Fifes claritom - Página 815
Página 815 de 874 PrimerPrimer ... 315715765805811812813814815816817818819825865 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,141 al 8,150 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8141
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Lobo, casi todos no todos estamos zumbados, jejeje. Sobretodo los Isleños y en especial un tal Llorens que se tira todos los lunes al sol y ahora además tiene lumbago.

    La corona de conán es que ya lleva un año con nosotros y es el rey, jejeje. (es la del roscón de reyes).

    Parrillita tengo rizados desde hace varios años y si existen los intensos y los nevados.

    Saludos.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  2. #8142
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    hola, pues espero que me este metiendo en un sitio seguro Thewolf, aunque gracias por la advertencia, intentare que no se me peque esta sana locura que teneis, la verdad es que os envidio, tan buen royo, con la de gente que hay en este mundillo con ganas de joder.

    he visto a conan en otro post del foro, y es un perillo muy simpatico, yo tengo una ninfa y hoy he ido a "bautizarla" (en realidad la han bendecido) para que no vaya al infierno cuando muera. en realidad he ido por curiosidad, ya que nunca habia visto animales en una iglesia, y la verdad es que esta muy bien. podrian llevar a conan a bautizarlo el año que viene.
    os pongo una fotillo.
    .Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2014-01-17 20.59.29.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 28.1 KB
ID: 353142

    hoy era el día de san Antonio abad y en Sevilla los bendicen en la capilla de santa marina, es un acto muy peculiar y os invito a ir un año con algún pajarillo y probar, a ver si asi ganan el mundial jejejeje

    con respecto a los fifes (la única parejita de fifes que tengo) ya va por el segundo huevo la pajara (despues de perder los 4 primeros al creer que era un huevo de celo, me acabó poniendo los 4) a ver si hay suerte.

    creo que despues de escribir media biblia no se me olvida nada mas. espero que os vaya muy bien la cria este año.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  3. #8143

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola,

    Westy, los rizados que tengo son rizados del sur, bueno además de las dos parejas de gibber, que esos son rizaitos jejeje.

    Tomas, nunca lo he tenido en cuenta lo de nevado x intenso con los rizados, lo que me guió es que los amarillos mas intenso son normalmente los machos, con ellos lo único que tengo en cuenta es que uno cubra los fallos de rizos que tenga la pareja para compensar uno y otro y que la descendencia salga los mas parecido al estándar que se pueda.

    Saludos.

  4. #8144
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola gentecica de bieeeen. Asomo el pico por aqui para deciros que sigo viva, aunque cuando puedo meterme las migrañas no me están dejando vivir mucho... a ver si se mueve un poco el cierzo y se las lleva del todo jijijiji.

    Por aqui todo en orden, pájaros tranquilos y buscando los rayitos de sol cuando aparece, que menudo tiempecito aburrido que hace!

    Besicos para todos!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #8145
    Avatar de thewolf1958
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Pues k se mueva pronto y acabes con esas migrañas, un saludo clara

    Nº C.N. 1Z71
    FOCVA C.F.: E7-103

    Cría en cautividad de jilgueros parva
    Cría de Fife fancy
    Jilgueros major mutados

    Respira profundamente, eso calma la mente

  6. #8146
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Holaaaaaa,

    Caminillo, yo tb fui a una ermita de aqui a ver lo de la bendicion de los animales y pq hacien un concurso canino en dos partes.! de perros de raza y la otra de mestizos,muchos de ellos en acogida o adopcion. A mi me dieron un rollo de S.Antonio bendecido jajajaajaja se lo pondre a los canarios.....

    Parrillita,hace unos años meti una pareja de sur pero no tuve suerte. Tienes dos razas de rizados que a mi me atraen,aunque los gibber son un tanto extraños. Podriamos hacer algun trueque al año que viene....

    Pedro,el sabado 28? de que mes? jajajajajaja

    Clara,abre la ventana y que se vayan las migrañas volando,pero agarrate fuerte no te vayas tu tambien volaaaaaaanndoooooooooooo!!!!! jajajajaajajajaaa

    Y por lo demas pues por aqui estan los enanos.....quitando estas 5 parejas hasta mediados o finales del mes que viene no junto al resto
    Josep Llinares



  7. #8147
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya finde que he tenido mas movidito, aqui san antonio es el patron de menorca y es fiesta , asi que aproveche para hacer puente y pasarlo bomba con la familia, y de bomba si fue pero de pasarlo bien no tanto, la pequeña de la casa con gripe, y una madrina que tengo de 82 años viuda y sin hijos se rompio la cadera el viernes por la mañana y ala al hospital de noche y de dia, asi que un puente maravilloso.
    Me gusta que vayais a que os bendigan, porque la escusa es buena de llevar al animalito pero es a vosotros que queris que os bendigan, jajaja caminillo avisa al parroco de que va tomas con conan, que vacien la iglesia y vayan con la cuba de los bomberos , que si no no van a tener suficiente agua, y no es por conan que vacien la iglesia que se le ve cara de muy bueno jajaja



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #8148
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Westyyyyyyyyyyyyyyyyyy no se por donde anda carmen, si fue ella que me dijo que entraria , la que si se le a visto el piquito es a la simpatica clarita. Bueno esperando los analisis de los alados, la llegada de las 10 jaulas nuevas de 60 para empezar a poner a estos machotes que tengo que estan que se salen ya, de momento el experimento va siendo un exito, esto de tener todos los machos juntos y las hembras tambien todas juntas en otro voladero, como minimo de trabajo que poquito tengo jajaja



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  9. #8149

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola,

    westy el trueque cuando quiera lo hablamos que con lo chunga que esta la economía, el trueque es lo que esta de moda, jejeje. Pero si es por los gibber antes me tienes que dejar sacar, el año pasado de las dos parejas solo pude sacar un pollo, son raros de formas y criando jejeje. Y si es por R. Sur sin problemas son magníficos criando por lo que OS he leído en ese sentido son muy parecidos a los fifes de hecho ese único pollo de gibber del año pasado lo saque con una pareja de sur que lo apadrinaron.

    Saludos

  10. #8150
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hoy repaso a todas las hembras para ver como van de celo, por ahora están tranquilas sin celo. Los machos son otro cantar, jeje!! Hasta el mes que viene ni me planteo echarlos, saludos.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

Página 815 de 874 PrimerPrimer ... 315715765805811812813814815816817818819825865 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •