Fifes claritom - Página 838
Página 838 de 874 PrimerPrimer ... 338738788828834835836837838839840841842848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,371 al 8,380 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8371
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminillo1 Ver Mensaje
    Me cachis, me encantan, para el proximo año echare una parejuta para sacarlos, me tienes que decir que combinacion has utilizado. Aunque si sacas 10 o 12 mas asi, espero que me guardes un par. Tienen el problema de que los blancos quitan mucho volumen, y el bruno alarga mucho las patas, hay que tener cuidado con estos dos colores en el aviario, pero me vuelven loco.

    Os tengo que comentar que ya estoy en la segunda nidada, que tambie. He echo pleno (4 de 4) como siga asi voy a tener que hacer solo 3 puestas. Todos anillados y enormes, solo y exclusivamente con pienso (1 dia en semana pongo alpiste en un golosinero para que sepan comer alpiste por si los vendo y para que ejerciten el buche) y estoy contentisimo, no me cansare de decir que esta raza me ha cautivado, no solo porque crien bien, sino que ademas hay un grupo magnifico de criadores con los que se puede compartir las vicencias, que te ayudan en cualquier momento y porque ademas hay bromas y buen ambiente.

    Es todo un cumulo de cosas que hacen que esta raza me haya cautivado, aunque este llorens por aqui dandome envidia, de la buena siempre, y esto me anima a conseguirlo yo tambien. Siento que tengais que leer este tocho pero me ha salido de dentro y tenia que dejarlo escrito.

    Un saludo y espero ver muchas fotitos de fifes por aqui.
    caminillo, no se te ocurra hacer mas de tres crias que me se de una que te va a morder jajaja yo no he dicho nada he clara.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  2. #8372
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    ha deciros que los mensajes del foro los recibo como correo no deseable, y poniendome que el antivirus me dice que es correo no seguro.
    esto es lo que me dice el filtro
    Este mensaje parece sospechoso según nuestros filtros de SmartScreen y lo eliminaremos transcurridos diez días. asi que ya lo sabeis



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  3. #8373
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Hola, hola, hay alguién?.

    Soy nuevo en este pots

    Mi nombre es Tomás y soy de Puertollano y este es mi tercer año criando fifes, empecé por culpa de una Maña muy Maña que me proporcionó mi primera pareja ( antés a mí no me gustaban porque me parecian pajarillos enzurrunaos, jejeje). El año pasado crié con cuatro parejas y saqué casi cincuenta fifes y este año tengo seis y miedo me dá, jajaja. Los tengo más bonitos que nadie y seguro que serán futuros campeones.

    Bromas aparte, bueno pués a mí me ocurre lo mismo que al chico de los lunes al sol, el foro me manda los mensajes a correo no deseado y como no me avisa normalmente pués no me meto, pensando que estaís paraillos, ahora llevo una hora leyendo y ya me pica todo de tanto piojo. Bueno Parrillita paciencia y persistencia acabarás con ellos aunqiue cuesta.

    Clarica yo que tú pondría el huevo pisado de los isabelas directamente a la fife de cuatro, pero ya.... Recuerda que tienes que sacar isabelas blanquitos para intercambio, jijiji.

    A ver los pisadores de huevos........ Que yo tengo unos canarios autosuficientes ehhh no necesitan mi ayuda. A día de hoy tengo unos 15 pichones sin anillar y casi todas las canarias con huevos. Las 6 fifes, cinco incubando y la sexta ha empezado a poner hoy (fueron las últimas que heché).

    Besos y abrazos para todos, bueno mejor dicho besos solo para Clara y abrazos para todos los demás.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  4. #8374
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Buenassss......

    Bienvenido Tomas,cuidado con uno que toma el sol los lunes ( creo que no es de fiar,jajajajaja!!)

    A mí también me manda a spam los mensajes del foro.Pero bueno,no cuesta nada echar una miradita por aquí para ver si habeis dicho algo....

    LLorenssssss,dice el alicantino que le digas al menorquín que entonces no verá al fife blanco jijijiji

    Aquí la cosa va leeentaaaaaaaa.....En fifes hay 5 anillados,un blanco,dos amarillos,un pio blanco y un pio amarillo. Y dos recien nacidos,pero brunos aun ninguno....cachis!!!!!

    Eso sí,fiorinos ya hay 6,4 hembras bruna,dos en plata y dos en amarillo,y otro bruno plata que puede ser mayo o hembra,y un pio gris.
    Josep Llinares



  5. #8375
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Caminillo, eso que dices que el blanco quita volumen? Te refieres a juntar un fife blanco o para sacarlo blanco? Y lo de los brunos y las patas? Los brunos dan patas largas? Lo comento porque me ha chocado lo que has dicho y me gustaria saber el porque.Sólo eso....


    LLOrens....no salio,hace unos años,un fife pio,desde tierras alicantinas, que te dio un tercer premio, ¿De que color era? jeje

    Aqui la foto de uno de mis regordetes.....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pollos 2014 010.JPG
Visitas: 39
Tamaño: 107.6 KB
ID: 355378  
    Josep Llinares



  6. #8376
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Hola tomas, bien venido al mundo loco loco ,del fife jajaja as visto westy, ahora ya no temanda besitos , ahora solo a clara, de cada dia se vuelve mas raro el opal plata ese jajaja por la sombra de un fife transparente ¿era blanco y bruno este que dices? No me acuerdo para nada, en serio.
    Bueno que paseis un buen finde y muchos pollos.
    Besos y abrazos segun sexo



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  7. #8377
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Si, lei que los colores blanco y bruno son malos para fife (al introducirlos de forma masiva en el aviario). Por una parte, el color blanco es debil, lo que hace que la pluma no tenga mucho volumen, eso es malo si hablamos de fifes (esto no quita que haya blancos buenos, sino que es muy dificil y si abusamos mucho de ese color a la larga vamos a perder la forma de nuestros pajaros, y esto en el fife es un problemon)

    Del bruno leí que alarga la forma del cuerpo y patas, porke al igual que el blanco es una pluma "debil". Lo de las patas no me acuerdo de la explicacion, asi que voy a buscar el articulo y os pongo el enlace.

    No me gusta leer novelas pero sobre pajaros y semana santa leo mucho jejeje
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  8. #8378
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Anda LLorens,que desmemoriado que estás jajajajajaa Llevaste a concursar algunos y sacaron 2 y 3 dos píos...jajaja anda queeeee......si fuera para recoger dátiles te acordarías juas juas juas Hablando de dátiles,hoy han nacido dos fiorinos mas,falta por nacer un tercero o el que hay lo es,pero creo que fife....

    Caminillo,a mi mehan comentado que si metes mucha sangre bruna los pajaros pierden forma,de los blanco slo que se dice que cuesta sacar un blanco bueno....Pero brunos buenos si hay,y bastantes...Al menos yo he visto unos cuantos que estan muy bien.

    Aquí te dejo una muestra de dos buenos brunos. Me falta la de un blanco que no encuentro....

    Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pollosseptiembre2 036.JPG
Visitas: 41
Tamaño: 226.0 KB
ID: 355384   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pollosfebrero 045.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 78.6 KB
ID: 355382  
    Josep Llinares



  9. #8379
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Pues yo este año tengo dos parejas una de blanco x bruno oro y otra de blanco x bruno plata. Además de un gris melanico con una bruna oro, un pio blanco con una pio amarilla, un verde con una pio blanca y un amarillo lipócromo con una gris melánica.

    Westy ese de los lunes al sol es el también llamado señor lumbago?.

    Saludos.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  10. #8380
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Tomas,vaya pouporri de colores que tienes en fife,Las parejas de blancos te saldran pios y grises y verdes y los machos portadores de bruno....Y la pareja de pios,ahi te puede salir de todo....
    Yo no sé ni que he puesto,jajajajaja Tengo tres parejas de lipocromos.verde x gris, amarillo por bruna,bruna por pio verde,verdexamarillo,no se ,no me acuerdo jajajajaa

    Si,si,es el mismo,el señor lumbago,el desmemoriado jajajajajjaa

    Hoy han nacido 6 pollos,4 fifes y dos fiorinos,tenian que haber nacido 10,en fin!!!!!
    Saludos.
    Josep Llinares



Página 838 de 874 PrimerPrimer ... 338738788828834835836837838839840841842848 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •