Fifes claritom - Página 834
Página 834 de 874 PrimerPrimer ... 334734784824830831832833834835836837838844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,331 al 8,340 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8331
    Avatar de DOMINGO
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Olesa de Montserrat (BCN)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hola,

    soy Domingo os leo día sí día también.
    Yo hacía 2 años que no tenía piojillo ya que los nidos los pulverizaba con FRONTLINE, el año pasado a media cria se me acabo y les espolvoreaba zz cupex pero siempre había alguno que otro por la parte externa del nido y volví a comprar Frontline.
    Ni se acercan pulverizo exterior e interior del nido y la nidada sube sin problemas de piojillos.

    Un saludo
    CH-019
    AVIARI OLESA DE MONTSERRAT
    GLOSTERS Y FIFE FANCY
    Primero Fife Lipocromo y Melanico en el XLIII campeonato de Cataluña. Vendrell 2016
    TELF. 637 50 60 31 93 380 95 05
    AVIARI_O.MONTSERRAT@YAHOO.ES

  2. #8332
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Hola buenas, mi parejita de fifes a vuelto a hacer pleno. En dos puestas, 8 pollos, espero que estos 4 tambien salgan adelante. Os pongo una foto de los 4 primeros, ya crecidos y os cuento una enecdota.

    Por falta de espacio no puedo tener una gran voladera para los pollos, la unica voladera que tengo es para mi ninfa. Los pollos nuevos los tengo de 4 en 4 en jaulas de 60, pero un diita en semana los meto en la voladera aprovechando para sacar a la ninfa y pasar el dia con ella. El domingo pasado a la hora de almorzar la meti con los pollos (la ninfa siempre esta deseando estar con los canarios) y resulta que los 4 pollitos de fifes no temen a la ninfa, la tratan como si la conocieran de toda la vida, le intentan picar la cola, la cresta, etc... y para la siesta (que la ninfa duerme hasta con la cabeza bajo el ala) los pollos se han puesto a su vera para dormir. Me recordaron a una gallina con sus pollitos.

    ¿creeis que podrian convivir bien mas tiempo?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1395758301508.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 51.9 KB
ID: 355094   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1395758314715.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 49.2 KB
ID: 355095   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1395758323504.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 42.9 KB
ID: 355096   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1395758335915.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 49.8 KB
ID: 355097   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1395758289822.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 53.7 KB
ID: 355093  

    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  3. #8333
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Esto ya va a tope, ayer puse las 4 primeras anillas hoy 4 mas, mañana 4 mas y asi que ya no paro, ya tengo mis dos primeros fifes desde ayer, hoy tocan nacer tres mas, que voy lanzaoooooooooooooooooooooooooooo.
    Parrillita yo la gota que uso es ivomec es lo que se pone a los ovejas, mas que ponerselo se lo inyectan, yo les pongo una gota en la nuca, pero me aseguro de que vaya a la piel , porque si va a la pluma no sirve de nada.
    Westy se dice que son de tu tierra a la 8 generacion jajaja asi que te quedan 4 años de isleños todavia. Por cierto la fife blanca ya se fue para el otro barrio, ayer la encontre seca, y tengo al macho amarillo loco por encontrar novia ahora.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  4. #8334
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    De los dos fifes que hay me parece que hay uno blanco pero tiene los ojos rojos, el padre es pio blanco y gris posible portador de bruno y la madre es bruno oro.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  5. #8335
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola Domingo,bienvenido,yo hay veces que si les echo frontline.Más cara al verano...

    Caminillo,yo no dejaria a la ninfa junto a los canarios,no se...yo no me fiaria.

    LLOrensssss,en que te basas que es a la 8a generacion? creo que te has pasaoooooo. Además,esos han nacido aqui,sus padres tambien. y sus abuelos....Estan de rebonicos los pollos...jejeje
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pollos 2014 003.JPG
Visitas: 50
Tamaño: 276.3 KB
ID: 355105  
    Josep Llinares



  6. #8336
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    hola domingo,bienvenido,yo hay veces que si les echo frontline.más cara al verano...

    Caminillo,yo no dejaria a la ninfa junto a los canarios,no se...yo no me fiaria.

    Llorensssss,en que te basas que es a la 8a generacion? Creo que te has pasaoooooo. Además,esos han nacido aqui,sus padres tambien. Y sus abuelos....estan de rebonicos los pollos...jejeje
    que pasada chico, tres moñas y un consort ¿son todos bruno? Pero que nido mas bonito, es que estas hecho un maestro, pero hay que alargar lo de isleño para seguir comiendo datiles jajajaja y estos creo que me van a dar suerte
    , de momento se ven preciosos, ESTE DE ENCIMA PARECE BLANCO CON LAS ALAS BRUNAS, BRUTAL SI ES ASI.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  7. #8337
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    que pasada chico, tres moñas y un consort ¿son todos bruno? Pero que nido mas bonito, es que estas hecho un maestro, pero hay que alargar lo de isleño para seguir comiendo datiles jajajaja y estos creo que me van a dar suerte
    , de momento se ven preciosos, ESTE DE ENCIMA PARECE BLANCO CON LAS ALAS BRUNAS, BRUTAL SI ES ASI.
    De color si son bien bonitos,ahora falta verles los rizos....Los brunos son hembras...El de encima tiene la cabeza,las alas y la cola brunas,y el resto blanco,creo.

    Si,si,alargaremos lo de isleños,que yo quiero comer ensaimada jajajajajajaa El año pasado subiste muy alto el listonnnn....
    Josep Llinares



  8. #8338
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Ayer me encontre las 4 primeras anillas que puse en el suelo del cajon jajaja menuda mama, bueno las tres porque hay una que no la encuentro por ningun lado.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  9. #8339
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cuidadin con las mamas obsesonadas con las anillas...o tengo aqui un amarillo mosaico lisiado por eso.Rota la muñeca y le falta una falanje de un dedo.....
    Josep Llinares



  10. #8340
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Llorens mira en los comederos y la bizcochera, algunas hembras las esconden allí. A mi me a pasado, je je!!
    Muy chulos los fiorinos Westy, saludos y buena cría.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

Página 834 de 874 PrimerPrimer ... 334734784824830831832833834835836837838844 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •