Fifes claritom - Página 653
Página 653 de 874 PrimerPrimer ... 153553603643649650651652653654655656657663703753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,521 al 6,530 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #6521
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    pienso que mientras hay vida hay esperanza,soy de los que luchan por sus pajaros,y hay que luchar por lo que se quiere.es verdad que no hay que poner en peligro al resto,pero: Si es algo que se contagia por el aire,en cuanto tenemos uno con sisntomas,hay ya bastantes que lo tienen...eso seguro,porque es por el aire,y pocas enfermedades hay asi.
    Una limpiadora de semilla es bien peligrosa,cuando alguno esta incubando algun virus y ya transmitiendolo,nosotros lo vamos pasando al resto.somos los mayores transportadores de enfermedades....los concursos,visitas a otros aviarios,visitas al nuestro.....es mas peligroso que tener uno nuestro con sintomas de alguna enfermedad,y si son acaros,no se pasa,no vamos a llenar el aviario de pajaros con acaros traqueales.....
    Si se lucha por uno que esta enfermo,se investiga,observan los sintomas e intentamos salvarlo,aunque se muera eso nos ha servido de leccion,de arendizaje y saber con exactitud si otro recae poder tratarlo a tiempo y dar con la solucion,ya que lo hemos aprendido a costa de otro. Si le damos baldosin,ni le damos la oportudinad a ese pajaro,ni a nosotros,y ni al siguiente.
    Es mi opinion,cada uno obra como cree conveniente.
    estoy de acuerdo contigo, pero pensando con el asma que dicen que se contagia tan rapidamente por el aire, pense en clara que no fuera esto,por esto le decia lo del contagio, porque real mente hay medicina para curar el asma de los canarios.
    Por otro lado lo que dices de las limpiadoras de grano es cierto, el contagio es inminente por lo que me paso lo vi claro, que al juntar la comida de todos se puede pasar rapidamente cualquier enfermedad contagiosa por contacto, por esto la quite ipsofacto, vale mas soplar la comida que resoplar de cabreo jajajaja



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  2. #6522
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola, hay tema de discusion por lo que veo, jaja!!
    Westy te as venido arriva, yo soy de los que cuidan y medican a sus animales con teson y paciencia, una vez empezando tenia un pajaro enfermo, casi critico, fuy al veterinario y este me dijo que le diera CAL, tonto de mi no lo entendi, me dijo que lo mejor era darle un porrazo para terminar con la agonia, a mi si estubiera agonizando o postrado de por vida en una cama sin poder moverme me gustaria que todo terminara, pero esto es un tema muy dificil de tratar, cuando la cosa es incurable hay que tomar medidas que no siempre nos gustan, no quiere decir que a la primera de cambio lo hagamos, saludos.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  3. #6523
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado Menudos huevos

    Bueno chic@s aqui os dejo las fotos de una parejita de fifes y mirad que huevos mas grandes pone esta pequeñina.Podeis comprobar el tamaño con los de plastico .
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAGENES 010.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 263.9 KB
ID: 332501   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAGENES 013.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 263.8 KB
ID: 332502   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAGENES 027.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 249.9 KB
ID: 332503   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAGENES 009.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 248.2 KB
ID: 332504   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAGENES 016.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 265.7 KB
ID: 332505  




    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  4. #6524
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Vamos a veeeerrr que me parece que se han malentendido las cosas!

    Yo por supuesto que acepto las opiniones de TODO el mundo, puedo estar de acuerdo o no pero por supuesto que las acepto. Sólo digo que no es mi forma de hacer las cosas, que ni baldosin, ni soltarlos ni nada, porque no soy capaz, alguna vez lo he pensado pero es que es imposible para mi.

    Por mi parte ni hay mosqueos ni nada de nada, haré lo que esté en mi mano para intentar curarlo, con toda la prevención posible, sé que lo decis por mi bien, de verdad que no os preocupéis que no pasa naaaaa!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #6525
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Falero Ver Mensaje
    Vamos a puntualizar y dejar el tema BIEN claro porque se ha querido sacar de madre y buscar la espina a un tema que no lo tiene,no hacia falta sino leer el mensaje completo.

    Recuerdo que por el mes de Marzo tuve en mi aviario un encuentro con una rata,132 bajas y los pocos que quedaron a penas se mantenian en pie en 2 semanas,creo que recordeis la retahila de enfermedades que me quedaron,un abanico explendido,alguna incluso no era comun en pajaros.Que hice veterinario a casa,2 horas analizando sintomas,un pajaro que moria y se llevaba,recogida de heces y a esperar mientras se seguian muriendo.Despues de darme diagnostico y tratamiento seguian igual parecian bolitas en el fondo de la jaula no respondian a casa.Nada nuevo veterinario a casa y a empezar de nuevo.Para no aburriros mucho que os lo sabeis,en noviembre se me muriron los 2 ultimos,unos bossu de escandalo,despues de provar todo lo que los veterinarios me decian,despues de haberme gastado en torno a los 700 despues de una odisea muy larga en el tiempo,que me desgasto mucho habian muerto todos los pajaros que tuvieron contacto.con el animalito.

    Solo prerendo aclarar con esto,ya que veo que se olvida pronto,que yo lucho por mis pajaros,hasta el ultimo dia,aun cuando se que no tienen remedio.Como ya dije en mi mensaje jamas he dado muerte a uno de mis pajaros.

    Ahora paso a responder,Tomas gracias por el.consejo de verdad,el de borrar lo puesto,no te hice caso como dije anteriormente porque en este foro seguro que hay 200 usuarios dispuestos a darle animos a Clara,a dexirle que se va a recuperar y que incluso va a criar con el,pero muy pocos que como yo le digan,alto,igual estas cometiendo un error,simplemente piensalo,que era lo que pretendia el mensaje pero esta vez se ha tomado literalmente,y eso que nos conocemos todos...

    A Clara pedirle disculpas si la he ofendido al escribir eso,quien dice baldosin dice hechar a volar,perdon,no soy yo quien para dexirte nada de lo que tienes que hacer con tus pajaros.Me exprese muy mal y ademas pense que se iva a leer el mensaje completo y desde la amistad que este post envuelve no en sentido literal.

    A Fry que siga comiendo platanos que seguro que potasio no le va a faltar,me alegro que tu fife mejore y de que no sea coccidio

    A Westy pues que no me dio tiempo a leer el mensaje que borro y me da pena porque em ese seguro que ponia mas que en el otro,porque lo pondria en caliente y ahi sale mucha verdad que hay guardada dentro,luego en frio se piensa y se borra pero habia verdad seguro,y que trate al pajaro segun sintomas con lo que crea mas oportuno,lo que esta claro es que con ironia ni se cura ningun pajaro ni se aclaran malentendidos...
    A los demas,a todos un fuerte abrazo,gracias en gran parte a este post y a los que aqui nos reunimos tuve fuerzas para no dejar los pajaros despues de mo reves del 2012
    joder falero no sabia eso de las bajas,a mi me paso un caso igual con un hamster que tenia mi niña,se le escapo en el aviario y no lo encotramos hasta los tres mese se comian los huevos,pajaro,alpiste etc.........tambien me deje una pasta en saber que ocurria,me gaste 500 euros solo en mataratas y otros 600 euros mas en destrozo por mi aviario.comprendo lo tuyo.saludos
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  6. #6526
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Quien se ha mosqueado???que no pasa nada Clara ha sido tos un malentendido porque yo me exprese mal.El que tiene que andar mosqueado es el Westy que lo he merido en un fregao.....ya os enterareis...bueno yo tambien me he mosqueado un poco porque el cafre de josep me ha llamado justo cuando amasaba gofio para el almuerzo y con las manos toas pringadas fui a cogerle y ya habia colgao y pringue to el movil y me pringue toa la cara.Yo creo que ha quedado claro que aqui nadie da por perdido un pajaro,hasta pa eso somos especialitos los fifelocuelos
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  7. #6527
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Gracias Cesaryo tampoco sabia lo tuyo y de verdad que lo siebto porque se por lo que pasaste de ver con impotencia que nada de lo que haces tiene solucion al.problema,es una autentica put...ada
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  8. #6528
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola a todos, yo por lo que me toca no estoy mosqueao, solo cuento alguna esperiencia y mi forma de pensar. Yo respeto y admiro el teson con que Clara cuida se sus animales y comprendo las vivencias de Llorens y Juan con lo que kes ocurrio, cosa a parte menudos huevos los de ese fife Llorens.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  9. #6529
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20130130-WA0018.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 48.2 KB
ID: 332526
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  10. #6530
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Haya paz!!! que se me queda sin internet un día y la liáis parda..., si es que no me puedo ir, os desmadráis... (todo esto es por quitar hierro, jajaja) yo sé que Clara no se molestó, sé que igual que yo y que muchos no podríamos hacerlo, que a veces realmente sería lo mejor... puede pero yo no podría.
    Juan yo te admiro, de verdad, igual que a Llorens, por seguir adelante después de esa gran decepción, de no tirar la toalla y de ser los dos capaces de poner una sonrisa y animar al resto, sois admirables. Y de verdad que me siento super alagada, por la parte que me toca, de que gracias a nosotros siguieses adelante con esto, porque todo esto merece la pena y tenerte aquí, entre nosotros, en esta gran familia que somos, para mí sí que merece mucho la pena.
    Así que fuera malos rollos y arriba el comando p, jajajajajaja

Página 653 de 874 PrimerPrimer ... 153553603643649650651652653654655656657663703753 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •