como enviar pajaros mas barato? - Página 5
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: como enviar pajaros mas barato?

  1. #41
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanbujalance Ver Mensaje
    quisiera comentar varias cosas para jose antonio y para todos los compañeros.

    eso de que las federaciones tenían que ser las que lo gestionasen estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros y si hubiera alguna forma de hacerles llegar esta proposición seguro que sería revisada o por lo menos me gusta pensar que sería así.

    como comentas, jose, la posibilidad del envio de mascotas ha posibilitado la adquisición de valiosos ejemplares que si no fuera sido por los envios no hubieramos podido acceder a ellos. puestos a pedir, no veo bien que se limite el numero de envios pero si que veo bastante bien el tema de tener que llevarlos o recogerlos en los locales de la empresa, ahorraria muchisimo dinero a la empresa.

    además decir que si cuesta 15 euros un envio no veo donde estan las perdidas de la empresa, ya que nunca esos envios salen solos de cualquier franquicia, me explico, yo vivo en bujalance un pueblo de cordoba, si yo digo de enviar un pajaro y me cobran 15 euros sale caro pero además en ese furgon de MRW tambien va (por ejemplo) el reproductor de dvd roto de mi vecino que lo envia a reparar, y (por ejemplo) el album de fotos que mi vecina le envia a su cuñada.

    lo que quiero decir que no ponen a un trabajador y un furgón vacio solo para llevarte el pajaro, que esa empresa vive de eso y sabe como sacar beneficio. que todos los furgones van llenos de paquetes y cada paquete ha pagado sus portes, así que no les saldrá caro. Vuelvo a decir que estoy de acuerdo con que nosotros tuvieramos que llevar o recoger los pajaros en las oficinas de la empresa, me parece estupenda la idea.

    ahora una pregunta que puede ser tonta pero cuando uno no sabe, lo mejor es preguntar. ¿solo las sociedades pueden tener portes reducidos? o ¿yo como criador puedo solicitarlos?

    un saludo amigo jose y aclararte que en ningun momento te quiero contradecir ni nada por el estilo, además admitiría gustosamente una aclaración si alguien piensa que me equivoco.
    Buenos días, antes de nada decirte Juan que para nada me molestan tus apreciaciones, faltaría más.

    Te dejo el enlace de MRW donde se recoge el plan ayuda http://www.mrw.es/responsabilidad_so...ion_social.asp
    y el de mascotas
    http://www.mrw.es/servicios_transpor...W_mascotas.asp .

    Cuando hablo de posibles pérdidas o poca rentabilidad del servicio me refiero a las recogidas y entregas en domicilio, puesto que como bien dices entre franquicia y franquicia se supone que vienen más envíos y ahí no afectaría tanto; ahora bien y como pasa por mi zona, si por ejemplo se realiza un envío y el domicilio de entrega se encuentra a 30 kilómetros y tienen que realizar un desplazamiento adrede para realizar la entrega no creo que sea muy rentable hacerse 30 km. de ida y otros 30 km. de vuelta para el importe del que hablamos.

    Debemos tener en cuenta que los puntos de recogida y entrega no solo son grandes ciudades, si no que muchos se encuentran en zonas rurales o con población dispersa, algo muy habitual en España.

    Creo, que como comentaba en mi anterior participación, lo mejor sería que desde las propias federaciones a nivel nacional se llegase a un acuerdo con MRW, seguro que sería beneficioso para ambas partes dado el alto número de envíos que se producen, por lo que esto sería algo a tener muy en cuenta por nuestros dirigentes ya que sería un buen servicio para sus asociados y seguramente muy rentable "politicamente" para ellos.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  2. #42
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Me e echo 130km para entregar un canario,el año pasado que creo que valia 13.5 sin no mal recuerdo,65km ida y 65 vuelta,solo para entregar eso,ademas antes de las 10.40 h por que es hora exigida,venian de Palma de Mallorca,si alguien ve rentabilidad,solo tienes que montar una empresa de transporte de animales.
    Quiere decir que,a tenio que cobrar el que alli lo recojio,la empresa y mi oficina,hora y media perdia mia para eso,mas gasoil,ruedas etc etc,encima ay gente que aun protesta por que este año vale 15.80e y se cobran los km a partir de 15km,no lo entiendo de verdad,no se donde compra esta gente las cosas.
    Creo que deveriamos dejar el servicio este ya tranquilo.
    Nadie se de por aludido por que no va por nadie en concreto.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #43

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola compañero veo que conoces la realidad del tema desde las dos perceptivas, pero mi opinión es que sentándose de una parte los representen de los criadores, que en mi opinión podían ser las federaciones y de otra los comerciales de mrw, es seguro que llegarían a un acuerdo equilibrado, que fuera ventajoso para ambas partes. Tratando condiciones de entrega y recogida que no supusieran un perjuicio para mrw o sus franquicias y un precio razonable y asequible para los criadores mas modestos, un saludo

  4. #44
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    los portes van ya por 36 euros a portes reducidos?alguien sabe algo? gracias

  5. #45
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juantellez Ver Mensaje
    los portes van ya por 36 euros a portes reducidos?alguien sabe algo? gracias
    bonita makina juan,quien te ha dicho eso de 36€?

  6. #46
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    uno del foro k le pedido un pajaro y llamo a mrw y le dijeron k con portes reducidos eran 36 euros(a mi la verdad me solo raro)saludos

  7. #47
    Avatar de valgar
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    Madrid - Arganda del Rey
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    creo que portes reducidos llaman en las franquicias al que en volumen del transportin no excede de 104 cm, que no tiene nada que ver con lo que nosotros llamamos portes reducidos. un saludo
    Amparo VL
    CN. 4B-62

    http://aviariovalgar.blogspot.com/
    email

    Campeonato Mundial Matosinhos 2016:
    Bronce 91 ptos. DM Moña
    Campeonato Nacional Jaen 2015:
    Oro 91 ptos. DM Moña
    Plata 90 ptos. DM Moña

    Campeonato Nacional Focde 2015:
    Oro 93 ptos. DM MoñaOro 91 ptos. DM Pecho Negro
    Bronce 91 ptos. DM Pecho Negro Pecho Naranja

    Campeonato Mundial Hasselt 2013
    :
    Oro 93 ptos. DM Gris pastel
    Campeonato Nacional Focde 2012:
    Oro 92 ptos. DM Pecho negro en bruno
    Oro 93 ptos. DM Gris pastel


  8. #48
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    pues acabo de llamar a mrw y me dice portes reducidos a 36 euros y normal a 58 euros, donde vamos a llegar??

  9. #49
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    creo que confundimo las cosas,en MRW los portes reducidos son un transportin que mide menos de 1metro,ya que lo que vosotros llamais portes reducidos es un plan ayuda para asociaciones,que es de lo que se esta haciendo mal uso,aun asi seguirmos diciendolo bien alto en todos sitios,cuando lo quiten los de MRW seran los malos.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #50

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    creo que confundimo las cosas,en MRW los portes reducidos son un transportin que mide menos de 1metro,ya que lo que vosotros llamais portes reducidos es un plan ayuda para asociaciones,que es de lo que se esta haciendo mal uso,aun asi seguirmos diciendolo bien alto en todos sitios,cuando lo quiten los de MRW seran los malos.
    Como dice aqui el señor Xharly, eso es lo que se denomina en MRW Mascotas Reducido, que es largo x ancho x alto, y que no sobrepase 104 cm totales.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Transportines para enviar pajaros
    Por Oliver P.M. en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/10/2011, 21:52
  2. ¿Cómo enviar pájaros a Canarias?
    Por carlos vicente. en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 08/03/2011, 23:55
  3. Para los que quieran educar pajaros (( barato ))
    Por nacho_jerez en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/02/2009, 11:30
  4. como enviar por mrw
    Por mesonero en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/12/2008, 13:19
  5. Formas De Enviar Los Pajaros
    Por joan32 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/08/2007, 13:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •