como enviar pajaros mas barato? - Página 4
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: como enviar pajaros mas barato?

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Esto de los portes reducidos sebe que tiene sus normas y que cada delegado la aplica como quiere, porque a mí me ha costado conseguirlo para mi sociedad más de un año, y a través de la oficina de MRW en mi pueblo no lo he conseguido, lo hice atreves de la página de MRW y ahora todo son problemas que si la entrega y recogida debe ser entre la 8 y las 10 de la mañana que si solo pueden entregar o recoger en la sede de la asociación etc. No se quizás se a una barbaridad lo que voy a decir pero pienso que quizás si las federaciones gestionaran un plan de portes reducidos con MRW para sus criadores sería más fácil para todos, somos muchos criadores y esto se traduce en muchos envíos, sería cuestión de proponerlo.

  2. #32
    Avatar de canarin_jl
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Veo rugara que los as conseguido como te dije
    un saludo
    MAS DE 100 PREMIOS EN CONCURSOS SOCIALES
    1º INDIVIDUAL CONSORT PIO CAMPEONATO ANDALUZ TORREDELCAMPO 2010 CON 92 PTS

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA FUENGIROLA 2012
    1º EQUIPO GLOSTER CONSORT PIO
    2º INDIVIDUAL GLOSTER CONSORT PIO
    2º INDIVIDUAL FIFE LIPOCROMO
    MUNDIAL ALMERIA 2017
    1º MUNDO IND GLOSTER CONSORT FONDO BLANCO
    1º ESPAÑA IND GLOSTER CONSORT FONDO BLANCO
    3º ESPAÑA IND GLOSTER CORONA MELANICO PIO

    AÑO 2014
    GRANADA
    2º FIORINO CONSORT IND
    3º FIORINO CONSORT IND
    ALMUÑECAR
    1º FIORINO IND
    MOTRIL
    2º Y 3º FIORINO IND
    3º GLOSTER CORONA IND
    1º FIFE FANCY IND
    2º FIFE FANCY EQUI
    HUETOR TAJAR
    3º FIFE FANCY IND
    2º FIFE FANCY EQUI
    AÑO 2015
    INTERNAL COSTA DEL SOL
    1º FIFE FANCY MELANICO
    CONCURSO OLVERA
    1º FIFE FANCY
    2º GLOSTER CORONA
    3º FIORINO
    AÑO 2016
    INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
    1º FIFE FANCY LIPOCROMO 90
    1º FIFE FANCY MELANICO 93
    2º FIFE FANCI PIO 91
    1º GLOSTER CORONA PIO 93
    1º GLOSTER CONSORT PIO 93
    ALMUÑECAR
    1º GLOSTER CONSORT MELANICO
    2º FIFE FANCY MELANICO EQUIPO

  3. #33
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    En mi caso hasta este año no habia tenido problemas, sin embargo en el ultimo envio que he recibido me han denegado el porte reducido, aludiendo que la ventaja de los portes reducidos es unica y exclusivamente para la sociedad en si y no para los socios de forma individual.


    El envio venia a nombre de mi sociedad y para mas inri indique que recojia el paquete en la agencia, pero ni por esa, a pagar 35 euros o lo devolvian teniendo en tal caso que pagar mi amigo que me regalo los pajaritos la friolera cantidad de 70 euros.


    Creo que esto sucede dependiendo de la delegación o franquicia, pues en un pueblo cercano al mio no hay problema alguno.

    Enfin que a estos precios haber quien es el guapo que compra o vende pajaro alguno.


    Que pena que Seur dejase los envios de animales, creo que a MRW le vendria bien un poquito de competencia.

    Un saludo.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola Juan Jose efectivamente con tus indicaciones conseguí lo que no avía conseguido en mas de un año de lucha, pero como dice el compañero chanaque cada franquicia aplica las normas según su criterio y la verdad es que nos tenemos que aguantar con ello. Por eso opino que si las federaciones negociaran con MRW un plan para sus criadores seria interesante somos muchos, serian muchos envíos y quizás nos tomaran en cuenta.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Alcorcon (Madrid)
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Hola a nosotros no esta pasando lo mismo despues de preguntar en la oficina de aqui,un monton de veces durante 2 años no nos ponian nada mas que inpedimentos.
    El otro dia los gestione desde la pagina wed de Mrw directamente ahora me a contestado,me han dicho que se tiene que poner encontazto conmigo un comercial.
    http://www.mrw.es/responsabilidad_so...ion_social.asp
    esta es la wed y hay que mandarles los estatus de la sociedad sellados por la comunidad o provincia pertinente.
    Ya hos voy comentando que a pasado al final con nuestro caso.

    Es inportante que este post no se pierda por que algunos oficinas de MRW no quieran hacerlo no se salga con la suya ya que no es normal que unas asociaciones si puedan hacerlo y otras no,no me parece bien,si no habria que denunciar la publicidad engañosa que estan haciendo los de Mrw en su pagina wed.
    Última edición por antonioluis; 26/10/2011 a las 11:12



    Criador nacional E2 . FI-26
    Agatha
    opal amarillo mosaico.
    Agatha topacio amarillo
    Agatha topacio amarillo mosaico
    Agatha topacio rojo
    Agatha topacio rojo mosaico
    Negro blanco pastel alas grises

    Tel 680-60-33-67 Whatsapp

  6. #36
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rugara Ver Mensaje
    Por eso opino que si las federaciones negociaran con MRW un plan para sus criadores seria interesante somos muchos, serian muchos envíos y quizás nos tomaran en cuenta.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, si tal y como dices fuesen LAS FEDERACIONES las que negociasen y acordasen con MRW los envíos de mascotas seguramente esto cambiaría radicalmente.

    Lejos del posible "negocio" debemos ver más allá y entender que los envíos han posiblitado a muchos de nosotros el tener acceso a buenos pájaros y mejorar en nuestra afición, algo que con los envíos se ha producido y que al mismo tiempo ha hecho mejorar el nivel de todos nosotros y por descontado de la ornitologia española.

    Decir, antes de nada, que creo que hay muchos criadores que abusan del servicio, aunque eso sería otra cosa que tendría fácil arreglo si, por ejemplo, se limita a un número determinado de envios por persona.

    También entiendo que el criador debería llevar y recoger los envíos en la agencia correspondiente para así reducir los gastos a la franquicia que en ocasiones pueden hasta perder dinero con los envíos y de ahí que pongan mala cara en alguna oficina; no me negareis que 15 euros no son suficientes para cubrir un desplazamiento con los gastos correspondientes de personal y combustible de 20, 30, 40 y muchas veces bastantes más kilómetros; creo que esto tambien cambiaría mucho el punto de vista de las franquicias que en más de una ocasión son las perjudicadas por la política de su "central".

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  7. #37
    Avatar de Nico
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Que pena que ninguna agencia de envio no se animase con las mascotas, entonces os aseguro que muchos de estos impedimentos irian desapareciendo; porque cada vez que envia uno pajaros, se inventan una nueva norma.
    CRIADOR DE MOÑA ALEMANA.
    MI WEB http://www.palimpalem.com/7/AviarioMacias
    Nº.C.N.: 3C-61

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Alcorcon (Madrid)
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Hola a todos nosotros ya tenemos los portes de reducidos,en menos de 10 dias lo han solucionado,pero haciendolo por la pagina wed a la central,por que en la oficina de aqui de Alcorcon no hacian caso,si necesitais algo para hacerlo,poneros en contazto conmigo,por privado.

    Saludos.



    Criador nacional E2 . FI-26
    Agatha
    opal amarillo mosaico.
    Agatha topacio amarillo
    Agatha topacio amarillo mosaico
    Agatha topacio rojo
    Agatha topacio rojo mosaico
    Negro blanco pastel alas grises

    Tel 680-60-33-67 Whatsapp

  9. #39
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, si tal y como dices fuesen LAS FEDERACIONES las que negociasen y acordasen con MRW los envíos de mascotas seguramente esto cambiaría radicalmente.

    Lejos del posible "negocio" debemos ver más allá y entender que los envíos han posiblitado a muchos de nosotros el tener acceso a buenos pájaros y mejorar en nuestra afición, algo que con los envíos se ha producido y que al mismo tiempo ha hecho mejorar el nivel de todos nosotros y por descontado de la ornitologia española.

    Decir, antes de nada, que creo que hay muchos criadores que abusan del servicio, aunque eso sería otra cosa que tendría fácil arreglo si, por ejemplo, se limita a un número determinado de envios por persona.

    También entiendo que el criador debería llevar y recoger los envíos en la agencia correspondiente para así reducir los gastos a la franquicia que en ocasiones pueden hasta perder dinero con los envíos y de ahí que pongan mala cara en alguna oficina; no me negareis que 15 euros no son suficientes para cubrir un desplazamiento con los gastos correspondientes de personal y combustible de 20, 30, 40 y muchas veces bastantes más kilómetros; creo que esto tambien cambiaría mucho el punto de vista de las franquicias que en más de una ocasión son las perjudicadas por la política de su "central".

    Un saludo

    quisiera comentar varias cosas para jose antonio y para todos los compañeros.

    eso de que las federaciones tenían que ser las que lo gestionasen estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros y si hubiera alguna forma de hacerles llegar esta proposición seguro que sería revisada o por lo menos me gusta pensar que sería así.

    como comentas, jose, la posibilidad del envio de mascotas ha posibilitado la adquisición de valiosos ejemplares que si no fuera sido por los envios no hubieramos podido acceder a ellos. puestos a pedir, no veo bien que se limite el numero de envios pero si que veo bastante bien el tema de tener que llevarlos o recogerlos en los locales de la empresa, ahorraria muchisimo dinero a la empresa.

    además decir que si cuesta 15 euros un envio no veo donde estan las perdidas de la empresa, ya que nunca esos envios salen solos de cualquier franquicia, me explico, yo vivo en bujalance un pueblo de cordoba, si yo digo de enviar un pajaro y me cobran 15 euros sale caro pero además en ese furgon de MRW tambien va (por ejemplo) el reproductor de dvd roto de mi vecino que lo envia a reparar, y (por ejemplo) el album de fotos que mi vecina le envia a su cuñada.

    lo que quiero decir que no ponen a un trabajador y un furgón vacio solo para llevarte el pajaro, que esa empresa vive de eso y sabe como sacar beneficio. que todos los furgones van llenos de paquetes y cada paquete ha pagado sus portes, así que no les saldrá caro. Vuelvo a decir que estoy de acuerdo con que nosotros tuvieramos que llevar o recoger los pajaros en las oficinas de la empresa, me parece estupenda la idea.

    ahora una pregunta que puede ser tonta pero cuando uno no sabe, lo mejor es preguntar. ¿solo las sociedades pueden tener portes reducidos? o ¿yo como criador puedo solicitarlos?

    un saludo amigo jose y aclararte que en ningun momento te quiero contradecir ni nada por el estilo, además admitiría gustosamente una aclaración si alguien piensa que me equivoco.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola compañeros los portes reducidos solo los pueden solicitar las asociaciones, pues es un plan para asociaciones sin ánimo de lucro, por este motivo una persona como tal no puede solicitarlo.
    Es por esto que las franquicias nos ponen tantas trabas, por esto el tema de que las federaciones negocien una tarifa especial para los criadores, si fuera posible sería interesante, somos muchos criadores y generamos un volumen de envíos suficiente para que nos tengan en cuenta, creo que lo que falta es alguien que hable con mrw en nombre de todos y ¿quien mejor que las federaciones?.
    Es una opinión particular y no sé si estaré equivocado un saludo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Transportines para enviar pajaros
    Por Oliver P.M. en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/10/2011, 21:52
  2. ¿Cómo enviar pájaros a Canarias?
    Por carlos vicente. en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 08/03/2011, 23:55
  3. Para los que quieran educar pajaros (( barato ))
    Por nacho_jerez en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/02/2009, 11:30
  4. como enviar por mrw
    Por mesonero en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/12/2008, 13:19
  5. Formas De Enviar Los Pajaros
    Por joan32 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/08/2007, 13:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •