Fifes claritom - Página 824
Página 824 de 874 PrimerPrimer ... 324724774814820821822823824825826827828834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,231 al 8,240 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8231
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Los mios tienen ya 15 dias, estan emplumados ya y deberian de estar ya investigando como bajar del nido, pero no tienen pinta de querer hacerlo.

    Para mi empieza ahora la etapa mas dificil. La hembra lleva dos dias queriendo hacer nido y lo queria hacer encima de los pollos. Le he puesto un nuevo nido y ya esta casi echo. Digo que es lo mas dificil porque el macho solo ha de sacar adelante a 4 pollos que comen como si no hubiera mañana. ¿es normal que la hembra a las 13 dias de vida de los pollos quiera hacer nido?
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  2. #8232

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola,

    Gracias por las felicitaciones ojala este toda la temporada así con tanta natalidad, pero va a ser difícil sobre todo cuando entre en juego los gibber, los echare a primeros de marzo, esos si que son dificilessss.

    Caminillo este es el primer año que crió con fife pero lo normal y lo que hacen mis rizados es que empiecen el siguiente nido a las tres semanas del nacimiento anterior sobre los 21 días del nacimiento, no se si los fifes son mas adelantados haber que dicen los mas veteranos, jejeje.

    Saludos.

  3. #8233
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Por eso lo comento parrillita, tambien es mi primer año con fifes y mis canarios siempre hacen ep nido nuevo como tu bien comentas a las 3 semanas de nacer la nidada anterior.

    Tener parejas de hembras no es malo, siempre puedes hacer dobletes, lo malo seria tener parejas de machos, ahi si que estaria chunga la cosa.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  4. #8234
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Caminillo no te preocupes que los machos de Fife suelen ser unos padrazos y sacan bien a los pollos de esa edad, un saludo a todos.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  5. #8235
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    En los fifes es muy normal que a los 12 o 13 dias haya hembras que quieran hacer otra vez nido,se da en muchas de ellas. Y los machos fife,hay que son mejores que las hembras embuchando a los pollos. Siempre,en la ultima nidada suelo dejar a los machos que terminen de criar a los pollos, incluso estando en los nidos.
    Josep Llinares



  6. #8236
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Venga, venga, pollos por todas partes, repeticion de nidos y yo estoy todavia con las hembras todas juntas jajaja ayer empeze a dar las vitaminas ad3e de tabernil 5 dias el lunes las voy a poner con los machos con rejilla y otra vez vitaminas, la suelta sera el sabado asi el domingo y lunes podre estar vigilando a ver las reacciones y creo que a empezar a poner nidos.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  7. #8237
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    A poner nidos ya LLorensssssssssssss!!!!!! El domingo y ayer puse ya nidos y junte parejas.... Dos de ellas ya tienen huevos.....Demasiada prisa tienen algunas este año. Las que tienen los pollos ya tienen su segundo nido hecho...y mientras,hay otros que no se que son jajajajaaja Y creo que tengo una pareja de machos fiorinosss...nooooooooooo!!!!!!!!!!!
    Josep Llinares



  8. #8238
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Estos son amarilloos mosaico con 17 días. Lo que no me gusta es que son menorquines..dasgkohdfhgf jajajajaja

    Su madre adoptiva es una fiorina que vino de italia,ya tiene tambien su segundo nido hecho,esta vez espero que crie a sus propios hijos.....

    Los pollos fife con la misma edad estan sin emplumar,pero creo,aun sin verlo,que la madre los despluma

    LLOrensssss,me han engañaoooooooo,que los padres son blancosssss!!!!!!! jajajajajajajaajajajajajaja :P
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pollos 2014 006.JPG
Visitas: 54
Tamaño: 174.5 KB
ID: 354270  
    Josep Llinares



  9. #8239
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Jejeje Tomás y yo seguiremos con los dientes largos. Con deciros que aún los tengo en las voladeras... pero empiezo a ver atisbos de celo, así que toca ponerse las pilas y organizar el tinglao.
    Me alegro de ver tantos plumosos nuevos
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #8240
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    clarita, tu por aqui, ya pensaba que nos habias abandonado, ya me habia cambiado hasta de desodorante i todo para que volvieras jajajaja yo te voy a decir que como estan en casa no los habia visto nunca, si el resultado es el esperado, ( que nunca lo suele ser) con dos crias este año voy a quedar sin anillas.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

Página 824 de 874 PrimerPrimer ... 324724774814820821822823824825826827828834 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •