Fifes claritom - Página 842
Página 842 de 874 PrimerPrimer ... 342742792832838839840841842843844845846852 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,411 al 8,420 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8411
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy de vuelta al trabajo, jejeje esto de tomar el pelo y el dinero es lo mio jajaja. bueno ya tengo independizados, parejas que no valian este año vendidas, y estan a punto de empezar a nacer la segunda endanada de polluelos, con la primera andanada 42, en la segunda creo que van a pasar de 50, la pareja de opal no hay forma, pero bueno era una pareja de prueba y que me regalaron, no era mi intencion tener opales plata, pero no pierdo la esperanza todavia.
    tomasin, estas ensaimadas cuadradas que ves por el face son pizzas cuadradas
    que hay una pizeria que hace un sorteo cada semana por el face y yo la comparto con los dos face que tengo a ver si toca la cena un sabado de gratis jajaja.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  2. #8412
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    fry,bonitos esos pollos y mi torticolis tambien jajajajaaja

    Tomas,por aqui no hay mucho que contar...que siguen los abortos,los pollos no nacidos,las hembras que se lo pasan muy bien y no hacen nada,las que despluman a los pollos,quitan las anillas,una guerra.....ayer nacieron dos fiorinos mas y 4 amarillo mosaico,el quinto muruio en el intento y hoy eserando al tercer fiorino. Los tres opales que iban a nacer no lo han hecho...y no creo que lo hagan,cachis ya!!!!!
    Josep Llinares



  3. #8413
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Un señor está en una peluquería, días antes de viajar a Roma.

    Mencionó el viaje al peluquero, el cual le dijo:

    - ¿A Roma… por qué alguien querría ir a Roma?... Siempre está lleno de italianos que apestan y además son maricones. Estás loco si vas a Roma… ¿Y en qué te vas a ir?

    - Voy con Alitalia , - respondió el tipo. - Aprovechamos una gran oferta

    - ¿Con Alitalia? - exclamó el peluquero. - ¡Esa mierda de aerolínea!... Sus aviones son viejos, sus azafatas feísimas y siempre llegan tarde. ¿Y dónde te vas a quedar en Roma?

    - Vamos a estar en el Hotel Internacional Marriot

    - ¿Esa mierda de hotel? Todo el mundo sabe que es el peor hotel de la ciudad... Las habitaciones son pequeñas, el servicio es malo, hay cucarachas y encima son careros!... ¿Y qué vas a hacer cuando estés por allí?

    - Voy a ir al Vaticano y espero ver al Papa

    - ¡Esta sí que es buena!, - se rió burlonamente el peluquero - Tú y un millón de personas más tratando de verlo. ¡Lo vas va a ver del tamaño de una hormiga!... Pero de todas maneras, te deseo mucha suerte en tu viaje. La vas a necesitar .

    Pasó un mes y el cliente volvió para hacerse su habitual corte de pelo

    El peluquero le preguntó acerca de su viaje a Roma

    - Fue maravilloso - explico el tipo – No solamente llegamos a tiempo en uno de los aviones nuevos de Alitalia sino que, como había 'overbooking', nos pasaron a primera clase. La comida y el vino fueron deliciosos y tuvimos una azafata preciosa que nos atendió como dioses. Y el hotel, fue fantástico.. Acababan de hacer una remodelación de 25 millones de dólares y ahora es el mejor hotel de Europa. Allí también había 'overbooking', de manera que se disculparon alojándonos en la suite presidencial… ¡sin cargos extras! –

    - Bueno, exclamo sin mucho entusiasmo el peluquero… pero supongo que no pudiste ver al Papa

    - La verdad es que fuimos afortunados porque, mientras paseaba por el Vaticano, un guardia suizo me dio unos golpecitos en el hombro y me explicó que al Papa le gusta conocer personalmente a algunos visitantes. Me invitó cordialmente a seguirlo para llevarse a las habitaciones privadas del Santo Padre, donde en persona nos recibiría. Cinco minutos más tarde, el Papa entró por la puerta y estrechó mi mano... ¡Incluso me dirigió algunas palabras!

    - ¿De verdad? - dijo el peluquero conmovido

    - ¿Y qué te dijo?

    Me dijo:
    - "Hijo mío.... ¿dónde mierda te has cortado el pelo?"













    Josep Llinares



  4. #8414
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Tomas,tu no sabes que al de los lunes al sol,las canarias ponen los huevos cuadrados jajajajjaaa
    Josep Llinares



  5. #8415
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Jajajaja, muy bueno Westy........
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  6. #8416
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Es que de cada dia os quiero mas, mas y mucho mas, ya os dare yo un abrazo cuando os vea jejeje y no me vais a esperar.
    Fry estos pajaros son feisimos mandamelos que los escondo para que no los vean jejeje



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  7. #8417
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Si ya sabemos que nos quieres LLorens...jajajajajaja

    Por aqui tres nuevos fiorinos, dos de ellos brunos...no si es queeee.....fifes brunos ni uno, bueno,creo que hay uno.....pero lo que son fiorinossss.....
    Josep Llinares



  8. #8418
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Pues westy, este año en casa de mi amigo todavia no han puesto ni un huevo, hay 6 parejas de fiorinos una de razitas y una de fife, y nadie se inmuta, lo nunca visto.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  9. #8419
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    Pues westy, este año en casa de mi amigo todavia no han puesto ni un huevo, hay 6 parejas de fiorinos una de razitas y una de fife, y nadie se inmuta, lo nunca visto.
    Ya es mala suerte,y ya es raro,algo pasa,que falle alguna pareja ,vale,pero todas.....

    Los pollos de fiorinos son de dos parejas de las tres que tengo. Una con su primera nidada,tres,y porque yo me cargue un huevo.La otra,lleva tres nidadas,pero una hizo de nodriza,y de dos,8 y la otra esta nodriceando y no tiene a nadie suyo....Y la cuarta pareja pues....dos machos preciosos.Quise juntar a los mejores y mira,resulto el campeon macho.Asi que ahi estan,de vacaciones mis dos mejores pajaros....Como no me quisiste mandar naaaaaaaa........
    Josep Llinares



  10. #8420
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Así que por aqui hay 39 pollos....bueno,esta regulin,regulan....16 destetados, 11 a punto de saltar del nido, 6 acabados de anillar y los 6 pequeños,no se si me olvido de alguno,hare cuentas,jajajajaja
    Josep Llinares



Página 842 de 874 PrimerPrimer ... 342742792832838839840841842843844845846852 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •