Fifes claritom - Página 860
Página 860 de 874 PrimerPrimer ... 360760810850856857858859860861862863864870 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,591 al 8,600 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8591
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    los amarillos son expectaculares el segundo tiene un cuello muy limpio y el primero amarillo muy voluminoso, si la talla es pequeña puede ser muy bueno. de los pies de mi canario que me dices crees que es la podormatitis esa o no.
    de momento hoy le he puesto la tercera vez de pomada y ya no la he encontrado abajo en la jaula, estaba en los palos.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  2. #8592
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    los amarillos son expectaculares el segundo tiene un cuello muy limpio y el primero amarillo muy voluminoso, si la talla es pequeña puede ser muy bueno. de los pies de mi canario que me dices crees que es la podormatitis esa o no.
    de momento hoy le he puesto la tercera vez de pomada y ya no la he encontrado abajo en la jaula, estaba en los palos.
    Son un poco grandes, el amarillo segundo es muy pequeño,una miniatura,pero la mitad les falta hacerse,son muy jovenes...

    yo creo que si es pododermatitis,pero no estoy seguro,bueno es que vaa evolucionando a bien.
    Josep Llinares



  3. #8593
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Sí es pododermatitis, Llorens, ya sabés quita la pasta, las semillas negras, sepáralo y usa ya la pomada. Es una enfermedad dificil, suerte.

    Westy muy guapos todos.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  4. #8594
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    gracias chicos, veo que si va mejorando, Tomas, no come pasta de despues del mes de destete, asi le voy a dar solo alpiste, bien.
    esto va por herencia genetica o porque sale, porque son bastantes hermanos y no hay ninguno mas que lo tenga, y por lo que me decis e tenido suerte al no contagiar a los demas que estaba en el voladero con todos los canarios de este año y los machos sementales, no rojos claro esta.
    A he hecho dos adquisiciones mas de raza, tengo amarillo intenso y agata topacio amarillo mosaico, ya los enseñare, pufffffffff poco a poco voy ampliando mas y mas de razas pero estas son bien para la venta y como este año me a ido mas que bien pues a seguir toca.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  5. #8595
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    LLorens, al final te quitaras la ostura y criaras para vender....recupera a los rizadossssssssss.....

    Por aqui vamos aun echando plumas...cuando terminara estoooooooooooooooooo??????

    Ya están inscritos los canarios para el concurso,todos menos los fiorinos que les falta aun....ellos iran a otro concurso una semana mas tarde,veremos.

    Saludos
    Josep Llinares



  6. #8596
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    llorens, al final te quitaras la ostura y criaras para vender....recupera a los rizadossssssssss.....

    Por aqui vamos aun echando plumas...cuando terminara estoooooooooooooooooo??????

    Ya están inscritos los canarios para el concurso,todos menos los fiorinos que les falta aun....ellos iran a otro concurso una semana mas tarde,veremos.

    Saludos
    no querido amigo, no quito la postura sigo con los fifes y razitas, estos son para los concursos. Bueno veo que nadi me contesta a la pregunta que he expuesto, de si la pododermatitis es hereditaria o no, porque yo nunca antes habia tenido y de todos los que he criado este año solo esta este, que por cierto va muy bien ya tiene un pie curado le falta el otro que ayer por desgracia se hizo sangre, pero creo que lo voy a salvar.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  7. #8597
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Lo de poner razas de canarios para la venta es muy comprensible, asi como estan las cosas hay que mirar de que se cubran ellos mismos todos los gastos y poder disfrutar de esta maravillosa aficion, pensad que yo les doy buena mixtura kiki pro, el saco me cuesta 42 eur. Y se comen uno cada mes, a mas todavia les doy pasta hecha mia a toda la gama roja y un pote de pigmento de 100 grm. Me cuesta 19 eur. Y llevo 4 ya ,y tienen todo lo que les hace falta de grit, concha de sepia etc,etc,etc. Y como al final cada año me faltan canarios por la demanda que tengo pues viva el color para vender.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #8598
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Llorens, no creo que la pododermatitis sea hereditaría, lo que sí és contagiosa. Me imagino que como el resto de las enfermedades hay pájaros más propensos que otros para cojerlas, por diversos motivos.

    Las posibles causas que se dicen ya las sabes. Creo que será algo parecido también a la gota en los humanos, debido a alimentos copiosos.

    Westy a ver si vendes unos cuantos pájaros y le te compras la dichosa "P" de tu ordenador, jajaja.

    Nos tienen abandonaitos las chicas, anda la granadina y que había vuelto......... Bueno a falta de ellas un abrazo para el resto.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  9. #8599
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Vaya,se me olvido contestarte LLorens, pero bueno,ya lo ha hecho Tomas....

    Con lo de la postura me queria referir a los rizados....Ya no tienes padovanos y los fiorinos...bueno....Pero eso es cosa de cada uno .Aunque aqui tengo algo de tu linea....y cosa curiosa,ya tengo todos los fiorinos apalabrados,pero me tengo que esperar,no estan hechos....

    Para que comprame la p si ya me entendeis jaajaja
    Josep Llinares



  10. #8600
    Avatar de elsevi
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola Pavodano, eso es podormatitis también llamado la enfermedad del clavo,la solucion es limpiar los palos con lejía a diario, eliminar la pasta ya que la bacteria se reproduce muy bien en el aceite de algunos alimentos y admintrarles durante 7 días marbocyl en el agua de bebida de venta en veterinaria.

    La dosis va en relación al grado de infección mejor que la decida el veterinario.

    Saludos.-
    CN: 3K-95
    Jilguero Parva Ancestral y Mutado
    Jilguero Mayor Ancestral y Mutado
    Fife Fancy

    Agata topacio Amarillo Mosaico,Agata Amarillo Mosaico
    Sigue Mi Facebook:
    http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea

Página 860 de 874 PrimerPrimer ... 360760810850856857858859860861862863864870 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •