Fifes claritom - Página 827
Página 827 de 874 PrimerPrimer ... 327727777817823824825826827828829830831837 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,261 al 8,270 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8261

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminillo1 Ver Mensaje
    Si el macho es verde, todos sus hijos verdes portadores de bruno. Si el macho es verde portador de bruno. La mitad de la descendencia es bruna, tanto machos como hembras.
    Gracias caminillo1

  2. #8262

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Parrillita,es como dice caminillo. Los machos que saques de ahí serán portadores. Si el bruno es plata,grises y verdes.
    Y a ti también westy, gracias

  3. #8263
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    hola amigos, me gusta que la gente este activa y haciendo cosas nuevas para seguir prosperando con esta u otra raza de canarios.
    yo al fin no pude aguantar mas ya tengo a todas las parejas juntas, unas con rejilla y otras sin, cuando recogi a las hembras ya habia huevos en la voladera, asi que no me extrañaria que ya encuentre huevos en algun nido, lo que no creo que sea bueno.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  4. #8264
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Bueno os voy a dejar deberes, os pongo los colores que he puesto aver si sabeis que va a salir.

    Macho amarillo: Posible portador bruno.
    Hembra Bruno oro


    Macho blanco: Posible portador de bruno.
    Hembra Pio amarillo bruno


    Macho pio blanco y gris: Posible portador de bruno.
    Hembra Bruno oro


    Macho pio amarillo y verde: Posible portador de bruno.
    Hembra Verde
    Última edición por padovano real; 25/02/2014 a las 11:39



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  5. #8265
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    voy a probar suerte y te respondo:

    1ª pareja: si porta bruno saldrán: brunos, verdes, amarillos (casi imposible, pero puede salir) y píos en verde-amarillo y bruno-amarillo. si no porta bruno, solo saldrán verdes, píos verde-amarillo y amarillos.

    2ª pareja: esta pareja es la bomba. pueden salir verdes, brunos, grises, píos amarillo-bruno, pios amarillo-verde, píos blancos-grises, píos blancos-brunos, y con mucha mucha potra algún blanco o amarillo. si no porta bruno, quita todas las combinaciones anteriores de bruno.

    3ª pareja: igual que la anterior.

    4ª pareja: esta es la mas fácil. píos verde-amarillo y verdes, con suerte algún amarillo limpio. si el macho porta bruno, todos los que salgan brunos serán hembras.

    creo que no me dejo nada atrás, yo este año tengo una pareja como la tuya primera (mi macho no porta bruno), por ahora dos píos amarillo verde y dos verdes limpios.

    y para finalizar este tocho voy a decirte una cosa que si no la digo reviento. me encantan las convinaciones, puede salir de todo y portar de todo, como a mi me gusta, pero lo que mas me gusta es la pareja 3, si consigues sacar pios en blanco-bruno, espero que les saques muchas fotos, ya que estos pajaros son impresionantes y muy difíciles de conseguir. Y por descontado que yo quiero uno si lo sacas jejeje.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  6. #8266
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    por cierto, estoy preparando un video sobre el crecimiento de una nidada de fifes, desde el dia 1 hasta los 35 o asi, ya tienen los pollos 23 dias, asi que en poquito tiempo espero poder compartir el video con ustedes.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  7. #8267
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Muy buena iniciativa canarin....Y lo del juicio popular está muy bien.Así ves lo que le gusta a los jueces y lo que gusta al populacho.

    Toro,lo que para tí es un día, para Clara o para mí serían tres,es muy distinto.
    Josep Llinares



  8. #8268
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminillo1 Ver Mensaje
    por cierto, estoy preparando un video sobre el crecimiento de una nidada de fifes, desde el dia 1 hasta los 35 o asi, ya tienen los pollos 23 dias, asi que en poquito tiempo espero poder compartir el video con ustedes.
    Muy buena cosa eso del seguimiento,yo lo he pensado mas de una vez pero como con la informatica soy un negado no lo hago jajajajajja
    Josep Llinares



  9. #8269
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    LLorens,ya los tienes todo en marcha....Los colores mas o menos como ha dicho caminillo....
    Tengo una pareja que me saca todos los colores,todos!!!!! Sobre todo pios....Y en bruno plata,que si es verdad que son preciosos en ese color.

    Por aqui aun estoy preguntando: eres macho o hembra? jajaja no se que me ha apsado este año pero voy como el tiempo...unas veces ara adelante o tras para atras...jajajajaa Con deciros que tengo 5 fifes que no se bien que son ( me decanto por hembras ) Tres de ellas cantan...jajaja dos brunas plata y una gris....Y aun estan juntas...así que las empezare a separar y ver a quien les pongo Pero tengo que ir con cuidado porque son hermanas.....
    Josep Llinares



  10. #8270
    Avatar de torovelasco
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    moron de la frontera(sevilla)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Westy quizas no me he explicado bien.lo que quiero decir es que podeis moveros pero para hacer algo parecido por vuestra zona...levante,zaragoza,huesca,canarias,baleares,e tc.solo es un dia y potenciamos al fife que es de lo que se trata.por supuesto que esto no quiere decir que dejemos de lado al club español del fife que con tanto esfuerzo el compañero falero,rogerio y demas han conseguido crear.el del club español del fife es a nivel nacional y a ese si que debemos ir todos.yo fui hace 2 años y conoci a fry.este año pasado no pude ir,pero este año espero poder estar alli de nuevo otra vez.salu2 a todos fiferos y fiferas.

Página 827 de 874 PrimerPrimer ... 327727777817823824825826827828829830831837 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •