Reflexión y decepción.- - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Reflexión y decepción.-

  1. #31
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Buenas, Pedro Antonio con los tiros que tienes dado parece mentira que esperaras otra cosa, antes que nada te doy la razon en lo que dices, y a continuacion pongo un ejemplo que no se si te gustara que lo haga, pero lo siento me corroe las entrañas y no puedo mas, no puedo mas por lo injustamente que fuistes tratado, la memoria es fragil pero por suerte la mia aun me da para remontarme unos meses atras, muchas veces e dicho que este es un mundo falso, hipocrita y pelota, para muestra un boton.
    Recordais cuando precisamente Pedro Antonio colgo unas fotos de Enrique Sanchez (lamagiadelcolor), lo hizo para mostrarnos unas instalaciones y ejemplares preciosos, pues bien , le dimos de todos lados, que si llevaba comision, que si le regalaban no se que, que ese señor era tal, que tenian gana de echarselo a la cara, que le ivan a llevar pajaros a no se donde, hubo insultos, baneos, en fin de los post mas desagradables que recuerdo, pues muy bien señores ahora tenemos como forero a Enrique Sanchez, que pasa ahora, doscientas y pico de respuestas en su post presentacion y a cual mas cordial, donde estan los que crucificaron a Pedro Antonio solamente por ser amigo de este señor, si tenian tantos problemas pues que aprobechen ahora que lo tienen delante, o que pasa que a la cara no tenemos coj......., o es por si tenemos que acudir a el en un futuro, bueno ya esta, disculpa Pedro por ponerlo pero me hervia la sangre.

  2. #32
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Dias llevo yo pensando esto,por que cuando entra alguien nuevo y saluda,rara vez se ven esos recibimientos,es una pequeña muestra mas de lo que se habla aqui,ademas lo que tu dices ya tambien tiene tela.....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #33
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Llego tarde al post, lo sé, pero llevando solo dos años en este mundillo de la canaricultura, uno se va dando cuenta de cuantas enviadias, mentiras, falsedades, y trampas que se mueven en una afición tan bonita como esta, y gracias a la cual he podido conocer a muy buenas personas, ya que gracias a Dios, hoy en dia no me he encontrado con ningun "personaje".

    Creo que son dos los puntos que hacen que a veces nos encontremos con Fernandos...el dinero y el afán de ser el número uno aplastando a los demoas si hace falta...el primero punto me parece despreciable, tanto o más como el segundo, ya que a la inmensa mayoria de los aficionados, esto nos cuesta mucho dinero, y lo poco que sacamos en la cria es para nuevos ejemplares y su mantenimiento , yo en dos años sigo teniendo que poner de mi bolsillo para sacar esta afición adelante...
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  4. #34
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cuando pasen 50 años seguiras poniendo dinero de tu bolsillo....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #35

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    No deja de ser encantador comprobar que todavia existe gente que se disgusta cuando ve vilipendiado su concepto de la nobleza, cuando entiende que una persona no merece ser tratada mal desde los mas basicos pilares de la educacion.
    Supongo que todos hemos tenido que manejar con tacto de ebanista situaciones complejas y desagradables y que gracias a estas experiencias hemos ido moldeando la piel que hacia unos años era seda, pero en ese punto de inflexion es donde dejamos retales de entereza para suplirlos por corazas que eviten vernos una vez mas sangrar.
    No dejeis de ser niños porque precisamente ahi fue donde mejor supimos apreciar todo, en aquella balaustrada que todavia yo recuerdo.

  6. #36
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Hola compañeros, me gustaría compartir con vosotros ciertas vivencias que me han llamado la atención.
    Tras observar y meditar diferentes conductas de algunos criadores asiduos de este foro y otros, he constatado que uno debe llevar un exquisito cuidado con lo que comenta, a quien comenta y donde comenta, según que cosas, a pesar de que esas cosas sean de uso y origen personal del que las emite.
    Para no liarme, expongo un ejemplo hipotético: Juan, (nombre ficticio), dice que los cardenalitos crían con mucha facilidad y que no suelen morirse a menudo, todo esto lo expone en el foro y añade que es basado en su experiencia propia.
    Fernando, (nombre ficticio), lo lee y no está de acuerdo con él, le rebate y le increpa diciéndole que criarlos cuesta mucho y que no todo el mundo puede sacarlos con facilidad, a lo que añade que el los cría y VENDE desde hace muchos años y sabe más que nadie de ellos.
    Juan, se queda perplejo y no sabe bien que responder, toda vez que lo que el expuso en su momento no hablaba de nadie en particular y que recalcó que hablaba de su experiencia con la especie.
    En fin creo que está claro.
    Si esto quedara ahí, pues borrón y cuenta nueva, pero no, resulta que Fernando, que se dedica a vender a diestro y siniestro y cuanto más caro mejor, tiene muchos amigos en el "gremio", y comienza a decir por aquí y por allá, que el tal Juan es un sinvergüenza que está haciendo caer el precio de esa especie en concreto.
    Como los amigos de Juan, también están en el punto de mira, irán dejando de ser "tan amigos", se exhibirán poco a su lado y hablaran lo justo o a ser posible nada con su extinto amigo.
    El resultado final de todo esto acaba con que Juan no tiene ni pajolera idea de cardenalitos, lo que tiene es malo y además, hay pocos amigos o ninguno que puedan rebatir las acusaciones que se le imputan.
    Bueno, todo esto parece una película, pero amigos....es la vida misma, es nuestro hobby, es lo que está pasando constantemente en este mundillo.
    Un aficionado que no se lucra ni vive de esto, no puede decir ni contar sus propias experiencias, sobre todo por que le jode las ventas al otro, a los que especulan con nuestra afición, a los que dictan las normas en la canaricultura.
    Igual ahora me cortan algún huevo, pero bueno, yo tengo dos, de haber sido napoleón lo tendría más jodido, y además, yo no vivo de esto gracias a Dios.
    Un saludo y espero no haberos aburrido mucho con el tostón.-

    Pd. Todo han sido ejemplos de nombres y especies, podéis trasponerlo a la persona que queráis y a la especie que consideréis.-
    Pedro, siempre tan claro para exponer tus ideas, saludos.

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    HOLA PEDRO, como bien dices, esto es como la vida misma, en esta aficion como en todas hay que vacunarse de espantos, yo he dado con alguno que te aconseja por el mal camino, con el envidioso que te tira por los suelos, con el interesadillo que le falta mecerte porque tienes algo que le interesa o atraves de ti consigue eso que le interesa, he visto en un concurso ir un hombre mayor a comprar una pareja de canarios,que no entendia mucho, solo por tener unos pajaros, y entre dos criadores pelarle 60 euros por una pareja de pajaros viejos, en su dia empezando pregunte que por que se me morian los canarios con tres dias, habia unos 20 socios alli y todos se dieron la vuelta haciendose los despistados y cambiando de tema cada uno a lo suyo, excepto dos, esos actos dan ganas de borrate de una sociedad dejar de ir a los concursos a charlar y ver pajaros y dedicarte a criar unos cuantos pajaros para matar el gusanillo.
    Eso pasa aqui; post de una persona que por ser neofito no sabe como actuar y con toda su buena fe he ilusion pregunta algo que es basico y que todo criador que lleve unos años las conoce, y solo responden los mismos, dos o tres respuestas maximo y tiene 100 lecturas.
    Pero que va, sigo participando charlo con todo el mundo, y quien no me charle pues peor para el, me tomo algo y disfruto de los pajaros como un enano, y si alguien se acerca bienvenido sea, aqui no hay plazas limitas, y el tiempo dira que es cada persona.


    he de decir que gracias a esta aficion he conocido gente ejemplar, con los cuales tengo el lema si yo tengo tu ya tienes, y no es que yo tenga mas que nadie.

    En cuanto al comentario de garrofran estoy al 100 x 100 de acuerdo contigo al igual que con el de jose somera, y otros tantos compañeros.
    saludos y criemos pajaros y charlemos de las vivencias que tenemos en esta aficion, conozcamos gente y aprendamos de todos que para eso se esta aqui.
    Última edición por SALTON; 10/06/2011 a las 17:14

  8. #38
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Sin ninguna duda en 50 años seguire igual jajajjaja pero espero que poco a poco sea menos lo que tenga que poner...y no por timar, sino por hacer bien las cosas!!!!
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  9. #39
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    De todo tiene que haber...... de todas maneras a un buen amigo lo han timado o presuntamente timado una persona que antes se metia mucho en este foro, he estado mirando y parece que lleva bastante tiempo sin meterse, lo he animado a que se registre y cuente su experiencia por si las moscas alguno mas pudiera caer, no soy yo nadie como para contar lo que le ha pasado, pero le ha tocado dar con un Fernando, tambien la culpa es suya por no hacerme nunca ni puto caso jaja, pero vaya que hay muchos Fernandos, la cosa es saber distinguirlos y no prestarles atencion, ademas somos mayores como para poder ver las cosas, alguien que no te haya nunca hecho nada malo no tiene pk perder su credibilidad pk vengan a contarte historias suyas, ablar es demasiado facil.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. decepcion tras decepcion
    Por corucria en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/11/2010, 15:55
  2. ReflexiÓn.
    Por barrenas en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 31/03/2009, 14:53
  3. Una reflexión
    Por jamoval1982 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/11/2008, 23:54
  4. reflexion
    Por jaumec en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 26/09/2008, 02:08
  5. Reflexion
    Por Adrian_badajoz en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/03/2008, 09:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •