Hola a todos este es mi segundo año y después de solo sacar un canario de unas 5 parejas me encuentro por fin que he sacado 2 mixtos de jilguero con 3 días con una ágata roja mosaico separada pero la estoy ayudando con energette no me fió al ser primeriza , y el F1 se lo puse a una canaria nodriza que me saco polluelos el año pasado porque el Cardenalito y la topacia roja los he puesto otra vez ya que solo piso uno , bien estos días lo alimentaba muy bien pero estos dos últimos le tengo que dar yo porque ella Cuba pero no se acuerda de darle de comer ahora puedo hacerlo lo que esta semana tengo una boda y se que morirá ,la duda es si se la pongo a la pareja de canarios que esos me sacaron un canario sin problemas pero ahora tiene huevos (es la única que ha pisado) y meterle el polluelo no se que puede pasar ?? Y los pisados repartirlos haber a otras canarias , me pregunto si los pájaros que no sirvan este año (que no críen , que no den de comer , ) si el año que viene valdrán ya que tengo 2 parejas mosaico que son muy buenas pero no crían después de 3 puestas hueras gracias haber si alguien me ayuda ,

El año pasado crié. 2 canarios 2 mixtos pero los mixtos tuvieron una baja y este año quería quitarme la espina