Fifes claritom - Página 844
Página 844 de 874 PrimerPrimer ... 344744794834840841842843844845846847848854 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,431 al 8,440 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8431
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Pues si LLorens,una pena,con 4 dias y ni idea que les paso....La ultima es porque en junio los fiorinos ya no crian. Tu bien sabes lo que tardan en hacer la muda.El primer año los dos ultimos,nacidos en junio mudaron a finales de octubre...
    Tomas,cuando vayas a la isla pasas por mi a recogerme y nos vamos juntos,dos hacemos mas fuerza por si nos quisieran echar de la isla,que de los isleños no me fio jajajaaja
    Josep Llinares



  2. #8432

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Muy chulas esas fotos que habéis puesto, yo tengo 12 fifes, 11 independizados y uno que ya vuela por la jaula con sus dos hermanastros gibber pero que aun siguen con los padres, yo voy ha hacerles una postura mas a cada una de las dos parejas, la tercera y definitiva.

    Tomas los indeseables todavía se ven algunos pero los tengo controlados con fumigados sistemáticos, hasta que no acabe la cria y desaloje todo y limpie a fondo no creo que los extermine pero vamos que los he controlado y he podido sacar ya otras nidadas mas.

    Bueno un saludo para todos

  3. #8433
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Jioder Parrillita, son duros de pelar los cabrones indeseables, a mí hace dos años me costó más de dos meses exterminarlos. Como también tengo perros opté hace aprox. un més por comprar el Fromline, es muy caro pero eficaz. Se lo hecho un poquito en el nido y alterno con los demás (ya que son más baratos) y los tengo a raya, vamos que no hay.
    Westy, haremos eso nos vamos los dos para la Islita, que no va a tener frío el señor lumbago. Saludos.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  4. #8434
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Parrillita,a por ellos,que no quede ni uno.....Esta año es un año raro,tengo poco de todo....

    Eso Tomas,y por sorpresa al isleño,collejon que te crio jajaajaja
    Josep Llinares



  5. #8435
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    COBARDES, MUCHO BLA,BLA,BLA Y OS RAJAIS JAJAJA NO SABEIS LO QUE OS PERDEIS DE NO VENIR AL PARAISO.
    NO SE QUE COÑO PASA ESTE AÑO (con perdon) ESTOY MUY CABREADO, DOS NIDOS QUE LAS MADRES ABANDONAN EL DIA ANTES DE NACER, ASI POR LAS BUENAS, UNA AMARILLA MOSAICA, Y UNA FIFE QUE HABIA CRIADO DOS PRECIOSOS, AYER LE PONGO LA BAÑERA SALE DEL NIDO SE BAÑA Y NO A VUELTO A EL, LA SUERTE ES QUE ESTABA YO ALLI Y AL VER QUE NO VOLVIA ME ESPERE Y ALA MEDIA HORA LOS PUSE A OTRA FIFE QUE NACEN MAÑANA LAS DOS TENIAN 4 HUEVOS Y LO QUE ES LA VIDA LAS DOS TENIAN UNO HUERO ASI QUE SE A QUEDADO CON 6, UNOS NACEN HOY Y LOS OTROS NACEN MAÑANA.
    A LA QUE SE LOS QUITE LE DEJE EL NIDO CON HUEVOS DE PLASTICO POR SI VOLVIA Y TARARU, HASTA A DORMIDO FUERA DEL NIDO,Y YO PREGUNTO, ¿ POR QUE? Y MIRA QUE ME HE REPASADO EL NIDO PORQUE A VECES UNO PIENSA QUE LO TIENE TODO BIEN Y TE LLEVAS LA SORPRESA DE QUE AYA INQUILINOS NO DESEABLES PERO DE MOMENTO NO, Y QUE SIGA ASI.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  6. #8436
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Como no conocemos la isla tenemos el privilegio de no saber que nos perdemos jejejeje

    El que una hembra abandone elnido es mosqueante,o la has retenido mucho en la incubacion,o algo le pasa,mirala bien por si tubiera algo,aunque tambien hay algunas que se levantan y punto,pero siempre sueles pasarle alguna cosa....
    Josep Llinares



  7. #8437
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    A veces dicen que es por falta de celo, o como dice westy que lleve demasiados días en incubación si la hiciste esperar para coincidir con otra. Algunas pasan el tiempo justito y adiós, y hay otras que no se van de él ni a tiros jejeje.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #8438
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    clara , lo de falta de celo podria ser pero ya habia hecho la primera cria las dos hembras y se habian portado de maravilla, mira lo que a pasado la amarilla marfil el segundo dia de haber abandonado el nido la veo que tira de la cola al macho, le pongo nido y pelo al momento tuvo el nido hecho de nuevo al dia siguiente huevo puesto, pero no a puesto ninguno mas, yo creo que es cosa que nosotros ya no podemos entrar en este comportamiento porque debe ser de causa de su naturaleza.
    ayer abri el voladero por primera vez a los pequeños independizados que salieron fuera para bañarse y tomar el sol, jejeje os recuerdo que ayer era lunes, los estuve mirando un buen tiempo y se les veia la alegria de revolotear y jugar, a partir de ahora ya cada dia saldran fuera, eso si por la noche para adentro.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  9. #8439

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Podrias poner una foto de tu voladera para ver como salen tus pajaros a tomar el sol

    Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

  10. #8440
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMCM08 Ver Mensaje
    Podrias poner una foto de tu voladera para ver como salen tus pajaros a tomar el sol

    Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
    aver que te parece de por dentro hay tres jaulas de metro unidas una a otra, he cortado las partes laterales y las he unido como si fuera solo una, convirtiendose en una jaula de tres metros de larga y en un lateral hay la ventanita esta que ves en la parte superior izquierda que desde fuera la levanto con una cuerda que pasa por una polea. de esta manera si alguien viene a comprar canarios los meto todos a dentro en la jaula de tres metros y como se puede partir por donde quieras con las rejillas, puedes cogerlos sin pasar pena.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: voladera.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 78.7 KB
ID: 356015  



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

Página 844 de 874 PrimerPrimer ... 344744794834840841842843844845846847848854 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •