Fifes claritom - Página 818
Página 818 de 874 PrimerPrimer ... 318718768808814815816817818819820821822828868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,171 al 8,180 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8171
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    ues no fry,ahi no cambia mucho la cosa...aqui a saber lo que hay,de momento estoy en duda en otra de las hembras....veremos que pasa.ero claro,ayer y hoy 18 grados y se estan animando.....
    Josep Llinares



  2. #8172
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hoy en mi aviario había un jaleo considerable, me he asomado y tenía a los opales como motos (no sé por qué, pero siempre se encelan antes que los fifes). Pero claro, solecito, he mirado temperatura, y tenian 20 grados! pero leches que no llegan casi a las 9 horas de luz, calmaaaaa pequeños!!!

    Yo no sé qué tipo de canario sería... os lo dejo a la imaginación pero no os paséis jejeje
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #8173
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Clarica de color una Isabela blanca (como caramelo), a mí son los que más me gustán y de postura, no sé tendréque pensar, jajaja. Unnnnnn abracico.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  4. #8174
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hala Clara,20 grados! mas que aqui...yo me imagino si cerrara la terraza ya estarian en faena todos.Algunas hembras estan empezando a encelarse,pero los machos,otra vez de bajon...yo creo que algo hago mal....O quito separador opaco pronto,o lo pongo pronto,o yo que se....
    Y aun teniendo pajaros en las de metro...si es que no puede ser....LLegaran los pichones y aun los tendre ahi....

    Pues Clara tuuuu...jolin,no se me ocurreeeeeeeee ..Tomas ayudaaaaaa! Isabela blanca no puede ser que es rubiales....uhmmmmmmmmm!!!!!! De postura no la ubico.....

    A Carmen y Toñita siiiiiii......que te parece: Carmen una gloster y Toñita una crest jajajajaajajaja Pero de esas guapas guapas de 91

    A LLorens parece que se le comio la lengua el gato,MIAU!!
    Josep Llinares



  5. #8175
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    pues yo estoy muy contento, en la primera puesta de mi parejita de fifes están los 4 huevos pisados, como toda la temporada sea así, voy a enamorarme totalmente de esta gama, la cual ya se ha ganado un sitito en mi pequeño aviario
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  6. #8176
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Enhorabuena caminillo,ahora que salgan fuertes y sanos
    Josep Llinares



  7. #8177
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Jajajaj opal plata, y fife es que sois la monda lironda jajaja, esto de caramelo me gusta para clarita, pero creo que es mas una razita con su cuerpo fino y esbelto, a mi me podeis poner hasta giboso si quereis pero seguire tomando el sol jajaja
    bueno estoy de tratamiento, despues de que hayan llegado los analisis, tres dias de baicocs 2´5 + hepadif 2´0 + vitaminas 1´0 y 5 de descanso, otro tratamiento que ahora no me acuerdo de que puyetas, ya os lo dire, ya estoy en los dias de descanso el sabado empiezo 10 dias para ellas y 7 para ellos, despues a aparear, esto es como lo que decia mi abuelo, si quieres estar enfermo ves al medico, pues igual si quieres dar medicina a los canarios analitica de heces y listo, ya veremos este año como va la cosa.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #8178
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    anda Westy, ya se le ha curado el lumbago al Glosters Mallorquín. "Por fin". Aunque en la foto de abajo creo que se le agrabó.

    a todos le mandan casi lo mismo, a unos compys mios también baycox, fragyl y no sé que más. Bueno luego nos cuentas a ver que tal.

    A Clara sí le pega Isabela Blanca (le encantán los blancos) pero bueno también valdría Isabela amarilla.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  9. #8179
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Pues me gusta lo de isabela blanca jajaja, me gustan más que los amarillos. Que por cierto Tomás, tengo una parejita en casa que me han regalado! Caramelo y Sati me dejaron con las ganas. Ya te enseñaré fotitos. Me conoces bien y sabes que el fondo blanco me encanta

    Uy LLorens, con qué buenos ojos me ves. Fina y esbelta yo? el día que me veas en directo no pensarás lo mismo jijiji. No soy tan pequeña y finita como un racita. Y no les des tanto potingue por diossss, que los vas a dejar sin ganas de naaaaa jejeje.

    Enhorabuena Antonio, pues ya verás cuando nazcan los pequeños y veas lo confiados que son, aún te enamorarán más, disfrutalos.

    Westito pues no creas que es con las puertas cerradas, siempre tienen un poquito abierto. Lo que pasa que los dias que no hace aire ni niebla y sale el sol, sube rápido la temperatura y anima a cualquiera jejeje.

    Mañana aqui es festivo, comeré roscón como el de Reyes, va por ustedes!!!

    Besicos a todos
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #8180
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    HOLA, COMO OS QUIERO A TODOS JEJEJE, SI TOMAS A TI TAMBIEN CON ALGO ESPECIAL, OS CUENTO EL ANALISIS, TENGO TODOS LOS MACHOS JUNTOS Y LAS HEMBRAS TAMBIEN JUNTAS, DESPUES UNA FIFE SUELTA QUE SIEMPRE ESTA TRISTE Y LA PAREJA DE OPAL PLATA QUE SIEMPRE LOS HE VISTOS RAROS, OS PONGO LOS RESULTADOS.

    MUESTRA MACHOS: EN FRESCO NO APARECEN ESTRUCTURAS PARASITARIAS. TRAS LA TINCION GRAM SE VISUALIZAN LEVADURAS DEL TIPO CANDIDA SPP. PRESENCIA DE LEVADURAS DEL TIPO MACRORHABDUS ORNITOGASTER.

    MUESTRA HEMBRAS:EN FRESCO NO APARECEN ESTRUCTURAS PARASITARIAS. PRESENCIA DE PSEUDOHIFAS TIPO CANDIDA SPP. PRESENCIA DE DIPLOCOCOS GRAM POSITIVOS.

    MUESTRA OPAL: PRESENCIA DE OOCITOS DE COCCIDIO DEL TIPO ISOSPORA SPP. PRESENCIA DE MICROCOCOS GRAM POSITIVOS.

    MUESTRA FIFE: S.A.M.E. ALGUIEN SABE LO QUE QUIERE DECIR, PORQUE LO HE ENSEÑADO A UN VETERINARIO Y NO TIENE NI IDEA.

    EL TRATAMIENTO COMO OS DIJE, tres dias de baicocs 2´5 + hepadif 2´0 + vitaminas 1´0 y 5 de descanso.
    SEGUNDO TRATAMIENTO DESPUES DE LOS 5 DIAS DE DESCANSO, VIBRACINA I CAPSULA POR LITR. 7 DIAS HEMBRAS Y 5 DIAS MACHO + FLUCONAZOL 50MG 1 CAPSULA POR LITR. 10 DIAS HEMBRAS Y 7 DIAS MACHOS + ZUMO DE LIMON 3 ML/ POR LITR. 10 DIAS
    ME DICE DESPUES PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO ACIDIFICAR EL AGUA CON 0.5 ML LITR. CON MOLD CURB O SIMILAR.
    AÑADIR AMINOACIDOS A LA PASTA 5 GRM. KILO. ESTO NO HE DADO NUNCA ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNO PARA PONER.
    AÑADIR RALLADURA DE COCO 50 GRM/KILO.
    Y UN SOBRE DE INMUNOFERON POR QUILO DE PASTA.
    QUE OS PARECE, ALA A MOJARSE Y DECIDME VUESTRA OPINION YO NUNCA HABIA HECHO SEMEJANTE COSA.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

Página 818 de 874 PrimerPrimer ... 318718768808814815816817818819820821822828868 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •