Fifes claritom - Página 832
Página 832 de 874 PrimerPrimer ... 332732782822828829830831832833834835836842 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,311 al 8,320 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8311
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues si tomas son pareja, el problema que le veo es que yo pongo los huevos buenos cuando hacen el cuarto, si ahora resulta que todos son buenos lo vamos a tener mal, te voy a decir qu4e la otra pareja de marfil amarillo tambien a puesto 8 pero hay uno muy pequeñito, que ya se que este nada de nada, aver el dia 18 tienen que nacer los primeros de estos ocho, a ver que pasa.
    De todos formas tomas ya tuve una vez en tres nidos seguidos con tres parejas diferentes de rizados del norte uno de 7, uno de 6 y otro de 5, aquello fue una maravilla todo fue arriba.
    Clarica, aver si lo vas a resfriar al perro poniendolo en manga corta ahora jajaja
    westy estas seguro de que son estos de los cuatro años,jajajaja



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  2. #8312
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Llorens,como te nazcan todos,haber uqe haces...Y si,si se lo que son esos de 4 años.... tambien sé que son los dos primeros fiorinos que acaban de nacer,hembras!!!!!
    Hoy he anillado a mi primer opal y con mis anillas, por fin!!!!!!!
    Josep Llinares



  3. #8313
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Pues ya nacieron los fiorinos...tres hembras,jajajajajaa y el cuarto es tio de ellos,será pio blanco jajajaja ya lo vereis..y los fifes no nacen....jope,eramos pocos y ni pare la abuela....
    Este año tambien raro raro de cojorrrios....

    Saludos y buena cria.
    Josep Llinares



  4. #8314

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0547.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 59.7 KB
ID: 354894

    Buenos dias,

    Parece que todo el mundo ya ha empezado o esta a puntito, que alegria, es pongo una fotillo de mis cinco bolitas. Las malas noticias para mi es que me ha entrado una plaga de piojillos, llevo una semana luchando contra el lado oscuro ufffffff, la madre de esto cinco me ha abandonado la segunda nidada con cinco huevos, pero es normal entre el piojillo y con lo que los he molestado con el trasiego de limpieza, los pobres alados están con un stress que no es normal.Esteremos que solo sea esto y las siguientes nidadas venga sin problemassss. y de la otra pareja la de la madre bruno, se me ha muerto uno, debido al piojillo, pero los otros cuatro están muy grandes les hice foto pero al pasarla al ordenador no se ve bien, haber si le puedo hacer otra a la tarde.

    Saludos.

  5. #8315
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    enhorabuena westy, ya hay futuras promesas para conseguir datiles jajaja el martes empiezan a nacer por mi casaya os contare.
    lo siento parrillita, pero de cada vez entiendo menos que podais tener piojillo con las cosas que hay, yo tuve una vez por un jilguero que me dieron y por novato y confiado me metio el piojillo negro dentro del aviario, pero poniendo ivomec una gota en la nuca dos o tres veces al año y con polvos pbk en el nido, nunca he tenido nada.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  6. #8316

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0577.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 47.7 KB
ID: 354906Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0578.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 50.6 KB
ID: 354907

    Hola,

    Eso es Llorens, ha sido confianza, mucho tiempo sin ver uno y me he dejado de ir con el fumigado, que es lo que yo hacia cada dos, tres meses, y sobre todo en primavera, verano, ainssssssssssss que carajote esto hecho,
    Bueno las fotos prometidas de los otros cuatro pequeños.


    Saludos

  7. #8317
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola gentecilla fifera. Yo estoy en plena fumigación de aviario antes de empezar la cría por fin, así que les toca apretarse la cloaca unos días más jeje.

    Llorens el año pasado tuve yo problema de piojillo, y son unos bichos muyyy cabrrrr. Te aseguro que todos mis pájaros tenían puesta su gota, en los nidos los polvos y me los encontré, nunca los había tenido y hasta dudaba de qué era eso... el problema venía en si la hembra metía mucha cantidad de pelote, los cabritos de los piojillos pasaban por encima, estando nido y portanidos fumigado con cupex zz. Con pollos tuve que fumigar nidos y portanidos día sí y día no. Para mi cada vez son más resistentes y cabrones! Por eso estoy ahora en plena fumifación con arpon, todos los pájaros desparasitados y seguiré con los polvos en el nido, pero como vea uno me da un atacazo, de verdad que lo pasé fatal y me estoy metiendo una currada de narices...

    Yo creo que una vez en el aviario ahora con la cría lo máximo a lo que puedes aspirar es a tenerlos controlados, y una vez que termines hacer una buena limpieza, porque se meten en cualquier recoveco y se reproducen brutalmente. El que yo tuve fue ese de color negro, arrrrrggggggg! Suerte y paciencia...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #8318
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Gracias LLOrens,veremos que tal salen los pequeños.De momento son 4...Y hoy ha nacido un amarillo mosaico,faltan sus dos hermanos....

    Parrillita,paciencia y al piojillo!!! Muy bonitos esos fifes.

    Claraaaaaa,date prisa que ya te estan mirando mal algunas canariasssss....jajajajajaa

    Saludos.
    Josep Llinares



  9. #8319
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Hola!!!!!. Este foro pasa de mí. No me manda ni un correo.

    Mañana hecharé los huevos a mi primera pareja de isabelas amarillos. Hay otras dos que ya han comenzado la puesta, los fifes aún los tengo separados, algunos con rejilla y otros con opaco.

    Yo tube piojilllo hace dos años, compré dos canarios y vinierón con premio y los separé, heché la gota y todo y a pesar de todo aparecierón en plena cría,menudos capullos, tardé dos meses en exterminarlos y el año pasado no ví ni uno. Esperemos que este sea igual.

    Saludos.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  10. #8320
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola,al foro no manda nada a los correos,asique sino miramos ni nos enteramos....

    El piojillo,ese huesed no invitado....yo suelo desparasitar a todos siempre que le toca a kala lo hago con los pajaros,asi lllevo un control y van todos al mismo tiempo. A los pollos cuando saltan del nido una gota,y al destetar otra. Y ya hasta el comienzo de la muda. Y en el baño siempre zzcooper.

    Por aqui la cria va,muuuyyy lento ,pero va. 15 pollos. 7 destetados,5 anillados y el resto acabados de nacer....

    El domingo vino Pedro a mi casa y se llevo dos fifes de aqui. Dos brunos plata,y mira que puse candados a las puertas,pero nada...me los birlo!!!! jajajajajaa

    Tengo parejas de canarios que no se dicen ni pio y en cambio los jilgueros se estan dando el pico por la rejilla,si es queee!!!!!!

    Saludos y suerte en la cria.
    Josep Llinares



Página 832 de 874 PrimerPrimer ... 332732782822828829830831832833834835836842 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •