (Por cierto yo soy en vice) no le veo logica ninguna al plan ayuda.

    Me dicen para justificarse que el envio mediante el plan ayuda es unicamente para beneficio de la sociedad, y me parece muy bien, pero veo una solemne gilipollez que los envios tenga que ser recojidos o enviados desde la sede de las sociedades, en la mayoria de los casos las sedes de las sociedades son el domicilio del presidente de las mismas.
    Que malo tiene que en este caso el vicepresidente de una sociedad lleve personalmente los pajaros a la agencia ahorrandoles tiempo, kilometros y gas-oil a MRW, no lo entiendo ni lo entenderé nunca, enfin haya ellos.

    Para estar engañando al personal lo mejor que haria MRW es anular el plan ayuda, al menos en muchos casos no nos sentiriamos engañados y defraudados .



    Por cierto me comentan que Seur empieza a enviar mascotas de nuevo, habrá que informarse.


    Un saludo a todos.
    todo lo que has explicado, nos esta pasando tambien en Valencia y ahora para liarlo más, solo podemos hacer tres envios al dia, y somos mas de mil socios.
    yo tenia que enviar ayer unos pajaros a san sebastian, quedo con la persona en enviarlos el jueves, llamo a mrw y me dicen que solo tres envios al dia y la proxima fecha libre el 22 de diciembre..... llama al comprador explicale el tema, los pajaros pagados, te devuelvo el dinero, lo siento.... a eso si, si pagas los 35€ salen hoy mismo.
    esto pasa cuando se tiene el monopolio en el transporte de animales, al no tener competencia, hacen lo que les da la gana... no estamos en crisis, no tenemos que trabajar mas, producir mas....el dia que otra empresa de transportes analice el pontecial negocio que tiene el transporte de mascotas, adios MRW.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  7. #57
    Avatar de canarin_jl
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Pues ahora llega lo mejor, segun tengo entendido en malaga ya ahi tres asociaciones que les han quitado el plan ayuda, a la de malaga solo se lo dejan utilizar para cuando hacen el internacional y a mi asociacion en motril (granada) el miercoles nos llamaron y nos dijeron que a partir del 1 de enero no podiamos utilizar el plan ayuda
    asi que segun me temo esto va a ir en cadena una detras de otra y nos va a tocar soltar los 35 e
    señores de coe , focde, foe tomen cartas en el asunto y negocien con mrw porque comodicen otros compañeros el facilitar el intercanbio de ejemplares va en favor de nuestra aficion y mejora de razas
    un saludo
    MAS DE 100 PREMIOS EN CONCURSOS SOCIALES
    1º INDIVIDUAL CONSORT PIO CAMPEONATO ANDALUZ TORREDELCAMPO 2010 CON 92 PTS

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA FUENGIROLA 2012
    1º EQUIPO GLOSTER CONSORT PIO
    2º INDIVIDUAL GLOSTER CONSORT PIO
    2º INDIVIDUAL FIFE LIPOCROMO
    MUNDIAL ALMERIA 2017
    1º MUNDO IND GLOSTER CONSORT FONDO BLANCO
    1º ESPAÑA IND GLOSTER CONSORT FONDO BLANCO
    3º ESPAÑA IND GLOSTER CORONA MELANICO PIO

    AÑO 2014
    GRANADA
    2º FIORINO CONSORT IND
    3º FIORINO CONSORT IND
    ALMUÑECAR
    1º FIORINO IND
    MOTRIL
    2º Y 3º FIORINO IND
    3º GLOSTER CORONA IND
    1º FIFE FANCY IND
    2º FIFE FANCY EQUI
    HUETOR TAJAR
    3º FIFE FANCY IND
    2º FIFE FANCY EQUI
    AÑO 2015
    INTERNAL COSTA DEL SOL
    1º FIFE FANCY MELANICO
    CONCURSO OLVERA
    1º FIFE FANCY
    2º GLOSTER CORONA
    3º FIORINO
    AÑO 2016
    INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
    1º FIFE FANCY LIPOCROMO 90
    1º FIFE FANCY MELANICO 93
    2º FIFE FANCI PIO 91
    1º GLOSTER CORONA PIO 93
    1º GLOSTER CONSORT PIO 93
    ALMUÑECAR
    1º GLOSTER CONSORT MELANICO
    2º FIFE FANCY MELANICO EQUIPO

  8. #58
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Si es que lo unico que deberian hacer es aclararse de una puñetera vez.

    Joder tan dificil no debe ser explicar: Señores el plan ayuda no nos es rentable y por lo tanto queda suprimido.

    Pero que no ponga excusas tan banales como que el decir que el plan ayuda es unicamente para beneficiar a la sociedad.

    ¿Pero que es una sociedad? Si no un grupo de socios.

    Enfin todo un contrasentido.

    Este mismo año he enviado dos veces pajaros a concurso mediante MRW, en ambos envios he ido yo personalmente a entregarlos en la agencia, en uno sin problemas su hay plan ayuda, en el de ayer no. ¿Que coño a cambiado de un envio a otro?

    ¿Os lo explico?, Pues nada, que en el primer envio seguramente los iones del aire estaba cargados positivamente y en el segundo envio no tanto.


    Podia contaros varios casos parecidos, y que demuestran que esto de MRW es un cachondeo, he recibido pajaros en cajas de zapatos, a nosotros jamas se nos ha permitido, ¿Es esto logico? En unas agencia sin problemas en otras no, joder si solo pedimos una normativa y tarifa comun para todo el mundo.


    Pero claro como esto funciona mediante franquicias pues cada una hace lo que le parece,. Os cuento (Vais a pensar que pesado soy otro caso?

    Un compañero (Por cierto miembro de este foro) viene a enviar unos palomos y los trae en una caja de carton (como los habia enviado siempre) le dicen que en caja de cartón los palomos no pueden ser enviados, el compañero tras alguna que otra discusión le dice al encargado de MRW " Estos palomos salen hoy y van por MRW" Llama desde la misma agencia con su movil a otra agencia de un pueblo cercano, y le dicen "¿Donde hay que ir a recojer los palomos? El compañero le dice "oye que los tengo metidos en una caja de cartón, hay algun problema"
    Respuesta de la otra agencia "Que problemas va a ver, a las doce paso a recojerlos en tu casa" Bueno ni que decir tiene que los palomos salierón y llegarón a destino ese mismo dia.


    Y esto es lo que no deberia suceder nunca, Sres de MRW :Unificación de normas para todas las agencias ya" O todos moros o todos cristianos.



    Que penita de monopolio, el dia que otra empresa de transportes abra un poquito los ojos, y se percate de la cantidad de envio de pajaritos que se hacen todos los años, otro gallo le cantará a MRW.


    Saludos a todos y a resignarse: es lo que tenemos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Alcorcon (Madrid)
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    ESTO ES LO QUE PONE MRW PARA EL PLAN AYUDA, LO E COPIADO Y PINCHADO SIN NINGUN CAMBIO.
    ESPERO QUE LO LEAIS TODO ASI HOS QUITARAN DUDAS EN ALGUNAS COSAS.
    POR ESO CREO ALGUNAS ASOCIACIONES SE LO HAN QUITADO POR SOCIOS QUE NO HAN ECHO LAS COSAS BIEN . ESTO INPORTANTE LO PONE A LA MITAD DEL ESCRITO MAS O MENOS
    - Esta tarifa no se puede aplicar a los socios, voluntarios... de las entidades adscritas, ya que es exclusiva para los envíos que emite o recibe la entidad, desde su domicilio social adscrito al Plan Ayuda o desde sus delegaciones, debidamente constituidas.
    SERIA BUENO TAMBIEN TENER EL ESCRITO PARA ENSEÑARSELO,SI ELLOS NO CUMPLEN TAMBIEN ALGUNA DE LAS COSAS.
    Suscripción al Plan
    Características del Plan

    • La entidad sin ánimo de lucro que desee ser acogida al Plan Ayuda, deberá cumplimentar el formulario de 'Suscripción al Plan' y adjuntar la siguiente documentación:
      • Copia de los estatutos de la organización y/o documento oficial donde se indique el objeto social de la misma.
      • (fin de opciones)
    • Las entidades acogidas al Plan Ayuda están exentas del pago de la cuota anual de abonado.
    • Una vez la entidad sea acogida al Plan Ayuda, su oficina MRW les visitará, les entregará la carta de admisión al Plan y les presentará el Servicio Urgente 14, el Servicio Mascotas, que dispone de una tarifa exclusiva de 12,81 € + IVA, los Servicios Internacionales (Express y Ecopaq) que se beneficiarán de un descuento del 20 % sobre la tarifa normal/vigente, así como el resto de la gama de Servicios MRW a tarifa normal/vigente.
    • Únicamente se podrá aplicar la tarifa Plan Ayuda, a los envíos que emita o reciba desde la oficina que le pertenezca por zona.
    • Se beneficiarán de las mismas garantías aseguradoras y niveles de calidad que ofrecen el resto de Servicios MRW.
    • Podrán solicitar su recogida por la tarde del día anterior o en el mismo día antes de las 14:00 horas para realizar durante toda la tarde, sin cargo adicional de kilometraje. En caso contrario (recogidas por la mañana y en las solicitadas a partir de las 14:00 horas para ser realizadas por la tarde o por la mañana del día siguiente) se aplicará cargo de kilometraje desde el primer km, en las poblaciones que se encuentren a más de 15 km de su oficina MRW, siendo el importe del mismo 0,49 €/km con un máximo de 40 €, excepto el Servicio Urgente Hoy.
      En el caso de las entregas, está exento de kilometraje, excepto el Servicio Urgente Hoy. En el caso del Plan Ayuda Mascotas, se aplicará cargo de kilometraje a partir de 15 km, siendo el importe del mismo 0,49 €/km con un máximo de 40 €.
    • Disponen del Servicio Urgente Hoy a una tarifa de 7,5 € + IVA por puente más un suplemento de 15 € por expedición, en el caso que viajen por ruta aérea. En el Servicio Urgente Hoy se aplicará siempre cargo de kilometraje desde el primer km, en aquellas poblaciones que estén a más de 15 km de su oficina tanto en recogidas como en entregas (sin importe máximo).
    • Los envíos con tránsito aduanero se deberán declarar correctamente, teniendo en cuenta que aquellos cuyo contenido sean libros y su peso sea superior a 5 kg deberán ir declarados como muestras.
    • En el Servicio Plan Ayuda no se puede efectuar un envío "3ª Ciudad".
    • Los impuestos, arbitrios, prestaciones complementarias o el cargo adicional para los traslados de peso superior a 40 kg del Servicio Mascotas no son gratuitos y deberán ser abonados por el Cliente a tarifa normal/vigente.
    • Se aplicará cargo de combustible de la misma manera que cualquier otro Servicio.
    • Esta tarifa no se puede aplicar a los socios, voluntarios... de las entidades adscritas, ya que es exclusiva para los envíos que emite o recibe la entidad, desde su domicilio social adscrito al Plan Ayuda o desde sus delegaciones, debidamente constituidas.
    • En el caso que la entidad cambie de domicilio o de datos fiscales, es indispensable que se comuniquen estos datos a su oficina MRW.
    • Es imprescindible que los traslados de animales vayan acompañados de la documentación sanitaria e identificativa correspondiente así como de la plantilla identificativa mascotas.
    • Los Servicios Internacionales no están exentos del cumplimiento de las normas aduaneras establecidas para el despacho y la entrada de la mercancía a los países de destino que no pertenezcan a la Unión Europea, siendo necesario:
      • Adjuntar a los envíos la documentación correspondiente en función del país de destino.
      • Indicar en la factura, el valor declarado de la mercancía, ajustándose a la realidad del contenido y peso del envío.
      • (fin de opciones)
    • Todos los envíos a países no comunitarios pasarán despacho de aduanas, que podrá afectar al tránsito de los mismos. Los gastos que se generen en dicho despacho, deberán ser abonados por el destinatario, siendo posible que requieran algún tipo de documentación.
    • En caso que un envío llegue con demora, se indemnizará con tres cupones gratuitos y en caso de pérdida con diez.
    • Si un envío, emitido por la entidad acogida al Plan, debe devolverse a origen (pasados los 15 días, por distintas causas, destinatario ausente, dirección incorrecta...) este Servicio se realizará a tarifa Plan Ayuda a cargo del remitente.
    Última edición por antonioluis; 17/12/2011 a las 01:11



    Criador nacional E2 . FI-26
    Agatha
    opal amarillo mosaico.
    Agatha topacio amarillo
    Agatha topacio amarillo mosaico
    Agatha topacio rojo
    Agatha topacio rojo mosaico
    Negro blanco pastel alas grises

    Tel 680-60-33-67 Whatsapp

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    mira lo mejor es que compres ahi donde vives , yo lo hago asi y me evito portes , vas a buscarlos y listo , lo demas mrw te cobrara en funcion al transportin , a fin de cuentas canarios hay en todas partes salvo que quieras alguno en especial

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Transportines para enviar pajaros
    Por Oliver P.M. en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/10/2011, 21:52
  2. ¿Cómo enviar pájaros a Canarias?
    Por carlos vicente. en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 08/03/2011, 23:55
  3. Para los que quieran educar pajaros (( barato ))
    Por nacho_jerez en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/02/2009, 11:30
  4. como enviar por mrw
    Por mesonero en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/12/2008, 13:19
  5. Formas De Enviar Los Pajaros
    Por joan32 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/08/2007, 13:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •