Fifes claritom - Página 813
Página 813 de 874 PrimerPrimer ... 313713763803809810811812813814815816817823863 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,121 al 8,130 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8121

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola,

    Westy gracias por la respuesta, pero una pregunta por curiosidad, vamos y para aprender, ¿como notas en la hembra que es de pluma larga?, porque a mi me parecen iguales los tres y los estoy viendo en directo.


    Gracias y saludos

  2. #8122
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola Parrillita, puede ser que tengan el mismo tipo de pluma los tres. Murales los flancos, los de pluma larga suelen tenerlos más prominentes. Además diciéndoles en la barriga también se ve la longitud de pluma.
    La verdad es que es complicado porque hay de pluma intermedia, larga, corta, intensa, nevada y seminevados o semintensos, jeje!! Un lío.
    Dándote un consejo, busca los polos opuestos:
    Intenso x nevado - pluma larga x corta. Son donde se obtienen mejores resultados, un saludo.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  3. #8123
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Perdón por la palabras escritas mal, jodido corrector ortográfico del móvil, jeje!!
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  4. #8124
    Avatar de torovelasco
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    moron de la frontera(sevilla)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    holaaaaaa a todos los fiferos.vaya con Tomas,Fry y alguno mas que no coinciden en torredelcampo...desde luego sois de lo que no hay jeje.

    Westy veo que sigues con tus lios de sexaje de pajarillos,con los que me cediste a mi no te equivocaste.seria que sono la flauta jajaja.

    bueno al compañero parrillita decirle que aquí tiene dos fiferos en este mismo foro y también muy cerca de alcala.el compañero CADENA que es del viso del alcor y yo que soy de moron dispuestos a ayudarte y aconsejarte.y en alcala participamos los dos todos los años.

    CLARAAAAAAAAAA ande andas ?

    LLORENS eres un mostro.como haces pa vender tantos pajaros colega?que crack

    saludos a todos family

  5. #8125
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    HOLAAAAAAAAAAAA, GRACIAS POR LOS ELOGIOS PERO PARA VENDER TANTOS PAJAROS LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE CONOZCAN Y TENER ANIMALES BUENOS, Y SOBRE TODO LIMPIOS SANOS Y QUE TE HAYAS PORTADO BIEN CON LAS ANTERIORES VENTAS, SI ENGAÑAS TU MISMO TE ENTIERRAS. PERO EL SECRETO ES QUE ME LO HE CURRADO BUSCANDO SITIOS Y TIENDAS PARA IR COLOCANDO, LA VERDAD ES QUE NO ES FACIL EN MENORCA CON LO PEQUEÑA QUE ES, ESTE AÑO NO HE VENDIDO NINGUNO A LA PENINSULA. DE CARA AL AÑO QUE VIENE ESPERO PODER VENDER TODAVIA MUCHO MAS, POR ESTO PONGO MUCHA VARIEDAD EN COLORERS DIFERENTES Y RAZAS DIFERENTES PARA QUE HAYA MAS DIVERSIDAD.

    CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE LA HUERTA ESTA TRISTE SIN VUESTRA PRESENCIA ( jejeje suerte que he dicho la huerta que si no pareceria que me las quiero llevar al huerto jajaja )
    BESOS Y ABRAZOS SEGUN SEXO, BUENO UN BESITO A TOMAS QUE SE ME PONE CELOSO, QUE SE QUE LE GUSTO.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  6. #8126

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola,

    FRY esta frase:"Además diciéndoles en la barriga también se ve la longitud de pluma.", no la he entendido muy bien, me he imaginado como la película esa del hombre que susurraba a los caballos, susurrando a los pájaros para que me digan que tipo de pluma tienen, jejeje, ¿que es lo que has querido decir?.


    torovelasco, si había visto que eras de moron y tambien lo de Cadena, pues haber si el año que viene nos vemos por el concurso, este año en el concurso de alcala he estado todos los dias además de estar en el montaje, la recepción de pájaros y el desmontaje, lo que pasa que los fifes los pase un poco por alto, me tira más la pluma rizada, y eso que presente un fife, la bruna de las fotos la saque yo el año pasada de unos huevos que me dio un amigo que no los quería, y la crio una de mis rizadas, jejeje.


    Saludos

  7. #8127
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parrillita Ver Mensaje
    Hola,

    Westy gracias por la respuesta, pero una pregunta por curiosidad, vamos y para aprender, ¿como notas en la hembra que es de pluma larga?, porque a mi me parecen iguales los tres y los estoy viendo en directo.


    Gracias y saludos
    Hola, lo he dicho porque he visto en la foto que levanta las plumas de la cabeza,eso me ha hecho ensar que es de luma larga,asi como los flancos que se le ven un tanto rizados y la barriga,se le ve con volumen de plumas. De todas formas,cria este año,disfruta de ellos y luego ver que sale de ahi.

    Saludos
    Josep Llinares



  8. #8128
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola Toro,seguramente que sono la lfauta,ero bueno,mas o meno si acerte en todos y los dudosos lo decia.No se el porque en algunos lo tengo muy claro desde muy pollos y en otros me haga cada lioooo....jajajajajaja
    LLOrens,ya vemos que tienes mucha variedad,ero lo haces ya con ese proposito,lo bueno es poder vender las gamas que uno cria sin buscarlos....¿Has concursado con tus gamas de color?

    Saludossssss
    Josep Llinares



  9. #8129
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Por aqui los machos se han parado,denuevo otra vez lo mismo...empezaron fuertes y ahora callan ¿Que estare haciendo mal? Y tengo 5 hembras poniendo....sin ponerles luz artificial,con la natural,si les llego a poner luzzzzzz!!!!!!!

    Claraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Claaaaaaaaaraaaaaaaaaaa!!!!!!!!! UHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Manifiestate con las demas chiiiicasssssssssssss!!!!!!!!!
    Josep Llinares



  10. #8130
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola Parrillita, me refiero a que cuando soplas la cloaca o culo, como si fueras a mirar que sexo tienen. Se puede ver la abundancia de plumaje y la longitud del mismo, en el caso de los nevados es más exagerado esto, soplas y hay plumas por todos lados, en los intensos lo haces y el vientre se ve claramente. Pues si a un intenso te cuesta verselo por la densidad de plumaje, es más que probable que sea de pluma larga.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

Página 813 de 874 PrimerPrimer ... 313713763803809810811812813814815816817823863 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •