Fifes claritom - Página 833
Página 833 de 874 PrimerPrimer ... 333733783823829830831832833834835836837843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,321 al 8,330 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8321
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Buenoooooooooooooo nos ha olvidado este foro ni un racadito jejeje, ayer tenian que nacer los primeros marfiles los de los 8 huevos, pero hoy a esta hora todavia no a nacido ninguno, que por cierto solo habia 5 de pisados de los 8, en cierto modo me alegre, y hoy tambien salen de cuentas la otra pareja de marfil y la primera de agata rojo mosaico, de los fifes hay tres parejas de las 6 que a un no han puesto, una de momento no creo que vuelva a criar este año es la blanca de westy, no la veo bien y no quiere saber nada de nada del macho, ayer los separe con la rejilla para que la deje tranquila. La que me a dado la sorpresa es la pequeña de alfonso mena que el año pasado no crio y que todo el año esta seria y apartada de los demas, que a puesto tres huevos y estan pisados, ahora veremos que hace el macho es el que hizo 2 en baleares y 1 en menorca.
    Aver si mañana ya os puedo decir que hay de peques.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  2. #8322
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Tomás tú ya has criado algo? como nosotros somos de latitudes más frías... jejeje.

    Bueno, pues yo he pegado la fumigada del siglo en el aviario que me duele todito todo, pero no quiero ver ni un inmundo bichejo indeseado este año jeje.

    Mañana por fiiiiin saco las jaulitas y empezamos la fiesta!!!! a ver qué tal se da...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #8323
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo dos nidos de amarillo marfil y uno de agata rojo mosaico que han nacido, y he descubierto que el nido de los marfiles de 8 huevos los que yo aparte eran los malos y los buenos son los que estan naciendo uno cada dia, aver cuantos van a sobrevivir, hoy a nacido el primero.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  4. #8324
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Vaya lio llevas LLorens...uno cada dia????? or aqui naiciendo a cuenta gotas,de nidadas de 4 o 5 huevos,tres,dos,uno....ahora quiero pasar a una todos los pollos,pero los dos pequeños se llevan 4 dias de los dos grandes.....No se si dejare tres por un lado y los dos peques que los crie su madre....

    Clara,ahora a empezarrrr.......
    Josep Llinares



  5. #8325

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Enhorabuena por esos nacimientos, yo aquí sigo con mi lucha como ha dicho claritom creo que solo voy a poder controlar la plaga porque hasta que no desaloje el aviario y limpie y desinfecte todo no voy a acabar con ellos, como se multiplican los malditos, quito un nido infestado y a los 3-4 días ya esta igual de piojillo incluso echandole los polvos. Quería preguntaros que gota usais, yo cuando detecte los piojillos compre pulmomectine pero al ver que dos semanas después sigo igual me han dicho que use una gota que es para las ovejas que los mata si o si.

    Westy he leído que en las bañeras les pones zzcooper, yo tengo este insecticida y es en polvo, pero también tengo zz cupex que es liquido, tu que le echas el polvo en el agua de baño?.

    Bueno como me habéis dicho pacienciaaaaaaaaaaa.


    Saludos

  6. #8326
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Más paciencia que un santo compañero. Seguramente el problema no lo tengas en los adultos que ya están desparasitados, sino que acuden a los nidos que es donde pueden tener "sangre fresca" al no estar los pequeños todavía desparasitados.

    Yo te digo lo que hice el año pasado para controlar los putttt bichos en los nidos. Día sí y día no, con cupex zz, el líquido, en puro, lo eché en un bote de esos tipo spray, y cogía los nidos, pichones y pelote fuera, un par de pulverizaciones en nido y portanidos por arriba y abajo, vuelta a poner pelote (poca cantidad) y los pichones adentro. Así no tuve al final ninguna baja aunque estuvieron a puntito cuando los descubrí.

    Este año por eso he tardado tanto en empezar, he fumigado a lo bestia, con arpon todo el aviario en vacío, jaulas, accesorios... y a los pájaros les he puesto quizás lo que tú dices, se llama Vectimax, con un pincel les doy una pincelada debajo de cada axila, me lo recomendó un amigo.

    Yo nunca había tenido problemas de piojillo, pero compré un módulo de segunda mano y lo limpié pero olvidé echarle algún producto insecticida y estoy segura de que vino por ahí, porque no tuve ninguna nueva adquisición...

    Yo después del palizón que me he metido este tiempo como vea uno... me da un parraque, es un bicho que me pone super nerviosa por su capacidad de reproducirse y meterse por todos lados argggg.

    Así que paciencia, si de algo te pueden servir mis consejos...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #8327
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola a todos, hay un producto muy bueno para los insectos. Acaba con hormigas y demás insectos fastidiosos, es de KH7, especial para mascotas.
    Yo lo uso y va bien.
    Además alegría dos machos que fallaron en la primera puesta, ahora han pasado bien.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  8. #8328
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Si parrillita,el zz cupez tb vale.Lo pongo en un salero y cuando les lleno la bañera les echo un poco,no te pases que ellos suelen beber....

    La gota se la he llegado a poner a pollos con 12 dias y bien. El primer año me lo comentaron que lo hiciera y yo lo hice.....Ahora lo hago cuando saltan.

    Y por aqui los 4 primeros fiorinos con 9 dias ,,,creo que 3 coronas y un consort. LLorens,son ya cuarta generacion,ya han dejado de ser isleños jajajajaaja
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pollos 2014 012.JPG
Visitas: 41
Tamaño: 284.9 KB
ID: 355025  
    Josep Llinares



  9. #8329
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    llevo dos temporadas oyendo hablar muy mal de los bichitos en los nidos y me da pánico leer estas cosas, yo por suerte no he tenido ese tipo de males. yo por ahora sigo bien, me nacio un pollo el jueves pasado y mañana espero que me nazcan 4 fifes mas. esta temporada me esta siendo dificil, ya que los cambié al pienso y solo los tengo con pienso, nada mas, y salen adelante, pero me está costando cogerle el truquillo para que salgan fuertes hacia arriba. espero que todo os vaya bien y deciros que el cambio al pienso es una de las mejores cosas que he podido hacer.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  10. #8330
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.r.y Ver Mensaje
    Hola a todos, hay un producto muy bueno para los insectos. Acaba con hormigas y demás insectos fastidiosos, es de KH7, especial para mascotas.
    Yo lo uso y va bien.
    Además alegría dos machos que fallaron en la primera puesta, ahora han pasado bien.
    Fry, ya me estás diciendo cuál es el nombre exacto del producto porfi. Quiero mantenerlo todo a raya después del palizón!

    Mis niñas ya han empezado! casi todas con nido casi terminado, la pareja de isabelas con 2 huevos y una fife ha empezado hoy, hay pinta de más jijiji. Empezamos tarde pero espero que bien
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 833 de 874 PrimerPrimer ... 333733783823829830831832833834835836837843 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •