Fifes claritom - Página 849
Página 849 de 874 PrimerPrimer ... 349749799839845846847848849850851852853859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,481 al 8,490 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8481
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Llorens,tu y tus sorpresas...no trabajarias de guionista para Ibañes Serrador en mis terrores favoritos? jajaajajaja
    Josep Llinares



  2. #8482
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    LLorens,si te faltan para vender me avisas jejejee

    Aquí los que se van son los jóvenes y algun adulto del año pasado,el resto firmo para quedarse. Y es lo que pasa,el aviario se hace viejo,pero algunos pajaros se han portado muy bien,que un año fallen,pues a saber el porque.

    Hay que sólo un pollo,pero si vale la pena,se quedaaaaa....y sino,mirad,mirad lo que ha sacado una:
    es precioso, i parece muy bien hecho, como moldeado jaja
    haaaaaaaaaaa sorpresas te da la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  3. #8483
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Gracias LLorens,si lo es si,veremos cuando mude....Lo malo que sólo tengo al padre,la madre puso un huevo,se levanto del nido y se cayo redonda al suelo....Ahora que tenia una hembra para seguir la saga,va y se muere....en fin!!!!!
    Josep Llinares



  4. #8484

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Gracias por los respuesta al tema de los blanco píos.

    Yo por mi parte ya tengo la temporada casi terminada, algunas parejas ya están separadas y solo me quedan varias que están criando pollos, incubando ya ninguna. Ya pondré cuanto de cada raza tengo sacado cuando estén todos destetados pero mas o menos como westy de 18 parejas, habrá entre 50 o 60 pollos.

    Westy ese pollo Bruno esta chulisimo, y a tus fiorinos algunos rizos si se le ven, jajajaja, es lo que tienen los rizados, en esta época y en la muda más los miras y dices valla m....a de rizados que tengo jajajaja, a mi me pasa con los sur.

    Llorens que fuerte que tengas vendido hasta lo que esta por nacer eso si que es optimizar el negocio, yo me las veo y me las deseo para dar salida a mi pequeña producción jajajaja.

    Otra preguntilla fifera, ¿cuando empiezan a coger la forma?, supongo que ya a partir de la muda no?

    Saludos para todos.

  5. #8485
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola,

    Parrillita,es lo que me pasa con los rizados,y lo que suele pasar tambien que ves algunos y dices,pufff,que malo,luego muda y te quedas de piedra,o al reves,ahora mismo de 13 fiorinos que hay solo veo uno decente jajajajaa Y de los fifes,sobre 20 solo veo tres jajajaja Pero si,en el fife hay que esperar a que muden,hay algunos que dan sorpresas,otros no,pero como en todos en la muda. El que ves bien,suele mejorar.

    Saludos a todos
    Josep Llinares



  6. #8486

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola,

    Gracias westy, pues habrá que esperar a que muden haber si salta alguna sorpresa jajaja.

    Esta todo el mundo muy atareado con el sprint final de la cría jejeje.

    Yo de las 18 parejas iniciales, solo quedan ya 5 criando, así que ya he podido limpiar alguna jaula de metro y ya están con mas espacio para ejercitarse.

    Saludos para todos

  7. #8487
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola,

    No hay de que Parrillita, el fife es asi de puñetero,que hasta que no mude no sabes,aunque hay algunos que de pollos ya se ven,otros en cambio nada. Pasa como con los rizados,pueden ir a mejor,o quedarse como están.

    Por aqui tambien los ultimos coletazos de cria.Este año la he alargado mas de la cuenta porque queria sacar de algunas aprejas que no he sacado nada,y creo que me quedo con las ganas.Ya hace calor para vo0lver a intentarlo. Tengo tres hembras acabadas de poner y no se si dejarlas o ya que descansen.Aunque sólo han hecho una nidada.

    Saludos
    Josep Llinares



  8. #8488
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    hola chic@s, quitando ya parejas, estos dias nos estamos achicharrando, vaya manera de llegar el verano, los pollos estan con la cabeza colgando de los nidos, ya es lo ultimo pero a un faltan unos cuantos a nacer, no se como les ira si no baja esta temperatura.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  9. #8489
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Buenas,

    Por aqui igual que LLorens, los ultimos pollos en los nidos,parejas ya quitadas y algunos por nacer...veremos....

    El año pasado en estas fechas ya no tenia a ninguna en el nido,y este...en fin....

    Tengo dos pollos de 30 dias sin anillas,un fife y un fiorino,y el fiorino a mi me parece impresionante. Marcando un buen jabot y buen manto,igual de grande que el fife,osea,pequeño,si es queeeee....Es posible que luego ponga fotos y LLorens diga: puah,no es para tanto....jajajaja

    ÇSaludos
    Josep Llinares



  10. #8490
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Buenassss......
    Se ve que estais ya mudando...jajajajaja

    Aqui los ultimos en los nidos...un tanto tarde,pero bueno,ya que estaban fecundados que nacieran.....El recuento total ( creo,jijijiji ) 61 ,20 fifes,20 fiorinos,7 llarguets, 7 am y 7 opales...una ruina.....Este año los fifes nada de nada.... Pero bueno,habeilos hailos.....

    Saludos.
    Josep Llinares



Página 849 de 874 PrimerPrimer ... 349749799839845846847848849850851852853859 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •