Fifes claritom - Página 664
Página 664 de 874 PrimerPrimer ... 164564614654660661662663664665666667668674714764 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,631 al 6,640 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #6631
    Avatar de rubenmedina
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    PRIMEROS HUEVOS¡¡¡¡ es el primer año q crio y me he decidido por fifes y llaguet y ya tengo los primeros huevos los fifes ya van por el segundo, y los llarguets hoy el primero. Espero que todo vaya bien , ya ire contando, el proximo capitulo se llamara: ¿ESTAN EMPOLLADOS? , saludos.

  2. #6632
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Bienvenido Ruben,que enfasis el tuyo,cuanta energia!!muy bien,enhorabuena compañero haber si estan fecundados esos huevos porque problemas de empollar con las razas que has eleguido no vas a tener de verdad.
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  3. #6633
    Avatar de rubenmedina
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    pido un consejo: tengo un macho blanco de llarguet y siempre tiene como una costrita roja en el pico al lado del agujero de respirar,a veces lo tiene mas seco parece que se le esta curando y otras veces lo vuelve a tener rojo, es como un punto, que puede ser, a ver si alguien me podria decir, ahhh y gracias juan falero por el apoyo.saludo

  4. #6634
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola a todos, bienvenido Ruben as elegido unas razas que te daran alegrias, lo del pico bo se que puede ser pero puedes ponerle betadine con un bastoncillo.
    Por aqui hay otra pareja con huevos y otras 6 con el nido hecho y para poner, entre ellas gofio, jaja!! saludos.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  5. #6635
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    PLENO!!!!! TENGO PLENO!!!!
    La primera pareja de razas que puso cuatro huevos acabo de mirarlos y tienen pleno!!!!
    A la segunda que ha puesto otros cuatro le acabo de poner los suyos a ver qué tal va la cosa, ¿será pleno también?

  6. #6636
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    ojala sea otro pleno, la alegria que me da cuando tambien veo que viene un pleno, pero ¿ vas a tener sitio para tantos pajaros si sigues a base de plenos?
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  7. #6637
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Pues el sitio va justillo pero sí, sí que aún me queda bastante espacio que poder ocupar y achucharlos, de todos modos dudo que todos salgan así...

  8. #6638
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    OLE OLE ESA CARMEN!!!!!!!!!!!!!!me alegro mucho wapisima,y el fry que tambien va como una moto,esa gofio oe esa gofio oe esa gofio oe esa gofio e oe!!!!!!muy bien chicos,en nada tenemos el post llenito de fifefotos jejeje un saludo a todos,sacad muchos que el monografico va a ser la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  9. #6639
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Bienvenido Ruben,has legido dos buenas razas.

    Enhorabuena por ese pleno Carmen,oeeee oeeeee!!!!!!!

    Mewrzam,si es casualidad si,pues nada,que esten todos fecundados....

    Por aqui nada,se pusieron a la vez una opal,una fiorina,una scoth y una fife,y para hacer tortilla,solo hay uno fecundado de la opal,empezamos bien!!!!!! jajajaja
    Josep Llinares



  10. #6640
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Bienvenido Ruben,has legido dos buenas razas.

    Enhorabuena por ese pleno Carmen,oeeee oeeeee!!!!!!!

    Mewrzam,si es casualidad si,pues nada,que esten todos fecundados....

    Por aqui nada,se pusieron a la vez una opal,una fiorina,una scoth y una fife,y para hacer tortilla,solo hay uno fecundado de la opal,empezamos bien!!!!!! jajajaja
    Hola amigos , a veces por ser impacientes ocurre esto , es tan fuerte las ganas que tenemos de criar que no nos damos cuenta que los pajarillos no están preparados lo suficiente ,, westy a mi tambien me ocurrió el año pasado , las primera puesta todos los huevos para tortilla jajajaja, yo con el frió que hace todavía no los junto me espero a primero de marzo , bueno espero que la próxima sea pleno . un saludo










    VALORA LO QUE TIENES,SUPERA LO QUE DUELE Y LUCHA POR LO QUE QUIERES.







Página 664 de 874 PrimerPrimer ... 164564614654660661662663664665666667668674714764 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •