Fifes claritom - Página 768
Página 768 de 874 PrimerPrimer ... 268668718758764765766767768769770771772778818868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,671 al 7,680 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #7671
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    Westy, podria ser pero sera porque se juntan de noche y no me entero jajajaja, que hay mucho juerguista por ahi.
    Uf ablando de juergas estoy reventado, cada noche dale que te pego, estos que estan de vacaciones no se enteran de que estoy trabajando y cada noche son las 2´30 y 3´00 que me voy a dormir, y me queda hasta el 15 de septiembre, jejeje voy a quedar desplumado, yujuuuuuuuuuuuuuu viva la juergaaaaaaaaaaaaaa
    Si,tu quejate,anda que no te gusta la juergaaaaaaaa!!!!! anda queeeee!!!!!!!

    Peor lo tengo yo,que han venido por Benidorm unos amig@s y hala,quieren que nos veamos todas las noches,ufffffff!!!!! Y son de esos de: que asa pueeeesssssss!!!!!! jajajajajaja
    Josep Llinares



  2. #7672
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.r.y Ver Mensaje
    Hola compañeros, como ya sabéis alguno por Facebook, hace unas días Envíe 16 fifes por Mrw y se los cargaron todos en el transporte, tened cuidado de lo que firmais y si es necesario hacerles un seguro, yo creo que se a terminado mandar con esta gente, un saludo.
    Es una faena bien gorda,la verdad.
    Josep Llinares



  3. #7673
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Si,tu quejate,anda que no te gusta la juergaaaaaaaa!!!!! anda queeeee!!!!!!!

    Peor lo tengo yo,que han venido por Benidorm unos amig@s y hala,quieren que nos veamos todas las noches,ufffffff!!!!! Y son de esos de: que asa pueeeesssssss!!!!!! jajajajajaja
    ¿No me digas mañooooo? pues ya sabes, te van a reventar a juerga jijijiji. En alguna de esas iré yo.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #7674
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Fry compañero, mucho ánimo y adelante, ya te lo dije por facebook. Un abrazo
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #7675
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Hola fry, yo tambien te conteste por el face, pero a mi no me queda mas remedio que usar esta agencia en menorca es la unica que transporta animales, ASI QUE ESTO ES LO QUE HAY.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  6. #7676
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Hola compys!!!!! Estoy desconectaoooooo.

    Hoy e visto por aquí mis felicitaciones de cumple (un poco tarde por mi parte) jejeje. Gracias a todos y sí Clara que vivan los Leossssssss.

    FRY me acabo de enterar de lo de los fifes que desastre madre mía, me tienes que contar todos los detalles para prevenir, supongo que habrá sido por el tema de altas temperaturas ¿no?. Lo siento muchísimo.

    En cuanto a los fifes tengo un batallón de todos los colores me han salido isabelas, brunos melánicos, lipocromos pios vamos de todos los colores, tengo una paraje que eran macho amarillo lipocromo y hembra gris melánica (hija de globo, Clara) que me han sacado de todas las variedades, hasta blancos.

    Saludos y abrazos para tod@s me da igual sexos...... Besos solo para Clara y Carmen
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  7. #7677
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    BUENO CHICOS ESTE FINDE LLEGAN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO, AQUI OS DEJO UNO DE LOS EVENTOS PRINCIPALES EL DEL JALEO CON LOS CABALLOS, Y EL RELAX QUE SE HACE DESPUES DE LOS CABALLOS, JEJE AHORA SOY COMO WILLY AVER SI ME ENCONTRAIS.

    http://www.youtube.com/watch?v=EMJv2z_yRpo

    http://www.youtube.com/watch?v=TSjGMSsS5Ss



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #7678
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    BUENO CHICOS ESTE FINDE LLEGAN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO, AQUI OS DEJO UNO DE LOS EVENTOS PRINCIPALES EL DEL JALEO CON LOS CABALLOS, Y EL RELAX QUE SE HACE DESPUES DE LOS CABALLOS, JEJE AHORA SOY COMO WILLY AVER SI ME ENCONTRAIS.

    http://www.youtube.com/watch?v=EMJv2z_yRpo

    http://www.youtube.com/watch?v=TSjGMSsS5Ss
    Para encontrarte jaja pero que fiestuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,yo me apuntooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! jajajajajaja
    Josep Llinares



  9. #7679
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Gracias a todos, bueno mañana me voy a la playa y ya se me irá pasando, jeje!! Suerte a todos con el fin de la muda.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  10. #7680
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMAS JIMENEZ puertollano Ver Mensaje
    Hola compys!!!!! Estoy desconectaoooooo.

    Hoy e visto por aquí mis felicitaciones de cumple (un poco tarde por mi parte) jejeje. Gracias a todos y sí Clara que vivan los Leossssssss.

    FRY me acabo de enterar de lo de los fifes que desastre madre mía, me tienes que contar todos los detalles para prevenir, supongo que habrá sido por el tema de altas temperaturas ¿no?. Lo siento muchísimo.

    En cuanto a los fifes tengo un batallón de todos los colores me han salido isabelas, brunos melánicos, lipocromos pios vamos de todos los colores, tengo una paraje que eran macho amarillo lipocromo y hembra gris melánica (hija de globo, Clara) que me han sacado de todas las variedades, hasta blancos.

    Saludos y abrazos para tod@s me da igual sexos...... Besos solo para Clara y Carmen
    Hola!!! échales unas fotillos que tienen que estar majos de ver con tanta variedad. Tengo un amigo que por más cruces que hace sólo le salen verdes jajaja. Y una cosa... fife en isabela??? pon una foto por diooossssssss!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 768 de 874 PrimerPrimer ... 268668718758764765766767768769770771772778818868 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •