Fifes claritom - Página 856
Página 856 de 874 PrimerPrimer ... 356756806846852853854855856857858859860866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,551 al 8,560 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8551
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Je je!! Llorens eso de ser tu jefe tiene sus cosas buenas y malas.
    Yo todavía no e puesto nada en ventapor ahí, y aun así me encargaron 4 parejas y con lo que saque y algo mas compraré 2 de Border Fancy. Al final e decidido meter una segunda raza.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  2. #8552
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Me parece muy bien, yo es que tengo hoy dia unas razas para vender y otras para concursar, y como ya esta practicamente todo vendido por la demanda que tengo, estoy muy tranquilo, ya el año pasado vendi los 112 solo en menorca sin mandar a la peninsula y si hubiera tenido mas tambien los habria colocado, a si que este año los 117 estan colocados. Si fueran rizados ya seria otra cosa como se por experiencia.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  3. #8553
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Eso esta bien Llorens, así con la venta de esos pájaros puedes costearte un poco el resto o darte un caprichito pajaril, je je!!
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  4. #8554
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Hola!!!!.

    FRY con que Border, jejeje. Misma raza doble tamaño, lo que más los diferencia es la cria ¿no?. Los fifes estupendos y los border no tanto. Bueno pués suerte con esta preciosa nueva raza.

    Llorens, pués yo ahora que están en plena muda, ya tengo un montón de reservas y si por elllos fuera se los llevaban ya. Los opales blancos los tengo ya todos colocados en principio. Posiblemente cuando estén listos ya alguno se hechará para atrás, jajaja como todos los años.

    Saludossssssss.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  5. #8555
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Si Tomas, estos casi con toda seguridad necesitan nodriza para criar. Pero es una raza que me gusta y además le gusta también a mi mujer, a ver si se anima, ja ja!! Un saludo para todos.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  6. #8556
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    FRY mucha suerte con esa nueva y guapa raza.....

    Jope,con las ventas,ya todos colocaos!!!!! colocarme a alguno....Aqui plumas y mas plumas,aunque los mas jovenes aun nada,y la mayoria son fiorinos,con lo que les cuesta mudar a ellos...y hoy me he encontrado tres sin cola,hala!!! estos fifessss.....
    El otro dia vino uno y me dice: quiero las hembras opal y las hembras amarillo mosaico. y yo: y un elefante rosa,no quieres???

    LLorens,mira si me vendes alguno jijijijijiji

    el otro dia fui a mercadona y volvi con un fife reservado... jajajaja Hablando de fifes: tengo a dos de los mejores que no podran ir de concurso,grrrrrrrrr..si es queeee.....y mi mejor fiorino murio.....

    Saludos y buena muda.
    Josep Llinares



  7. #8557
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Tomas esto de encargos y despues desaparecer, me se un rato, pero uno aprende y rapido jajaja.
    Westy que haces, como que se a muerto el fiorino, ya veo que lo as matado por no mandarme datiles este año, mira que te voy a llamar al timbre de tu casa y te voy a dar una colleja doble, cuida a estos fiorinos que te haran campeon de españa algun año.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #8558
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    Tomas esto de encargos y despues desaparecer, me se un rato, pero uno aprende y rapido jajaja.
    Westy que haces, como que se a muerto el fiorino, ya veo que lo as matado por no mandarme datiles este año, mira que te voy a llamar al timbre de tu casa y te voy a dar una colleja doble, cuida a estos fiorinos que te haran campeon de españa algun año.
    Pero que dice uteeeeeee!!!!!!!

    Menudo despiste tienes...Primero,los datiles son despues de los concursos y tras hacer apuesta...aun no ha sido ni una cosa ni otra. Te recuerdo que estamos en agosto jojojojo

    Segundo, a mi mejor fiorino voy a matar!!!!! ahora si,por morirse el muy tonto....era con diferencia el mejor que he sacado desde que crio fiorinos....

    Tú si los has matado que no tienes ninguno y no has sacado nada,si me hubieras enviado una hembraaaaaa......hubiera hecho algo...aqui he sacado con tres parejas 22 desplumaos,lo malo que no llegan a los tres meses ninguno.....

    Y tercero:este año se han secado las palmeras jajajajaajajaja
    Josep Llinares



  9. #8559
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Westy no se como te la apañas que los mejores siempre se te despluman, je je!! Veras como alguno queda para dar caña en los concursos.
    Yo este año voy a presentar al nacional, tengo que probar alguna vez a ir.
    Una pregunta, no me deja el foro poner fotos. Me dice que no tengo permiso para esta acción, que cierre sesión y lo intente de nuevo. Os ha pasado algo parecido? Saludos.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  10. #8560

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Últimamente, no he entrado mucho, y no veas si ha habido movimientos por aquí, jejeje.

    A mi me pasa una cosa curiosa veo todos los pájaros guapos menos los mios jajajajaja, mis fifes muy grandes y mis sur muy chicos al contrario de como debe ser jajajaja. Bueno paciencia que hasta que lleguen los concursos esto puede cambiar mucho, por lo menos es la esperanza que tenemos.

    Torovelasco te he pasado mi numero por privado, haber si me cuadra y puedo pasar a visitar vuestro concurso.

    Bueno saludos para todos

Página 856 de 874 PrimerPrimer ... 356756806846852853854855856857858859860866 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •