Fifes claritom - Página 829
Página 829 de 874 PrimerPrimer ... 329729779819825826827828829830831832833839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,281 al 8,290 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8281
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Ánimo Antonio verás como a la próxima pisa bien el macho. Pelales el culo a los dos para que el acoplamiento sea total, yo lo hago cada año. Y dales vitaminas ad3e. Eso hace que aumente el esperma en el macho y la hembra asimile mejor el calcio. Y pasa un ratito con los pájaros, eso quita estrés que no veas, un saludo a todos.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  2. #8282
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Ya estamos todos empezando.....Clara,menudo jolgorio tienes que tener por allli. Aqui las supuestas 5 hembras están en una de metro,y tan ricamente. Y en la otra de metro tengo dos machos y el tercero no se que es,y muy bien...
    Caminillo,suele pasar algunas veces que en las segundas puestas fallan,y pienso que es porque estan mas pendientes de los pollos. Tambien hay hembras que no piden pisa...no se cual sera tu caso. pero si la primera vez fue pleno,no creo que les pase nada. Un poco de vitaminas y a esperar la siguiente. Lo que dice fry de recortar cloacas esta bien,pero en el fife no creo que haga falta,pero así uno se cura en salud.Yo no lo hago,a ninguno. Eso es cosa de cada uno.
    Nada de desanimarse,la cria acaba de comenzar.
    En la primera puesta aqui,fueron 5 hembras,24 huevos,11 fecundados y nacieron 7. Ahora estan 7 en ello. No me preocupoa,mientras quien nace se crie bien,sobra. Si se repite mas veces,emnpiezo a preocuparme....
    Josep Llinares



  3. #8283
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hoy alegría a medias, e mirado unas 9 puestas y 4 Hueras. Tres pleno, una con 2 huevos y otras 2 con uno sólo pisado, habrá que juntar esos dos huevos solitarios. En estos días miraré el resto y os iré contando, saludos.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  4. #8284
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Enhorabuena fry!!! Bueno,a medias...Si juntas los huevos luego no sabes quien es quien....Yo media alegria tb,he mirado huevos y unas bien otras no tb,tenia un nido con 4 huevos pisados,me he enganchado la manga del jersey y los huevos se han ido hacer puñetas....me ha dado una rabiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! En fin,nido fuera y que empiece de nuevo....Me ha dado rabia pq era su segunda nidada,y así en mayo ya iba a descansar...en fin...
    Josep Llinares



  5. #8285
    Avatar de miguel81
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 12
    Ubicación
    Jerez de la Fra. CN. EL-98
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola a todos soy nuevo este año con esta gama y he empezado con dos parejas, en las dos parejas los machos son amarillos y verdes (pios) y las hembras son amarillas, la primera pareja ya tienen los pollos que comen solos han salido dos amarillos y uno como el padre y de la segunda pareja han salido dos amarillos con los ojos rojos y uno amarillo con una mancha pequeña en la cabeza de color verde, en definitiva estoy muy contento con estos pajarillos cuando saque un poco de tiempo les hare alguna foto y las pondre x aqui. Un saludo a todos.
    CRIA DE:
    AGATAS OPALES AMARILLO MOSAICO.
    FIFE FANCY
    HIBRIDOS DE JILGUERO.

    PALMARES 2013:
    Numerosos premios locales.
    PALMARES 2014
    Concurso del Puerto de Santa Maria:
    1º individual, 1º en Equipos, en Agatas opales amarillo mosaico
    Concurso de Puerto Real:
    1º y 2º individual, 1º equipos, en Agatas opales amarillo mosaico.
    1º y 2º en mixto de jilguero x canaria
    Concurso de Jerez de la Fra.
    1º individual en Agatas opales amarillo mosaico
    1º en mixto de jilguero x canaria
    REGIONAL DE ANDALUCIA 2014 ALGECIRAS:
    1ºEquipos agata opal amarillo mosaico
    1º y 2º Individual agata opal amarillo mosaico
    1º mixto de jilguero x canaria


  6. #8286
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola Miguel los de los ojos rojos serán brunos o portadores de bruno. Suerte con ellos.
    Hoy e mirado otras dos posturas y solo un huevo pisado en cada una. Westy para saber que pájaro es de cada pareja, suelo poner algún pollo lipocromo con los melanicos si me coincide la fecha. Así lo puedo rastrear, saludos.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  7. #8287
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola Miguel,bienvenido al foro,ya veras como te cautivan esas bolitas. Los de los ojos rojos son dos hembras brunas pias,alguna luna bruna tienen que tener.Así que el macho es portador de bruno.

    FRy,así si,ero como te pase como a mí el año pasado,que de una apreja de melanicos saque un lipocromo. Yo suelo dejar que nazcan,y si veo que no los puedo diferenciar,o les hago una marca en una para o espero al anillado....

    Saludos.
    Josep Llinares



  8. #8288
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Ozu que me pilla el toroooo. Tengo a la pareja de isabelas que la hembra está loca escarbando por donde puede para hacer nido, y cuando me asomo y mira la jaula de abajo me tira del peloooo jajajaja, mañana sí o sí van a la jaula de cría.

    Los demás siguen muyyy bestias, y ahora se ha añadido uno más, un "tomasito" colorines que está hecho un brutejo también!!! las hembras van a su bolo, pero los machos... madre mía.

    Coincido con westy con lo de la segunda nidada, a mi me ha pasado en muchos que en la primera hacen pleno y en la segunda cero, yo creo que porque siguen muy pendientes de los pollos. Enseguida vendrán nuevos pequeños.

    Anda Westy que vaya mala pata o mala manga!!!! qué rabia da eso...

    A los que vivis en zonas de buen clima aprovechad, que el viento, el agua y el frío siguen por aquí, igual os mando un poquito jijijiji.

    Saludos a todos!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #8289
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Hola a todos, ya tengo huevooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss jajajaja que mal suena esto. Lo que no se todavia quien los a pisado si el macho o los voy a pisar yo jajaja.
    Hola miguel 81 bien venido al mundo de los fiferos locos jejejeje
    fry a mi el año pasado una pareja de rojos me hizo esto y lo que tenis era que el macho se puso redondo de comer pasta y no pisaba.
    Clarita cierra la puerta que esta noche te as pasado mandando hasta aqui lo que ha llegado la tormenta tiene un pase pero viento a llegado a 144 klm pensaba que iba a encontrar el aviario girado patas para arriba, madre mia como soplaba, asi que cierra la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  10. #8290
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Claraaaaaaa,ve juntandooooooo....Yo tengo una hembra que estaba sola, venga de escarbar la rejilla,tirando de la cuerda,incluso acostandose en la rejilla. Viene un opalindon a casa,le canta,le intenta dar de comer,la intenta pisar y ella que No,No y es que No...ahi está el nido muerto de risa,quien lo entiende? Será muy feo el opal? jajajajajaja
    Una de mis fifes es una bvestia parda,pero no por pelearse no,ha puesto 7 huevos!!!!! 5 fecundados....

    Y si,Claraaaa,cierra la ventanaaa,menuda la que soplo anoche.....

    LLOrens,es que no tenias huevos?????? Hala,ya todos en marcha o casi en marcha.....

    FRY,a la siguiente todo pleno,ya verás.
    Josep Llinares



Página 829 de 874 PrimerPrimer ... 329729779819825826827828829830831832833839 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •