Fifes claritom - Página 820
Página 820 de 874 PrimerPrimer ... 320720770810816817818819820821822823824830870 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,191 al 8,200 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8191
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    LLorens,los vas a tener limpios y relucientes para la cria,ya nos contaras que tal. Espero que muy bien. No,ya veras al final tú y Tomás,Tomás y tú,que dos machos crian muy mallll....jajajajjaa
    Por aqui han llegado al mundo dos amarillos mosaico, a su madre llevo tratandola dos semanas de yo que se...Y los pequeños los tiene una fiorina,que creo que no se entera que es eso de criar.....jajajajaja
    Josep Llinares



  2. #8192
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    buenas nuevas por casa!! ya han venido al mundo los 3 primeros fifes, ya que el cuarto ha nacido demasiado debil y dudo que pase de esta noche, hizo el agujero en el huevo y tres horas después seguía con solo un agujero del tamaño de la cabeza (mas el tiempo que llevaría antes de que yo lo viera) me decidí a ayudarle y abrirle un poco mas el agujero ya que hacia movimientos con la cabeza mientras respiraba por la boca, sin un ritmo constante, con mucha sangre y casi muerto. al devolver el huevo al nido prácticamente se escurrió fuera del nido, y no he vuelto a mirar como está. Mañana dios dirá si sigue vivo o no.

    perdonadme por escribir lo siguiente, pero tengo que desahogarme un poco, ya que estoy frustrado, llevo tres años criando, puedo presumir de usar los medicamentos solo para lo imprescindible, ningun pajaro a enfermado en mi casa, en tres años solo un pajaro muerto, pero cuando hablamos de huevos, no consigo sacar mas de tres, es dificil que todos esten pisados, y puedo decir que tambien he tenido suerte ya que todos los años tengo varias puestas de 4 o 5 huevos pisados, pero siempre, siempre, SIEMPRE muere alguno en el huevo formado entero o se mueren naciendo. no se que puede pasar, si algun compañero ha pasado por lo mismo, agradecería algún consejo.

    saliendo del tema y entrando en genetica, pasar mutaciones autosomicas recesiva (caso del opal, amarillo mosaico, etc.) costaria 10 años, mientras que pasar las ligadas al sexo (agata, isabel, etc.) solo 6 añitos. yo voy a pasar la agata opal amarillo mosaico, en 10 años, si tengo suerte, hablaremos y os mando algunos ejemplares.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  3. #8193
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola caminillo,enhorabuena por esos nacimientos,es una pena lo del cuarto polluelo....

    A mi tambien me pasa que siempre hay alguno que le cuesta salir del huevo y muere en el intento...En algunas ocasiones he ayudado y han salido aireosos. Otras no. Del tema de huevos pisados tambien me ha sucedido y no se bien el porque.

    Casi siempre me ocurre o en la primera puesta,sera por falta de celo,o no tener suficiente celo.Y en las siguiente si la nidada anterior ha sido abundante,me refiero a 4 o 5 pollos. No se el porque pero me pasa,sera que tienen mucho trabajo en la crianza de los pollos o que eston molestan a los padres pidiendo,no se.No es siempre asi,pero sucede aveces.

    Saludos.
    Josep Llinares



  4. #8194
    Avatar de thewolf1958
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Me siguen sin llegar los avisos al correo, os pasa tambien a vosotros? akí os dejo un enlace de mis major, espero que os guste, un saludo

    http://www.canariculturacolor.com/fo...=1#post1884431

    Nº C.N. 1Z71
    FOCVA C.F.: E7-103

    Cría en cautividad de jilgueros parva
    Cría de Fife fancy
    Jilgueros major mutados

    Respira profundamente, eso calma la mente

  5. #8195
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Pedro,muy bonitos eso mayor.Enhorabuena!!!!!

    Ahora a tener mucha suerte en la cria.

    Saludos.
    Josep Llinares



  6. #8196
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Me uno a Westy en la felicitacitación Lobo, vaya pedazos de jilgueros. Preciosos, eso sí en esos almenos yo tampoco te puedo ayudar a saber las gamas o lo que puedan portar.

    Caminillo, no te preocupes porque de cuatro huevos sacas tres pollos, quedaté con lo bueno sacas el 75% de la nidada todo un éxito. Enhorabuena por esos tres fifitos.

    Saludos a Tod@s.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  7. #8197
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Enhorabuena a estos criadores que ya han empezado a tener pequeñines, yo de momento ya estoy sin uñas de las ganas que tengo, el proximo lunes ya dejare los machos solos en las jaulas de cria que ya estan bien montadas y apunto. Os voy a decir que el tratamiento de momento va muy bien, incluso tengo una fife blanca que me mando westy el año pasado que se puso muy malita de repente la semana pasada, y voy viendo que se esta recuperando muy bien, la verdad es que pensaba que al dia siguiente la encontraria muerta, estaba abajo de la jaula como una bola y al ir a cogerla ni se inmuto, la puse en una jaula sola, ayer le di la medicina principal y es tomar una buena dosis de sol, se puso a cantar y todo.
    Os acordais que un dia os dige lo de sacarse el numero del nucleo zoologico, pues este año seprona se a puesto en serio en ir por las tiendas de menorca pidiendo a ver los animales de donde vienen, todos se rieron de mi cuando hace dos años yo lo dige y ahora vendran las carreras para sacarlo, y como minimo son trescientos eur., dos inspecciones de veterinario una particular y una del gobierno, para cercionarse de que no es un amiguito tuyo quien te lo a hecho + papel del ayuntamiento + croquis del aviario.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #8198
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Hola Llorens. Mi opinión personal es que eso del nucleo zoolójico es un saca perras más de nuestros estimados ayuntamientos, en el nuestro hace poco nos han sacado la tasa canina que consiste en pagar 8€ por el único motivo de tener un perro y adsolutamente nada a cambio. Vamos que para llenar las arcas que han dejado vacias tras un mal gobierno.

    En cuanto a lo del seprona y las tiendas de animales, ya hace tiempo están multando a la tienda que no acredita la procedencia de los animales que tiene y eso se soluciona haciendo un papel criador-tienda como que tú erés criador y cedes a la tienda x pájaros con los siguientes nºs de anilla, además es una medida para evitar posibles robos.

    En cuanto al comienzo de la cría, aquí hace muchooooo frioooooo. Saludos.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  9. #8199

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMAS JIMENEZ puertollano Ver Mensaje
    A ver si hacemos una colecta entre todos para comprar la P del ordenador de Westy, se le perdió y no la a encontrado el chico.

    Parrillita quién es Padovano real. Yo conozco al señor lumbago, a el de los lunes al sol, al Gloster Mallorquín, a Llorens ó Lorenzo, al Isleño, pero Padovano Real a ese no lo conozco, jejeje.

    Saludos.
    Hola,


    Es que no tengo mucha confianza aun y me daba apuro usar sus nombres de pila, jejeje

  10. #8200

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminillo1 Ver Mensaje
    pues al hilo de que aquí la gente se equivoca mucho a la hora de sexar, me he estado informando de como pasar la mutación mosaica al fife, y en los brunos solo se tardaría 5 años (la quinta generación ya valdría y seria de calidad si los fifes usados son de calidad). pero para otras mutaciones como el ágata que todavía no esta en el fife, harían falta 9 generaciones ya que hay que pasar la mutación ágata y la amarilla mosaica a la vez.

    lo dejo dicho por si alguien quiere intentarlo jejeje la explicación me la ha dado el compañero jocabso muy detallada y se la paso al que le interese.

    y por ultimo quiero haceros una pregunta ¿en que color veis ustedes mas claro si son intensos o nevados?

    Hola,

    Caminillo1, donde puedo ver esto que dices, que yo este año estoy experimentando con mosaicos y rizados del sur, gracias.

    Saludos

Página 820 de 874 PrimerPrimer ... 320720770810816817818819820821822823824830870 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •