Fifes claritom - Página 794
Página 794 de 874 PrimerPrimer ... 294694744784790791792793794795796797798804844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,931 al 7,940 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #7931
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    La verdad que si Tomas,al isleño con nada esta pelao juassssss

    Seguro que la Maña esta congelada o en proceso de congelacion,por ahi andara....

    Yo estoy igual,que por estos lares no estamos aconstumbrados.El frio que me entra cada vez que veo a los alados bañarse,brrrrrrrr
    Por aqui los alados estan como el tiempo,locos,ya estan como todos los años,empezando y pararan cuando tienen que empeza..r.He tenido que redistribuirlos porque se estan peleando.Todo el verano juntos y bien,y ahora llevan unos dias que son verdaderas batallas,tanto hembras como machos,e igual jovenes que adultos. Bueno,menos los fiorinos,ellos en su linea jajajajaja

    Una colleja no,pero le das un tiron de orejas a Toñita de mi parte por abandonarnos por aqui.
    Josep Llinares



  2. #7932
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Tomas,ayudame.....

    Toñita,si estás por aquí manifiestate...jajajajajaja
    Josep Llinares



  3. #7933
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    En Ibi conoci a una chica muy maja que dice que nos lee por aqui. Animate mujer y presentate.Asi de paso es posible que las otras chicas se animen.
    Josep Llinares



  4. #7934
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Hola amigos, llorens tiene pajaros muy buenos , pero hoy en dia ir a un nacional es otra historia muy diferente, en estos concursos pocas veces los pajaros pueden ir al nacional , los jueces no miran tan fino como en los nacionales ....Que pasa a uno le dan 92 puntos y luego en el nacional le dan 88 puntos eso es la lagra que hoy nos persigue ya que estos concursitos solo sirven para animar a la gente para ir al nacional y la verdad no lo veo muy adecuado , si yo os contara , como jueces han enjuiciado y el criador novel piensa ese pajaro no vale nada pero uno que entiende la variedad no hace caso al juez tanto y eso funciona .....un juez a mi en un concurso me enjuicio dos pasteles amarillos mosaicos ,,, 87,,87,,,88,,, yo cuando vi las planillas pense ese no a visto en su vida un pastel ya que vi la planilla y dije como puede ser eso....yo al saber que eran pajaros de calidad y guiandome por mi instinto los lleve al nacional y triunfaron ...que quiero decir con esto a lo mejor a otro criador se la hubieran pegado si era novel en esto, y esto no puede ser ....yo no creo que en los nacionales siempre gane el mejor pajaro y en la mayoria de veces si, pero hay un tanto por ciento que no es asi .....de los jueces no tengo nada que decir como en todas otras cosas hay de buenos malos y malisimos ...por lo tanto ...Un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  5. #7935
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Los concursos es un incentivo para el criador,una manera de pasarlo bien ( es mi punto de vista y opinion) Y realmente a quien le tiene que gustar el pajaro es al criador,y a nadie mas.
    Yo crio porque me gustan,me lo paso bien con los pajaros.Se hacen amistades buenas. Si van a concurso y ganan,bien,que no,bien tambien. Se lo que me gusta y los que me voy a quedar antes que concursen,gane o no ganen,y tengan la puntuacion que tengan.
    Josep Llinares



  6. #7936
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMAS JIMENEZ puertollano Ver Mensaje
    Gracias Llorens!!!!.

    Y con esos pedazos de puntos no se te ha ocurrido llevar alguno al nacional?. Yo le daré una colleja a Toñita por havernos abandonado en este pots.

    La Maña no se la ha llevado el aire, creo que se a congelado hoy, igual que yo.

    Westy a este Isleño lo pelamos facil nosotros, jajaja.

    Saludos.
    Hola tomas, este año no voy con nada al nacional, no por lo que diga jaumec si no porque antes de ir de concursos este año ya dige que no iria al nacional que solo haria dos, y creo que he cumplido, me voy a guardar para el año que viene.
    ademas los pajaros que me he quedado para criar este año, no han ido a concurso, porque creo que son muy superiores a los que he mandado, la verdad es que mande para ver lo que tenia, y uno que dije que era bueno, va y gana medalla de plata en el balear y medalla de oro en menorca, asi que los que me quede que pienso que son superiores, nada que el año que viene no os presenteis porque os arraso, ya vereis que le pasa al canta mañanas este de jaumec en menorca, me va a saber mal por la raza pero no le van a quedar mas ganas de ponerse en medio de mi camino y dejara de criar lo que yo crie jajaja de color eres un maestro jaumec pero de postura jejeje, y bueno esto de color es un decir porque tu vas en blanco y negro, porque los grises no tienen color jajaja un abrazo a todos. hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  7. #7937
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    Hola tomas, este año no voy con nada al nacional, no por lo que diga jaumec si no porque antes de ir de concursos este año ya dige que no iria al nacional que solo haria dos, y creo que he cumplido, me voy a guardar para el año que viene.
    ademas los pajaros que me he quedado para criar este año, no han ido a concurso, porque creo que son muy superiores a los que he mandado, la verdad es que mande para ver lo que tenia, y uno que dije que era bueno, va y gana medalla de plata en el balear y medalla de oro en menorca, asi que los que me quede que pienso que son superiores, nada que el año que viene no os presenteis porque os arraso, ya vereis que le pasa al canta mañanas este de jaumec en menorca, me va a saber mal por la raza pero no le van a quedar mas ganas de ponerse en medio de mi camino y dejara de criar lo que yo crie jajaja de color eres un maestro jaumec pero de postura jejeje, y bueno esto de color es un decir porque tu vas en blanco y negro, porque los grises no tienen color jajaja un abrazo a todos. hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa



    Bueno llorens , que has bebido jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa, agua destilada,,,,,,que moral tienes hijo,,,,,jjjjjjiiiiiii ya se vera iiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuu...........Tu sabes que soy muy malo de ganar en muchas cosas............jjjjjjjjaaaaaaa Un abrazo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  8. #7938

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola Westy y demas amigos fiferos, yo soy la chica(bueno mas bien madurita, jajaja),de ibi.
    Lo mio hasta ahora han sido y son los glosters, pero ya os sigo desde hace tiempo, pues el fife es una raza que siempre me a gustado, y este año por fin me e animado criar.
    Espero seguir aprendiendo mucho de todos, como hasta ahora y ya os presentare a mis chiquitines.
    Pues nada un placer formar parte de esta familia pajarera de forma activa y mucho gusto de compartir con vosotros buenos ratos que veo que es lo que aqui mas hay.
    Un saludo:Piedad

  9. #7939
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Tomas,ayudame.....

    Toñita,si estás por aquí manifiestate...jajajajajaja
    Manifiéstome!!!!!! Qué tal chicos? Siento haber estado ausente; las circunstancias no han acompañado para tener ganas de hacerme ver por ningún lado. Supongo que algunos de vosotros ya sabréis de mis circunstancias personales...

    Por lo menos, los pajarillos se han portado y me están dando muchas alegrías. Aunque no me gusta, os pongo una foto del 3er clasificado de Puertollano y de alguno de los premios.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CAM00373.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 41.3 KB
ID: 349916Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CAM00374.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 39.5 KB
ID: 349918Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CAM00336.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 67.6 KB
ID: 349922


















    Por favor, contadme un poco por encima de vuestras vidas. Es imposible ponerse al día con tanto post.

    Por cierto, un placer saludar a las personas nuevas que veo por aquí.

    Besos para todos.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  10. #7940
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola Piedad,bienvenida a este foro de locos por el fife. Ya veras como con el tiempo te encandilan estas bolitas de plumas.Son muy simpaticos y extrovertidos,se hacen querer.
    Son como glosters un poco mas inquietos. Tu podras aprender de nosotro sy nosotros de ti sobre el gloster.

    Rebienvenida Toñita,me alegro mucho de poder leerte por aqui. Te felicito nuevamente por esos premios conseguidos y esos pajaros que tienes.
    or aqui todo sigue mas o meno sigual.Como todos los años tengo el problema de sexar a los pajaros,pero bueno,siempre acabo mas o menos bien,algunas veces haciendo parejas de machos o de hembras,pero bueno. jajajajajaja
    ¿Te ha dado mi recado Tomas? jajajajaja

    LLorens,con que guardandote la artilleria pesada en casa,ehhh????? pillin,pillin.....

    Tomas,creo que Clara se ha congelado,o esta agarrotada y no puede escribir juassss!!!!!!!!

    Solo falta que se anime Carmen,ande andara???????

    Saludos a todo@s
    Josep Llinares



Página 794 de 874 PrimerPrimer ... 294694744784790791792793794795796797798804844 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •