Fifes claritom - Página 848
Página 848 de 874 PrimerPrimer ... 348748798838844845846847848849850851852858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,471 al 8,480 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8471
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola a todos, yo tampoco voy muy pa ya. La mitad de las parejas no han hecho nada o casi nada.
    Parrillita pío blanco por blanco no pondría, por el dichoso factor letal, el Fife Fancy no es recesivo, por eso es mejor no emparejar dos de fondo blanco.
    La mejor combinación es gris por amarillo. Y si quieres sacar píos blanco-bruno, yo pondría pío amarillo-bruno con blanco o gris.
    Un saludo.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  2. #8472
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Se ve que este año para algunos ha sido desastre. Fry,esperemos alaño que viene que será mejor....

    Aqui os presento algunos de los pollos...lo que no me gusta en los fifes que este año han sacado de nuevo unas colas horrorosas,grandes,feas,mal...y los fiorinos,pues...no se si presentarlos por fiorinos o por llarguets...ni un rizo!!!!!!! Será cosa de defecto de fabrica menorquina jajaajajaja

    Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pollos 2014 070.JPG
Visitas: 66
Tamaño: 197.5 KB
ID: 356222   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pollos 2014 060.JPG
Visitas: 62
Tamaño: 198.0 KB
ID: 356225   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pollos 2014 057.JPG
Visitas: 61
Tamaño: 194.5 KB
ID: 356224   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pollos 2014 033.JPG
Visitas: 60
Tamaño: 175.6 KB
ID: 356223   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pollos 2014 041.JPG
Visitas: 58
Tamaño: 189.3 KB
ID: 356221  

    Josep Llinares



  3. #8473
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    se ve que este año para algunos ha sido desastre. Fry,esperemos alaño que viene que será mejor....

    Aqui os presento algunos de los pollos...lo que no me gusta en los fifes que este año han sacado de nuevo unas colas horrorosas,grandes,feas,mal...y los fiorinos,pues...no se si presentarlos por fiorinos o por llarguets...ni un rizo!!!!!!! Será cosa de defecto de fabrica menorquina jajaajajaja

    saludos.
    jejeje no me descubras los trejemenejes de la peluqueria, este año para mi no va mal creia que iria mejor pero tambien no sabia con el super tratamiento que les di como iria la cosa, lo que si estoy muy contento es que puedo deciros que con un poco de suerte ya lo tengo todo vendido, estoy teniendo pedidos desde las tiendas de aqui mismo y casi, casi ya he vendido hasta lo que no a nacido y esta por nacer, hayyyyyyyyyyyy mientras no sea el cuento de la lechera ya ira bien, de momento ya me estoy quitando los pajaros viejos que no han ido bien para criar, y los que esten raros tambien de cria o esta puesta sea huera se van de casa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  4. #8474
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Ya,pues nada,te tienes que venir para ponerlos guapos despues de la muda,que sinoooo.....Oyeeee,vendeme alguno,vaya negociante estás hecho....

    Ayer por loa tarde miro a una canaria que los tenia para nacer antes de ayer y un huevo con un bollo,bien,mañana ya estará.Esta mañana miro,y sigue igualCon unas pinzas quito los trocitos del bollo,y bingo!! polluelo,y vivo!!!! Tenia la cascara pegada a la cabeza,asi que con agua tibia y poco a poco ,se la he ido quitando.Lo dejo con medio cascaron y la hora miro,el pollo sigue dentro del huevo y pidiendo de comer. Le doy dos gotitas de apilla,y lo saco del resto del huevo,poco a poco,lo tenia pegado por el ombligo y no podia salir,ya rearsorbida la yema. Al soltarlo suelta una mega caca increible pala lo enano que es y yo pensando: vaya,se destripo....Y no,ahi está,pidiendo como un fife

    Vaya rollo acabo de soltar jajajajaa
    Josep Llinares



  5. #8475
    Avatar de canarin_jl
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Pues yo no me quejo de momento 86 fifes, 15 fiorinos y 34 gloster y ya quitando parejas porque me faltan anillas.
    Ahora a esperar que muden y ver que hay.
    MAS DE 100 PREMIOS EN CONCURSOS SOCIALES
    1º INDIVIDUAL CONSORT PIO CAMPEONATO ANDALUZ TORREDELCAMPO 2010 CON 92 PTS

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA FUENGIROLA 2012
    1º EQUIPO GLOSTER CONSORT PIO
    2º INDIVIDUAL GLOSTER CONSORT PIO
    2º INDIVIDUAL FIFE LIPOCROMO
    MUNDIAL ALMERIA 2017
    1º MUNDO IND GLOSTER CONSORT FONDO BLANCO
    1º ESPAÑA IND GLOSTER CONSORT FONDO BLANCO
    3º ESPAÑA IND GLOSTER CORONA MELANICO PIO

    AÑO 2014
    GRANADA
    2º FIORINO CONSORT IND
    3º FIORINO CONSORT IND
    ALMUÑECAR
    1º FIORINO IND
    MOTRIL
    2º Y 3º FIORINO IND
    3º GLOSTER CORONA IND
    1º FIFE FANCY IND
    2º FIFE FANCY EQUI
    HUETOR TAJAR
    3º FIFE FANCY IND
    2º FIFE FANCY EQUI
    AÑO 2015
    INTERNAL COSTA DEL SOL
    1º FIFE FANCY MELANICO
    CONCURSO OLVERA
    1º FIFE FANCY
    2º GLOSTER CORONA
    3º FIORINO
    AÑO 2016
    INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
    1º FIFE FANCY LIPOCROMO 90
    1º FIFE FANCY MELANICO 93
    2º FIFE FANCI PIO 91
    1º GLOSTER CORONA PIO 93
    1º GLOSTER CONSORT PIO 93
    ALMUÑECAR
    1º GLOSTER CONSORT MELANICO
    2º FIFE FANCY MELANICO EQUIPO

  6. #8476
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo Fry lo del factor letal es que me da igual porque no me importa la cantidad a sacar, y además puede producirse o no, y en el fife hay muuuuchos emparejamientos que comportan factor letal. En mi opinión claro.

    Por aquí por fin he destetado los primeros, este año han tardado más que nunca, qué pasada. Haciendo ya unas últimas puestas, aunque se me hará un poco tarde por el calor, pero de algunas parejas me he quedado con ganas y hay que intentarlo jeje.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #8477
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    El factor letal en el fife hay veces que se lo pasa por el forro del ala y otras,hala,catapum!!!!!

    Yo tambien con la ultima puesta porque me pa pasado igual,hay de los que me quedado con ganas....pero no se....si sale,bien,sino,bien tambien. Hoy he anillado a los 4 penultimos. Y mañana,en teoria tienen que nacer 4 pollos....
    Josep Llinares



  8. #8478
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Canarin,tu por lo que veo muy bien....yo de 10 parejas que han fincionado entre llarguet,fiorino,fife,am y fiorino,52 pollos....Regular,pero bueno,algo hay.....
    Josep Llinares



  9. #8479
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Bueno, bueno, vamos lanzados, a un que vayamos a medias por lo que a nosotros nos gustaria, pero lo importante es que vamos criando y disfrutando de la cria, yo no me puedo quejar si es verdad que he tenido bastantes parejas que no han funcionado, pero lo he ido arreglando, ayer conte el resultado de la segunda vuelta y a sido como la primera, a un que yo pensaba que seria mejor, en estos momentos hay 95 que ya comen solos casi, y los nidos vuelven a estar llenos de huevos, y ya estara la temporada acabada cuando vayan naciendo los proximos , ya no repetiran, en julio ya no abra parejas que crien, aqui hace demasiada calor.
    En unos dias os pongo unas fotos de alguna sorpresa que tengo.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  10. #8480
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    LLorens,si te faltan para vender me avisas jejejee

    Aquí los que se van son los jóvenes y algun adulto del año pasado,el resto firmo para quedarse. Y es lo que pasa,el aviario se hace viejo,pero algunos pajaros se han portado muy bien,que un año fallen,pues a saber el porque.

    Hay que sólo un pollo,pero si vale la pena,se quedaaaaa....y sino,mirad,mirad lo que ha sacado una:
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pollos 2014 010.JPG
Visitas: 49
Tamaño: 190.3 KB
ID: 356311  
    Josep Llinares



Página 848 de 874 PrimerPrimer ... 348748798838844845846847848849850851852858 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 03/08/2009, 00:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 02:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18/07/2007, 00:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 14:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •