Fifes claritom - Página 792
Página 792 de 874 PrimerPrimer ... 292692742782788789790791792793794795796802842 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,911 al 7,920 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #7911
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    este jaumec, como veis no tiene ni idea de paellas, pues igualito, igualito esta con la cria de postura, pero bueno vamos a ayudarle en lo que podamos ( hasta cierto punto heeeeeeeeeee no jodamos ) jajajaja
    westy, tengo que ir a mirarme si hay alguna novia suelta sin moña para estos campeones, pero esta mal este año.
    xilgueru, no te puedo ayudar, los dos machos amarillos y una hembra blanca que he sacado se quedan en casa, mira si estoy celoso de ellos que ni han ido a concurso, para el año que viene seguro van a sobrar.


    Gracias llorens por tu ofrecimiento , yo te ayudo en la gama de color,je y tu de postura .....Pero asta cierto punto ....ja.ja.ja.....que luego das la mano y te cogen el brazo y lo que haga falta.......nos vemos esta tarde en la barberia a por esos pajaros...Un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  2. #7912
    Avatar de thewolf1958
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Enhorabuena por esos premios, westy, ya me lo dijo Jesús, hebéis triunfado los dos, me alegro, si encuentro coche, nos veremos el domingo, un saludo

    Nº C.N. 1Z71
    FOCVA C.F.: E7-103

    Cría en cautividad de jilgueros parva
    Cría de Fife fancy
    Jilgueros major mutados

    Respira profundamente, eso calma la mente

  3. #7913
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xilgueru_xusticieru Ver Mensaje
    No te preocupes. De momento tiene que salir algo de casa para poder tener liquidez. Mas que nada es para que no me pille el toro y me quede sin nada. Los de Clara se me escaparon jajaja
    Rebienvenido de nuevo. No hay mal que 100 años dure así que a ponerle fuerzas renovadas. Este año me ha volado todo todito, para siguientes años si me lo decís con tiempo os guardo bolitas preciosas.
    Saludos
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #7914
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Gracias Pedro,sobre todo Jesus que se ha llevado dos grandes premios,y ya le he dicho que iremos los dos algun sabado para almorzar jajajajaja

    Este año lipocromos uno,un precioso macho amarillo,pero el se queda en casa y ya tiene novia. El restoo que me quedan,aun 18,pero son normalillos y de esos me quedo unos 4 o 5.

    Una de mis fifes y tres de los fiorinos se estan preparando para el nacional.

    LLoreeeeensssssssssssssssssssss!!!!!!! Necesito tus rulos y peines para dejarlos bien guapossssssssss.....¿Voy comprando la cajita de datiles? jejeje
    Josep Llinares



  5. #7915
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Rebienvenido de nuevo. No hay mal que 100 años dure así que a ponerle fuerzas renovadas. Este año me ha volado todo todito, para siguientes años si me lo decís con tiempo os guardo bolitas preciosas.
    Saludos
    No hay problema Clara. La culpa es mia por no andar mas listo. Seguiremos buscando candidat@s.

  6. #7916
    Avatar de thewolf1958
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Gracias Pedro,sobre todo Jesus que se ha llevado dos grandes premios,y ya le he dicho que iremos los dos algun sabado para almorzar jajajajaja

    Este año lipocromos uno,un precioso macho amarillo,pero el se queda en casa y ya tiene novia. El restoo que me quedan,aun 18,pero son normalillos y de esos me quedo unos 4 o 5.

    Una de mis fifes y tres de los fiorinos se estan preparando para el nacional.

    LLoreeeeensssssssssssssssssssss!!!!!!! Necesito tus rulos y peines para dejarlos bien guapossssssssss.....¿Voy comprando la cajita de datiles? jejeje
    Avisarme con unos días de antelación, es para preparar algo bueno, por ejemplo una paella con conejo, pollo y caracoles, jajaja

    Nº C.N. 1Z71
    FOCVA C.F.: E7-103

    Cría en cautividad de jilgueros parva
    Cría de Fife fancy
    Jilgueros major mutados

    Respira profundamente, eso calma la mente

  7. #7917
    Avatar de thewolf1958
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Pero cuando se vaya este maldito frío, hoy ya me he puesto de manga larga, parece que estemos por donde vive clara, hoy he visto en la tele el panorama que tienen por allí, tápate bien, clara, un saludo

    Nº C.N. 1Z71
    FOCVA C.F.: E7-103

    Cría en cautividad de jilgueros parva
    Cría de Fife fancy
    Jilgueros major mutados

    Respira profundamente, eso calma la mente

  8. #7918
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    buenos dias, por aqui el tiempo no parece menorca, joder que frio, ya uhelo a datil hummmmmmmmmmm que rico que estan.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  9. #7919
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thewolf1958 Ver Mensaje
    Pero cuando se vaya este maldito frío, hoy ya me he puesto de manga larga, parece que estemos por donde vive clara, hoy he visto en la tele el panorama que tienen por allí, tápate bien, clara, un saludo
    De acuerdo Pedro,si,mejor cuando se vaya un poco el fresco de aqui.

    Por donde vive Clara cuando dice de soplar el cierzo no hay quien pise la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Josep Llinares



  10. #7920
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    buenos dias, por aqui el tiempo no parece menorca, joder que frio, ya uhelo a datil hummmmmmmmmmm que rico que estan.
    Eso es por culpa del cambio climatico,ha desplazado el anticiclon de las azores un pelin mas al norte.De ahi que haya una especie de pasillo entre las islas britanicas y el anticiclon,un pasillo por donde se cuelan los vientos secos de siberia.De ahi que estemos teniendo estos frios. Este anticilon cerraba ese pasillo,de ahi que en esta zona teniamos un invierno mas suave al que estamos teniendo ahora.....

    Bueno LLorens,no me ayudas en el peinado de los rizados no se si tendras datil,habra que esperar y el que espera desesperaaaaaaaaaaaa
    Josep Llinares



Página 792 de 874 PrimerPrimer ... 292692742782788789790791792793794795796802842 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •