Fifes claritom - Página 617
Página 617 de 874 PrimerPrimer ... 117517567607613614615616617618619620621627667717 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,161 al 6,170 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #6161
    Avatar de torovelasco
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    moron de la frontera(sevilla)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    hola a todos compañeros/as.deseo unas FELICES FIESTAS A TODOS Y UN PROSPERO AÑO 2013.que lo paseis bien con vuestras familias.UN ABRAZO A TODOS LOS FIFEROS.saludos

  2. #6162
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOSSSS!!!

    espero que hayais sido buenos y papá Noel os haya traido un montón de cositas!! a mi una cosita redondita y rubia, y con mucha cara jejeje


    PD: Fry, los míos están con mixtura light y aún así goooorrrdos, a estos enanos creo que les va en la genética!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #6163
    Avatar de rogelio27
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 09
    Ubicación
    Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOSSSS!!!

    espero que hayais sido buenos y papá Noel os haya traido un montón de cositas!! a mi una cosita redondita y rubia, y con mucha cara jejeje


    PD: Fry, los míos están con mixtura light y aún así goooorrrdos, a estos enanos creo que les va en la genética!!
    Feliz Navidaddddddddddd Fiferos............

    Clara te ha gustado?
    ya me diras algo, me tienes preocupado, jejeje
    un saludo
    Palmares 2014



    IV MONOGRAFICO DEL FIFE FANCY (II MONOGRAFICO DE CEFF)

    1ºInd. Fife Fancy Melanico Intenso
    1º y 3º Ind. Fife Fancy Pio Nevado
    3º Ind. Fife Fancy Pio Intenso
    1º Equipos Fife Fancy Melanico Nevado
    2º y 3º Equipos Fife Fancy Pio Nevados
    3º Equipos Fife Fancy Pio Intenso




    Rogerio Vieira C.Nacional- FU18

    Todo el Palmares - http://fifefancyrogerio.jimdo.com/palmares/

    Unete al Club Español Del Fife Fancy

  4. #6164
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    FELIZ NAVIDAD A TODOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

    Jo,pues yo he tenido que ser malo,no me ha traido nada,pero claro,yo soy de Reyes,pero como no he escrito la carta pues.....jajajajajaa

    Aqui tambien estan bien redonditos,lo mas curioso los de fuera que los de dentro,y mas adelantados los de fuera que los de dentro,es curioso,cuando dentro estan a mejor temperatura,tienen mas luz....
    Josep Llinares



  5. #6165
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Oh oh oh!!! Que wuai clara ya estas tradando en enseñarnos el rogeliofife quw te ha traido papa noel,espero que is lo hallais pasado requetebien compañeros.Westy tu no has sido malo todo locontrario,no deseperes que tu regalo llegara,por cierto es muy muy probable que me pueda traer los 5magnificos y unos pocos de MenaBrachofifes asique tenemos que hablar
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  6. #6166
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola a todos, yo estoy como Westy, sin regalos... Pero algo caera en reyes. Yo les estoy mimando al maximo, con fruta , verdura y pasta de cria una o dos veces por semana, para febrero espero poder juntarlos ya tienen luz hasta las 19:15.
    Juan no va a haber quien te tosa encima en toda Canarias con los fife que vas a montar, miedo me das, jaja!! Que los traes a la peninsula y nos ganas a todos, saludos.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  7. #6167
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Juan,esta tarde se van tres fifes...hay demasiados,y encima algunos que no se definen,asi queeeeee?????

    Clara ven a pasar lista,eso de: dime tu nombre y nombre de tus padres,asi sabre que son y algunos de quienes son jajajajja

    FRY algo te caera en Reyes,no? o puede que carbon.Yo me se de alguien que les ponia carbon vegetal a sus pajaros,claro,lo que le habian dejao los Reyes,jajajaja a mi ni eso,na de na,aunque creo que si caera alguna cosilla....
    Josep Llinares



  8. #6168
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos todos biennnnnnnnnnnnn vamos que con estas comilonas nos estamos poniendo fifes jajajaja, os he puesto un video en el face, tambien voy a abrir un post con las parejas de este año asi que ya podreis ir a criticar lo que veais, heeeeeeeee sin perdon dadle caña al de las islas baleares jajaja.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  9. #6169
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    LLorens,nos estamos reservando a que nazcan los pollos...jajajajaajaa

    Aqui llevo un lio de dos pares de.....ufffff!!!!!!! y re uffff!!!!!!! Antes me sobraban machos,ahora me sobran hembras,bueno,eso creo jajajajajaa
    Josep Llinares



  10. #6170
    Avatar de torovelasco
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    moron de la frontera(sevilla)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    hola a todos.
    WESTY que te sobren hembras siempre es mejor que machos.el macho que me enviaste me encanta.lo del amarillo nevado de CLARA es para estudiarlo.no para de cantar.creo que va enchufado a 220 voltios pero no se donde esta el off para apagarlo jajaja,que makina es.

    FRY,las 3 tuyas estan preciosas.a la nevada le he reservado mi mejor macho intenso de este año,a ver que tal.

    LLORENS eres un mostro tio.haces jaulas,crias color, postura,etc haces de cocinero un arroz negro, que no dejaron ni los dibujitos del plato.ademas el tio es peluquero.y al chaval le dais caña porque los lunes se los pega tomando el sol...si es que habemos gente pa to.

    un chiste.3 padres en la sala de espera de maternidad del virgen del rocio en sevilla.un betico,un sevillista y un negro.sale el doctor y les dice:ya sois los 3 padres,pero ha habido una pequeña confusion y debeis pasar uno a uno y coger a vuestro hijo.quien sera el primero?salta el betico y dice:yo yo yo.entra en la sala y cuando va a salir con el niño en brazos,le dice el medicoor favor,si lleva usted al niño negro.y le dice el betico:te dire chaval...me voy a arriesgar yo a llevarme al sevillista a mi casa

    salu2

Página 617 de 874 PrimerPrimer ... 117517567607613614615616617618619620621627667717 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •