Reflexión y decepción.- - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Reflexión y decepción.-

  1. #11
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Habeis leido alguna vez la parte de mi firma que hace referencia a los aduladores?? cuanta decepcion puede uno llegar a tener ,pero la satifaccion de haberte quitado tanto hipocrita del reducidisimo circulo de amigos la supera con creces.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Hola compañeros, me gustaría compartir con vosotros ciertas vivencias que me han llamado la atención.
    Tras observar y meditar diferentes conductas de algunos criadores asiduos de este foro y otros, he constatado que uno debe llevar un exquisito cuidado con lo que comenta, a quien comenta y donde comenta, según que cosas, a pesar de que esas cosas sean de uso y origen personal del que las emite.
    Para no liarme, expongo un ejemplo hipotético: Juan, (nombre ficticio), dice que los cardenalitos crían con mucha facilidad y que no suelen morirse a menudo, todo esto lo expone en el foro y añade que es basado en su experiencia propia.
    Fernando, (nombre ficticio), lo lee y no está de acuerdo con él, le rebate y le increpa diciéndole que criarlos cuesta mucho y que no todo el mundo puede sacarlos con facilidad, a lo que añade que el los cría y VENDE desde hace muchos años y sabe más que nadie de ellos.
    Juan, se queda perplejo y no sabe bien que responder, toda vez que lo que el expuso en su momento no hablaba de nadie en particular y que recalcó que hablaba de su experiencia con la especie.
    En fin creo que está claro.
    Si esto quedara ahí, pues borrón y cuenta nueva, pero no, resulta que Fernando, que se dedica a vender a diestro y siniestro y cuanto más caro mejor, tiene muchos amigos en el "gremio", y comienza a decir por aquí y por allá, que el tal Juan es un sinvergüenza que está haciendo caer el precio de esa especie en concreto.
    Como los amigos de Juan, también están en el punto de mira, irán dejando de ser "tan amigos", se exhibirán poco a su lado y hablaran lo justo o a ser posible nada con su extinto amigo.
    El resultado final de todo esto acaba con que Juan no tiene ni pajolera idea de cardenalitos, lo que tiene es malo y además, hay pocos amigos o ninguno que puedan rebatir las acusaciones que se le imputan.
    Bueno, todo esto parece una película, pero amigos....es la vida misma, es nuestro hobby, es lo que está pasando constantemente en este mundillo.
    Un aficionado que no se lucra ni vive de esto, no puede decir ni contar sus propias experiencias, sobre todo por que le jode las ventas al otro, a los que especulan con nuestra afición, a los que dictan las normas en la canaricultura.
    Igual ahora me cortan algún huevo, pero bueno, yo tengo dos, de haber sido napoleón lo tendría más jodido, y además, yo no vivo de esto gracias a Dios.
    Un saludo y espero no haberos aburrido mucho con el tostón.-

    Pd. Todo han sido ejemplos de nombres y especies, podéis trasponerlo a la persona que queráis y a la especie que consideréis.-
    hola Pedro, estuvimos habalndo el sabado hora y media sin tarifa plana, a ver quien paga esa factura, que haciendo numeros son mas que unas cañas, y algo parecido salio a relucir

    lo que esta claro es que aqui hay mucho negocio, demasiado, y muchos intereses creados, creados para obtener un unico fin, ser el unico, el mejor, el que todo lo sabe y hacerte de cuanto mas oro, mejor, pero

    pero, si claro, siempre hay un pero, gente que solo cria y no quiere enemistarse ni perjudicar a nadie, es mas, se plantea como hacer para quitarse el exceso de ejemplares y hacerlo de forma honesta ya que el los ha criado porque queria ver algo y con unos pocos no valia, y con muchos ya tiene cierta credibilidad lo que afirme, pero al no ser tan comerciante, no sabe que hacer ahora con tanto bicho

    si lo puede regalar, o abrir jaulas y que lo detenga el seprona, o darle mil vueltas a la cabeza para que con sus precios no se sientan perjudicados los comerciantes y no le echen mierda encima

    porque claro, una cosa es lo que se piense, pero otra es que al leon le echen mierda encima, supongo que se pued revolver y de un zarparzao comerse al comerciante y a todos los porteadores que lleva el comerciante cuando va de caza al africa para comerciar con especies y trofeos

    dicho esto, pobre juan, pero aun peor puede acabar fernado

    QUE COSAS PIENSAS PEDRO, QUE EJEMPLOS PONES, QUE LES PASA A TUS NEURONAS???

    un saludo y el que pague la factura de movil, supongo que se merce dos cervecitas en la tierra, vamos digo yo, no pijo

    ;)

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GINES BLAYA Ver Mensaje
    hola Pedro, estuvimos habalndo el sabado hora y media sin tarifa plana, a ver quien paga esa factura, que haciendo numeros son mas que unas cañas, y algo parecido salio a relucir

    lo que esta claro es que aqui hay mucho negocio, demasiado, y muchos intereses creados, creados para obtener un unico fin, ser el unico, el mejor, el que todo lo sabe y hacerte de cuanto mas oro, mejor, pero

    pero, si claro, siempre hay un pero, gente que solo cria y no quiere enemistarse ni perjudicar a nadie, es mas, se plantea como hacer para quitarse el exceso de ejemplares y hacerlo de forma honesta ya que el los ha criado porque queria ver algo y con unos pocos no valia, y con muchos ya tiene cierta credibilidad lo que afirme, pero al no ser tan comerciante, no sabe que hacer ahora con tanto bicho

    si lo puede regalar, o abrir jaulas y que lo detenga el seprona, o darle mil vueltas a la cabeza para que con sus precios no se sientan perjudicados los comerciantes y no le echen mierda encima

    porque claro, una cosa es lo que se piense, pero otra es que al leon le echen mierda encima, supongo que se pued revolver y de un zarparzao comerse al comerciante y a todos los porteadores que lleva el comerciante cuando va de caza al africa para comerciar con especies y trofeos

    dicho esto, pobre juan, pero aun peor puede acabar fernado

    QUE COSAS PIENSAS PEDRO, QUE EJEMPLOS PONES, QUE LES PASA A TUS NEURONAS???

    un saludo y el que pague la factura de movil, supongo que se merce dos cervecitas en la tierra, vamos digo yo, no pijo

    ;)
    donde dije merce, digo merece

    un saludo

  4. #14
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios a esta reflexión, un saludo.-

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    El tinglado que tiene montado Fernando y sus intrigas funcionan y le dan resultado en la medida en que Juan se siente afectado, y se siente afectado por que Juan valora otras cosas y eso juega en su contra, y mucho más cuando la escenografía que ha montado Fernando capta a alguno de los amigos de Juan. Si Juan se hubiera pasado por el arco del triunfo los comenarios de Feranado y sus acólitos, la escena sería radicalmente distinta, Juan se estaría riendo a mandíbula batiente y Fernando estaría devanándose los sesos para reconducir su guión.
    Por supuesto que podríamos cambiar los nombres por cualquier otro, por suerte hay unos cuantos Juanes y lamentablemente también hay Fernandos, pero eso no tiene remedio.

    La reflexión es oportuna y aleccionadora, la decepción ya la entiendo menos, sería mucho privilegio condecerles a los Fernandos de este mundillo la opción de decepcionarnos, yo optaría por una actitud más positiva, digamos un discreto y civilizado corte de manga, no es muy edificante pero funciona, vaya si funciona.
    Un abrazo, socio.

    De acuerdo al 100%. En ocasiones son nuestras propias reacciones las que dan más poder a los que actúan malintencionadamente. Saludos

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    joder Pedro, he vueltoi a releer esto

    y la verdad, ahora si ``que tengo la piche hecha un lio´´ (alli se dice asi, no pijo)

    es como decir lo de pijo, soy de la tierra del pijo, pero depende donde este, a la peña no le puedo decir ``chacho dame eso´´ o ``que haces pijo´´ porque solo me enteraria yo y seria mal interpretado

    apriori interprete una cosa leyendo tu texto, pero y hablando en plata joerrrrrrrrrrrrrrr

    que has querido decir????

    chacho pijo, que ahora si que tengo la picha hecha un lio

    un saludo

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    una verdad como un templo.
    saludos.

  8. #18
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Pedro,mira el lado positivo,entre los "amigos" que te quitaste de enmedio la otra vez y los que te as quitado ahora,en no mucho tiempo te quedaran los que realmente lo son.Es cuestion de tiempo.Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #19
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Pedro,mira el lado positivo,entre los "amigos" que te quitaste de enmedio la otra vez y los que te as quitado ahora,en no mucho tiempo te quedaran los que realmente lo son.Es cuestion de tiempo.Un saludo.
    Joder por fin encuentro alguien que piensa como yo y ahora mismo te agrego como amigo jejeje o bueno siendo realista mejor como conocido jajaja
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  10. #20
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Joder por fin encuentro alguien que piensa como yo y ahora mismo te agrego como amigo jejeje o bueno siendo realista mejor como conocido jajaja
    Ah,no lo eramos ya??? fallo nuestro(de los 2) de todas formas me pensare si acepto ajajaja
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. decepcion tras decepcion
    Por corucria en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/11/2010, 15:55
  2. ReflexiÓn.
    Por barrenas en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 31/03/2009, 14:53
  3. Una reflexión
    Por jamoval1982 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/11/2008, 23:54
  4. reflexion
    Por jaumec en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 26/09/2008, 02:08
  5. Reflexion
    Por Adrian_badajoz en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/03/2008, 09:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •