Fifes claritom - Página 797
Página 797 de 874 PrimerPrimer ... 297697747787793794795796797798799800801807847 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,961 al 7,970 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #7961
    Avatar de pio_zgz
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    muy buenas compañeros,ya hace tiempo estuve participando un poquillo por este post y luego solo me dedique a leeros y disfrutar haciendolo.Me presento de nuevo,me llamo Paco y soy de Zaragoza,un amigo de la querida compañera clara. Mi cria es solo exclusiva de gloster,pero el año que viene me voy a meter en fifes gracias a Clara,que me va a proporcionas una pareja y de opales tambien.Me gustaria si pudiera ser,la compañera Noa nos pusiera tambien alguna imagen de sus gloster y al compañero Tomas tambien para ver como estan esos gloster,pues esas fotos con el plumaje de pollo no se ve bien el pajaro,pues 88 puntos para el pajaro de la foto o mucho a cambiado o muchos puntos son esos,jejeje,espero no lo tomes a mal compañero,mi intencion no es ofender,lo digo de corazon.un saludo compañeros
    CRIADOR NACIONAL: GP-046

    44° Concurso de ornitologia "Ciudad de Zaragoza" 2014

    Oro individual gloster corona 91ptos

    Plata individual gloster corona 89ptos

    Bronce individual gloster corona 89ptos

    Bronce individual gloster consort 88ptos

  2. #7962

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Westy fifes verdes solo hay 1, el otro es brunoy son los dos que me cedio el compañero Rogelio junto con la hembra pia amarilla y la hembra gris.Sobre el tamaño pues no se, como soy nueva pues los veo pequeños al lado de los glosters que parecen pavos jajaja.
    Sobre el cambio pues mas fifes no que yo creo que con 5 parejitas esta bien, pero por una de opales plata si te los hubiese cambiado.El problema es que ahora ya no me queda practicamente nada, aparte de las parejas que voy a poner.

    Pio zgz, un placer conocerte y mas sabiendo que eres glostero como yo jajaja.
    Sobre mis glosters pues no son nada de el otro mundo, mas bien normalillos, pero bueno se intenta mejorar año a año.
    Hoy e hecho 4 nuevos fichajes y mañana recojo otros 2.Ya os los enseñare.

    Bueno pues yo si no pasa nada tambien estare el sabado por Ciudad Real, asi que ya mirare haber si veo algun opal plata fuera de su jaula jajaja.

  3. #7963
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMAS JIMENEZ puertollano Ver Mensaje
    westy ya he entregado los pajarillos en Ciudad Real, acabo de llegar. he visto unos fifes muy chulos al lado de los mios y le he preguntado al que me los estaba recepcionando y me ha dicho son de uno de Alicante y cuando el hombre se ha ido, he visto un montón de plumás de cola por el suelo, no sé que habrá pasado, jajaja.

    Ya en serio, había un buén montón de fifes y todos muy bonitos, he visto mucho nivel en general en todas las gamas.

    Que se prepare el de los lunes al sol el sábado no va tener frio, se le va a caer toooo de las manos, jejejeje.

    Saludos.
    Que bien Tomas,has eliminado la competencia,yo solo llevo un fife. En los nacionales se suele ver bastante calidad en todas las gamas.

    El de los lunes al sol mas le vale que se ponga el sabado al sol que no va a dar una juas juas juas

    Saludos.
    Josep Llinares



  4. #7964
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Un saludo Maño,rebienvenido al post,y nada de solo leer,hay que escribir tambien o sino le digo al juez que te quite un punto a cada ajaro y anda que no cuesta sacar untos a un gloster.

    Noa,lo del cambio te lo decia si lo hubiera sabido antes,yo tambien tengo el cupo lleno y los pajaros ya reservados.En opal no me queda ya nada,Voy en busca y captura de una hembra....

    Solo fifes es lo que tengo aun de excedente pero aun no he hecho parejas.....

    Yo tambien mirare si se escapa un opal por el nacional,vere las jaulas donde esten los de Tomas e intentare chorizarle una jajajajaa O una arejita de isabelas....pero shhhh no se lo digas a Tomas que se enfada jejejeje
    Josep Llinares



  5. #7965
    Avatar de pio_zgz
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Hola de nuevo, procurare esta vez participar mas jejeje.
    Aqui os dejo algunos de mis ejemplares, estos son fichajes nuevos, espero haber acertado con ellos.
    Macho corona blue portador de bruno-fawnPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20131023-WA0003.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 41.3 KB
ID: 350134
    Hembra consort isabella Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20131023-WA0004.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 68.4 KB
ID: 350137
    Macho consort Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20131023-WA0006.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 40.6 KB
ID: 350136
    Hembra corona bruna Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20131023-WA0005.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 61.2 KB
ID: 350135
    CRIADOR NACIONAL: GP-046

    44° Concurso de ornitologia "Ciudad de Zaragoza" 2014

    Oro individual gloster corona 91ptos

    Plata individual gloster corona 89ptos

    Bronce individual gloster corona 89ptos

    Bronce individual gloster consort 88ptos

  6. #7966
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Se les ve muy bien,bajo mi unto de vista que no tengo ni idea.
    Que diferencia hay entre el isabela y el bruno oro? yo no veo diferencia alguna,y mas siendo pajaros de postura.Asi como el blue,no es un simple gris?
    Perdona pero yo soy mas clasico en ese aspecto....un gris es un gris....Pero es posible que en el gloster sea asi.
    En el llarguet sera,blau el gris jajajaaja

    Salud
    Josep Llinares



  7. #7967

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bueno Westy pues ya hablaremos de cambios mas adelante, ahora haber que tal se da la prosima temporada de cria.

    Pio zgz, son preciosos tus nuevos fichajes, sobre todo esa hembra isabela y el macho consort,que calidad de plumaje, parece intenso.
    Pero el que mas papel me aria seria ese machote azul (gris)corona, para la hembrita que ayer llego a casa.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 44 (2).jpg
Visitas: 30
Tamaño: 44.9 KB
ID: 350233saldrian unos blanquitos, requetechulos jajaja.
    Bueno chicos pues espero veros a alguno el Sabado en Ciudad Real.

  8. #7968
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto me gusta esta animado y con lo que me gusta el revolotear a los amigotes estos, jejeje tomas aprovecha de las chicas que el dia que me conozcan en persona te van a olvidar como a una pesadilla jajaja, noa si tu marido se pone celoso avisame que me pongo biquinis y le mando una foto a el jajaja . Bueno ahora un poquito en serio westy tienes los datiles ya preparados, y a todos los demas disfrutad de esta hermosa aficion que sobre todo hace amig@s buenos y aver si os vais llenos de premios.
    Y ya sabeis, besos y abrazos segun sexo



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  9. #7969
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pio_zgz Ver Mensaje
    muy buenas compañeros,ya hace tiempo estuve participando un poquillo por este post y luego solo me dedique a leeros y disfrutar haciendolo.me presento de nuevo,me llamo paco y soy de zaragoza,un amigo de la querida compañera clara. Mi cria es solo exclusiva de gloster,pero el año que viene me voy a meter en fifes gracias a clara,que me va a proporcionas una pareja y de opales tambien.me gustaria si pudiera ser,la compañera noa nos pusiera tambien alguna imagen de sus gloster y al compañero tomas tambien para ver como estan esos gloster,pues esas fotos con el plumaje de pollo no se ve bien el pajaro,pues 88 puntos para el pajaro de la foto o mucho a cambiado o muchos puntos son esos,jejeje,espero no lo tomes a mal compañero,mi intencion no es ofender,lo digo de corazon.un saludo compañeros
    bien venido, ya sabemos que hay muchos que nos leen y no se atreven a escribir, lo que ellos no saben es lo que se pierden jajaja
    un saludo



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  10. #7970
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Noa,por Ciudad ÇReal nos veremos,y seguramente tambien veremos a Tomas,el resto no lo se. Con tu amarillo y el corona de Pio-zgz saldrian bien guapos los glosters.Aunque yo no entiendo muy bien esa raza.

    LLOreeeeennnsssssssssssssssssssss,te has quedao sin datilesssssssssssssssssssssssssssssss!!!! jajajaajajajaja No han conseguido medalla,pero aun asi un gran aplauso para ellos que lo habran hecho muy bien. Y son los mas bonitos de todos jejejeje Esperaremos como en la loteria a la pedrea,osea,vere que han sacado ahi. Y entonces decidire si hay datiles para el isleño o no.Le preguntare a Tomas y veremos que dice jajajaaja
    O......te los cambio por una consort.....juas juas juas :P
    Josep Llinares



Página 797 de 874 PrimerPrimer ... 297697747787793794795796797798799800801807847 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •