Fotos Gould 2011 - Página 2
Página 2 de 28 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 271

Tema: Fotos Gould 2011

  1. #11
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Muy buena la forma del macho, pecho muy amplio comenzando muy por debajo del vértice del hombro, redondeado y de un blanco muy puro y luminoso. Buena cabeza, redonda con el peco centrado (un poquito grande). La máscara muy buena. Los colores están un poco distorsionados por la foto pero parece que son buenos. El plumaje de mucha calidad. Sin duda un buen ejemplar.
    La hembra no me gusta nada, podría decir de ella tantos defectos moco virtudes le veo al macho. Solo la forma de la cabeza (completamente cónica) la hacen poco interesante para la cria. Si os fijais en estas lineas que he dibujado vereis que la cabeza forma un ángulo hacia el pico de unos 60º, siguiendo una prolongación del mismo. Lo ideal es que se ese ángulo sobrepase siempre los 90º y a poder ser que se acerque a los 120º.
    Búscale una buena hembrita a ese macho que te dará alegrias.
    Un saludo amigo
    Gracias a todos por los comentarios, muchas gracias de veras, esta hembra Cándido, que tan poco te gusta, tendrá premio, te mandaré un privado con su número de anilla y con el tiempo la verás premiada, otra cosa muy distinta es que yo la use para criar, muy distinta. pero tengo otra pregunta para tí Cándido, tengo el estandar del diamante de gould, pero no encuentro el tema del ángulo de la cabeza en él, si tienes algún standar que me puedas pasar para echarle un vistazo. Gracias
    Saludos

  2. #12
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Eso mismo iba a poner yo doblefactor; yo tengo un standard que me proporcionó el compañero rafa c y en el tema de la cabeza no pone nada de angulación.

    Adjunto una imagen de la página en concreto.

    Un saludo y sigo diciendo que es un ejemplar espectacular
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: STANDARD.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 33.4 KB
ID: 230096  
    Última edición por Mexitas; 20/05/2011 a las 12:01

  3. #13
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Es verdad Mexitas que hay algunos aspectos estéticos que aunque no están en el standar y dependiendo del criador, uno se decanta por una u otra cosa, para mí la cabeza perfecta y digo perfecta es la que es redonda tanto lateralmente como frontalmente, pero claro para eso tiene que ser perfecta.


    Para nada me ha molestado Cándido, las críticas son bien recibidas sean buenas o sean malas, no todo va a ser positivo y maravilloso, pero insisto en que esa hembra no quedará mal en un concurso, que podría tener mejor cabeza, que podría tener(algo mejor) por supuesto, pero yo la veo prometedora.

    A ver que os parecen estas.

    Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20052011_002_4-001.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 37.7 KB
ID: 230180   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20052011_002_5-001.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 36.2 KB
ID: 230181   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20052011_001_1-001.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 31.5 KB
ID: 230182   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20052011_004_2.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 44.5 KB
ID: 230183  
    Última edición por doblefactor; 21/05/2011 a las 00:20

  4. #14
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Gracias a todos por los comentarios, muchas gracias de veras, esta hembra Cándido, que tan poco te gusta, tendrá premio, te mandaré un privado con su número de anilla y con el tiempo la verás premiada, otra cosa muy distinta es que yo la use para criar, muy distinta. pero tengo otra pregunta para tí Cándido, tengo el estandar del diamante de gould, pero no encuentro el tema del ángulo de la cabeza en él, si tienes algún standar que me puedas pasar para echarle un vistazo. Gracias
    Saludos
    Lamento de verdad que te hayas tomado tan a la tremenda mi crítica que no pretendía sino ser constructiva. Lo de los ángulos no lo pone en ningún estandar (la mayoría de los estandar son obsoletos y van muy por detras de los buenos criadores), el ángulo está relacionado con la trigonometría de la esfera. Si tomamos como vertice cualquiera de los puntos del meridiano de una esfera y lanzamos dos lineas rectas hacia los polos de la misma obtendremos un ángulo de 90º. Si este angulo es aún mayor la parte frontal de la cabeza queda un poco achaflanada, lo que permite una mejor delimitación visual del circulo en su visión frontal.
    Ojalá gane premio esa hembra, pero no me gusta.
    Un saludo y perdón si te he moletado en algo.

  5. #15
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    es verdad mexitas que hay algunos aspectos estéticos que aunque no están en el standar y dependiendo del criador, uno se decanta por una u otra cosa, para mí la cabeza perfecta y digo perfecta es la que es redonda tanto lateralmente como frontalmente, pero claro para eso tiene que ser perfecta.
    Saludos y gracias
    Me he equivocado y te he puesto el mensaje en el otro post. Mira esta a ver que tal.

    SALUDOS, RAFA.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 08052011351.jpg
Visitas: 93
Tamaño: 27.9 KB
ID: 230174  
    Última edición por rafa c; 20/05/2011 a las 23:16

  6. #16
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    He publicado unas fotos nuevas en el anterior mensaje, pues no me daba opción a poder colgarlas en un nuevo mensaje. Cándido, pues no tengo yo cosas de que preocuparme para enfadarme con un amigo, que esto es una afición para mí, un entretenimiento .

    Saludos.

  7. #17
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    He publicado unas fotos nuevas en el anterior mensaje, pues no me daba opción a poder colgarlas en un nuevo mensaje. Cándido, pues no tengo yo cosas de que preocuparme para enfadarme con un amigo, que esto es una afición para mí, un entretenimiento .

    Saludos.
    Me alegra leer esto. En las fotos que sacas de la cabeza se aprecian algunas virtudes que no se apreciaban en la foto lateral, veremos como queda cuando acabe la muda
    Un saludo.
    Última edición por Marcellan; 21/05/2011 a las 09:23

  8. #18
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Question

    Cita Iniciado por rafa c Ver Mensaje
    Me he equivocado y te he puesto el mensaje en el otro post. Mira esta a ver que tal.

    SALUDOS, RAFA.
    Bueno Rafa, te he dicho en el otro post que tiene una cabeza apañada, lo malo es la foto, jajaja que eres malísimo, ja ja ja, anda a ver que te parecen las fotos de la cabeza de la hembra.
    Este año me han salido algunos machos pecho blanco con la delgada línea roja, curioso que algunos siendo hermanos no la tengan y la hembras no la tienen ninguna, pero lo más curioso de todo es que los que la tienen(que en el pecho morado no se aprecia) son los que tienen mayor intensidad de color, así que me quedaré alguno para investigar el tema(como estoy de espacio y me pongo a investigar) pero es que me gusta.

    Saludos

  9. #19
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Ya te lo dije antes, esta bien, y pienso que cuando mude, tendrá mejor cabeza pues fijate que está con bastantes cañones e la parte frontal, lo cual no hace intuir que tendrá la cabeza más edonda.

    Saludos, Rafa.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Oye yo tengo una verde también de pecho blanco y careta naranja.pero es un naranja más oscuro.Es verdad que también los hay color gris plateado?.He oido decirlo pero no he visto ninguno.
    Última edición por Jose.malaga; 22/05/2011 a las 00:29

Página 2 de 28 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011
    Por Marcellan en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 1228
    Último Mensaje: 30/04/2020, 17:41
  2. Mis Gould 2010 - 2011
    Por Alberto Perez en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 75
    Último Mensaje: 27/11/2011, 17:36
  3. Mis pichones de Gould 2011
    Por Mexitas en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 18/09/2011, 12:15
  4. Nuevos Gould 2011
    Por aviario vera. en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/06/2011, 11:31
  5. Gould 2011 (fotos)
    Por cordobes angel en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/06/2011, 17:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •