Fifes claritom - Página 839
Página 839 de 874 PrimerPrimer ... 339739789829835836837838839840841842843849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,381 al 8,390 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8381

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Buenas noches,
    Bueno después de una semana mas de lucha creo que veo la luz al final del túnel, no lo quiero decir muy alto, esta ultima semana volví a limpiar las jaulas lo mejor que pude intentando no molestar mucho a las parejas, difícil, pero es lo que tocaba, una vez echo esto fumige con zz cupex puro sin diluir todas las jaulas y rincones, procurando que no le cayera a los pájaros, y todos los nidos con frontline, que aunque el de la semilleria me dijo como el compañero domingo que con una fumigación tendría para toda la puesta, algunos nidos los he fumigado cada dos dias porque aparecían los bichejos, bueno y alguno sigue apareciendo pero ya no tantos. Haber si los puedo mantener así hasta final de la cría, a bueno y les puse las bañeras con 3-4 gotitas de zz cupex, westy no me he aprevido a utilizar el polvo en las bañeras.

    Y en el lado positivo la primera de mis parejas fifes que en la primera postura ha criado 5 pollos, en la segunda han nacido los dos huevos que tenía fecundados de los cinco que puso, pero van a tener el mismo trabajo que en la primera, porque les tuve que meter tres huevos de una parejas de amarillos lipocromos que me abandonaron el nido, supongo que por el ajetreo de la limpieza, así que lleva palante sus dos pollos mas los tres amarillos, que buenos padres son.


    Tomas si a ti te pica solo de leerlo, imaginate a mi, salgo to los días del aviario rascandome como una mona jajajaja.

    Caminillo si de gusta la semana santa estarás ya nerviosillo, porque ya esta aquí, jejeje.

    Bueno, saludos

  2. #8382
    Avatar de pio_zgz
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Muy buenas señores, hacia mucho que no participaba con vosotros. El hecho de que escriba es porque hoy a nacido mi primera nidada de fifes, mi estreno en esta raza. La pareja es de mi buena amiga clara, a la cual le agradezco mucho. Ya os ire enseñando, seguro que salen unos fantásticos fifes.un abrazo
    CRIADOR NACIONAL: GP-046

    44° Concurso de ornitologia "Ciudad de Zaragoza" 2014

    Oro individual gloster corona 91ptos

    Plata individual gloster corona 89ptos

    Bronce individual gloster corona 89ptos

    Bronce individual gloster consort 88ptos

  3. #8383
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Parrillita, nervioso no estoy, estoy impaciente, ilusionado y con la alegria de un niño chico. La Semana Santa es mi forma de vida, para mi dura todo el año, soy miembro de la junta de gobierno de mi hermandad, aunque hago estacion de penitencia hasta 4 veces. 3 como nazareno y 1 como costalero (o portador o cargador, como se dice mas al norte)

    Como os habreis imaginado ya, tengo mas paredes llena de csrteles.que de jaulas. La verdad es que no crio para concursar, ni etoy federado, pero lo he mamado de mi padre, que hasta ha sido campeon del mundo y al igual que la semana santa, tambien quiero pajaros en primavera.

    Por motivos varios ahora solo tengo 2 parejitas, pero es lo que puedo mantener correctamente y tenerlos sanos y felices, y me es dificil hacer que en semana santa esten las dos parejas incubando, imaginaos que tuviera que planificar 20 parejas para que todas esten esa semana incubando y no nazca ninguno jejeje seria una locura...
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  4. #8384
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Buenassss....

    Parrillita,poco a poco se ira combatiendo al piojillo,si los tienes controlados en cria genial. LOs polvos se los pongo en las bañeras a los que no tienen pollos pequeños. Una vez que la hembra ya no se tumba en el nido ya si.

    Caminillo,pues ya tienes trabajo intentar que no te crien antes de semana santa oque se tumben para esas fechas....Pero es facil,no los juntas hasta esas fechas ya esta...eso es cosa de cada uno....

    Por aqui tengo hembras que nada de nada,de paseo...tralara,tralari....Mañana tienen que nacer opales y fifes,veremos los que nacen al final. El sabado tenian que nacer 10 y fueron 6. Los otros 4 muertos dentro del huevo formados.....

    Saludos.
    Josep Llinares



  5. #8385
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pio_zgz Ver Mensaje
    Muy buenas señores, hacia mucho que no participaba con vosotros. El hecho de que escriba es porque hoy a nacido mi primera nidada de fifes, mi estreno en esta raza. La pareja es de mi buena amiga clara, a la cual le agradezco mucho. Ya os ire enseñando, seguro que salen unos fantásticos fifes.un abrazo
    Hola compañero,Si es que Clara tiene siempre la culpa que se vayan criando fifes por ahi...jajajajaja Enhorabuena por esa nidadad! ya veras como la raza te engancha....
    Bueno,Clara tambien es culpable que hayan opales por ahi,al menos en mi casa .....
    Josep Llinares



  6. #8386
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    caminillo, no se te ocurra hacer mas de tres crias que me se de una que te va a morder jajaja yo no he dicho nada he clara.
    Jajajjaaaa, que te comoooo, ñam ñam
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #8387
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMAS JIMENEZ puertollano Ver Mensaje
    Hola, hola, hay alguién?.

    Soy nuevo en este pots

    Mi nombre es Tomás y soy de Puertollano y este es mi tercer año criando fifes, empecé por culpa de una Maña muy Maña que me proporcionó mi primera pareja ( antés a mí no me gustaban porque me parecian pajarillos enzurrunaos, jejeje). El año pasado crié con cuatro parejas y saqué casi cincuenta fifes y este año tengo seis y miedo me dá, jajaja. Los tengo más bonitos que nadie y seguro que serán futuros campeones.

    Bromas aparte, bueno pués a mí me ocurre lo mismo que al chico de los lunes al sol, el foro me manda los mensajes a correo no deseado y como no me avisa normalmente pués no me meto, pensando que estaís paraillos, ahora llevo una hora leyendo y ya me pica todo de tanto piojo. Bueno Parrillita paciencia y persistencia acabarás con ellos aunqiue cuesta.

    Clarica yo que tú pondría el huevo pisado de los isabelas directamente a la fife de cuatro, pero ya.... Recuerda que tienes que sacar isabelas blanquitos para intercambio, jijiji.

    A ver los pisadores de huevos........ Que yo tengo unos canarios autosuficientes ehhh no necesitan mi ayuda. A día de hoy tengo unos 15 pichones sin anillar y casi todas las canarias con huevos. Las 6 fifes, cinco incubando y la sexta ha empezado a poner hoy (fueron las últimas que heché).

    Besos y abrazos para todos, bueno mejor dicho besos solo para Clara y abrazos para todos los demás.
    Yo culpableeee??? válgame jajajaja!!!

    Pues lo pasaré al pequeño isabela Tomás, nace este jueves en teoría, porque he tenido la mala suerte de que el macho está enfermo y no sé de qué, así que no sé si podré hacer más puestas... no tiene signos de nada, sólo que lo vi más apático y está suuuuper delgado, no come mucho... si sólo me deja uno de descendencia vaya ruinilla.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #8388
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Hola compañero,Si es que Clara tiene siempre la culpa que se vayan criando fifes por ahi...jajajajaja Enhorabuena por esa nidadad! ya veras como la raza te engancha....
    Bueno,Clara tambien es culpable que hayan opales por ahi,al menos en mi casa .....
    Ojjj ojjj culpable de todoooo, no puede serrrr. Mientras sea culpable de cosas buenas...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #8389
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Por aquí entre esta semana y la que vienen 19 en camino... a ver cuántos pequeños salen. Ya tengo monillo de enanossssss!!!

    Parrillita, la fumigación que has hecho con frontline, en puro? y con las hembras ya incubando?

    Besos para todosssssss
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #8390
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Jajajjaaaa, que te comoooo, ñam ñam
    Duro Clara,duro con el,dale palpelo!!!!!!! jajajajaa
    Josep Llinares



Página 839 de 874 PrimerPrimer ... 339739789829835836837838839840841842843849 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •