hola a todos
me gustaria saber cuando se independizara mi estornino me tiene cansado de tener que prepararle su papilla i todo eso i es muy cansino, ahora tiene 5 semanas y se savia duchar a las 3 semnas empezo a picotear a las 4 semnas, i bebe solo, pero comer no lo hace, no sabe como cojer la comida, le doy pasta insectivora i pone el pico para cojerla,i en vez de meter el ppico abierta mete el pico cerrado i echa la comida para los lados.
las codornices me acaban de poner un huevo de tamaño grande, que no se como a salido, y quiero saber si me van a poner mas, i si los va a incuvar ella, porque io se lo he quitado el huevo ese que ha puesto, hora espero a que me pongan mas, i si no los incuv ella decidme como hace una incuvador casera, que tengo ganas de hacer alguna i me hace ilusion a y otra cosa, como se save si los huevos son fertiles, mehan dicho con el agua que si flotan pero no lo e entendido, i tambien me han dicho lo de contra luz que lo e probado i no sirbe para nada se veia el huevo igual, no se notaba ni rosa ni blanco
y ahora los verdecillos, no se que les pasa tienen un mes de edad i me sorprende que no coman solos, pero eso si picotean i se comen la pasta insectivora perfectamente y eso que aun me abren la boca a mi ningun problema, pero quiero que coman solos, ia que me paso mediodia en el instituto osea 6 horas