Fifes claritom - Página 284
Página 284 de 874 PrimerPrimer ... 184234274280281282283284285286287288294334384784 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,831 al 2,840 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #2831
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    llooooorrreeeeennnsssssssssssssss,peo que fifes mas mooonossssssssss!!!!!!! Cuantos has sacado? Me gustan los pios,los de las cuartas fotos de cada tanda me gustan.
    Jolin con ese macho,pues se ve q todo se lo ha llevado el,su hermano no dice ni pio y su hermana ni pia jajajajaja si te hizo eso yo no lo tendria junto a la hembra,separado por rejilla hasta q los pollos sean un poco mas grandes,pero bueno,eso es cosa de cada uno.
    De momento va bien, trae la comida a la hembra y la hembra ves como va cebando muy bien.
    Última edición por padovano real; 17/04/2012 a las 16:50



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  2. #2832
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cnavarrete Ver Mensaje
    lorenzo creo que me he enamorado de el primero, el penúltimo y último de la primera tanda!!!! Qué guapos!!!!!!
    Bueno, cuento novedades de mis cuatro pequeñajos que creo que ahí nos hemos quedado:
    Los dos minibrunetes mayores (5 días) acabo de verlos y están cebaditos a más no poder y pidiendo!!! Así que parece que la cosa marcha bien!!!! Crucemos dedos, piernas y de todo.
    De los otros dos pequeñajos, sorpresa!!!! Esta mañana se me olvidó decíroslo, hay una hembrita bruna!!!!!! Por lo tanto tenemos una minibrunita y un miniverde o minipío, jajajajaja, parecen sanos así que espero que salgan adelante aunque uno es medio día mayor que el otro no creo que la diferencia sea significativa y sino ahí estará mamá carmen con la jeringa!!!!!
    Ainnnssss no os imagináis el susto que me ha dado mi madre!!!! Está mala con bronquitis y está de baja y en casa, pues estaba yo bajando hacia casa a unos 20 min de llegar y me llama y me dice que ha salido a ver a los pájaros y que estaban pidiendo de comer como locos y ya me han entrado los 7000000 males, pensando que se repetía y que no me los alimentaban, qué agobio... Pero cuando he llegado y los he visto con los buches llenos ha sido una alegría de verdad.
    Juan como va el pequeño?
    no tienes mal gusto, pero espera que hay mas ahora hay 12 de recien nacidos, tendras suficientes cuando termine de criar para elegir el que quieras, el del pecho verde si lo miras bien parece que lleva un babero jajaja



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  3. #2833
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Valla alegria de tarde no???con muchas fotitos asi da gusto entrar si señor,para todos el niño parece que poquito a poco mejora y la infeccion de garganta va desapareciendo pero muy despacito.Llorens yo no soy tan selecctivo,a mi me gustan todos,y xharly que decirte...a ver cuando empiecen a colorear que tal quedan,me voy a hacer unas fotitos yo tambien que me ha dado celos,tengo poquito pero algo ahy
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  4. #2834
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Bueno estos son los ESTRELLADOVANOS al contrario que su hermano de primera nidada estos son lipocromos amarillos,uno nacio el domingo y otro el lunes y la opalina que los esta criando,les tiene el buche llenito constantementePulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20120417_165613.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 21.1 KB
ID: 297652Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20120417_165450.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 29.5 KB
ID: 297653Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20120417_165457.jpg
Visitas: 23
Tamaño: 29.3 KB
ID: 297654
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  5. #2835
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Estos son sus padres y aunque la foto no les hace justicia ya os digo,sobre todo a westy y a llorens que son un espectaculo de parejaPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20120417_165828.jpg
Visitas: 23
Tamaño: 45.6 KB
ID: 297655Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20120417_165853.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 47.1 KB
ID: 297656Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20120417_170007.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 42.2 KB
ID: 297657
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  6. #2836
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Y por ultimo mis brunetes,ayer murio uno como ya os dije quedan 3,2brunos y 1amarillo con una pequeñita mancha bruna,tienen 11dias y el mas grande es un bossu pio portador de bruno,pinta muy muy bien este si no pasa nada de los que van a concurso seguro Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20120417_165637.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 41.6 KB
ID: 297658
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  7. #2837
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Si son una buena pareja, tienen muy buena talla y estan bastanti bien de rizos, y este nido con los brunos y el bossu es curioso, ya parece que estan bastante salvados estos, ahora a salvar a los padovanos, yo mañana voy a mirar huevos otra vez de los padovanos, y como dice carmen vay a cruzar los dedos las patas y hasta los .h........ jajajaja



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #2838
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Muy guapos esos padovanos,me gustan,sobre todo el pio jejejeje y la nidada con el bossu estan bien,pero no te confies q de salvados nada hasta q no coman solos,eso es lo q pienso yo. Tengo tres fifes de 13 dias q son la "falsa monea" de mano en mano van pero ninguno se lo quea,en este caso de nido en nido y nadie les da de comer,y yo erre q erre q esos pollos han de salir para adelante.Ahora los tiene su hermana jajajaja y le he puesto a su macho q esta terminando de destetar a uno vagooooossssssss,tienen 34 dias y aun pidiendo,uffff lo q van a costar de destetar,tres de ellos ya en voladera y vigilados por si y los otros tres ppuessssss les queda poco para emanciparse.Y mañana sino pasa nada,por la tarde tendran q empezar a nacer pequeños,q viendo lo visto empezaran a nacer el jueves,veremosssssss.
    Voy a ver si abro un post con mis pequeños jejejeje
    Josep Llinares



  9. #2839
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Hola, ¿con cuantos dias suelen destetar normalmente los fifes??? lo pregunto porque es la primera vez que estoy criando con la hembra sola, tiene 4 pollos de unos diez o doce dias y quiero informarme , para cuando llegue el momento de separarlos no tener ningun problema. el padre de estos pollos lo tengo criando a tres mas con otra hembra ¿cuando puedo meter otra vez al macho?un saludo.
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

  10. #2840
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Tino,se suelen destetar sobre los 30 dias aunque es recomendable dejarles un margen de 5 dias para ver si comen solos,yo los suelo destetar entre los 33 y 40 dias segun los vea q comen y beben solos.
    A la hembra le puedes pasar el macho cuando la veas q quiere volver hacer el nido,tira de la cuarda,se mete en el nido viejo,lo recomendable es poner la rejilla y la hembra y los pollos por un lado y al macho por el otro y ver q tal se comporta y luego juntarlos para ver si el macho da de comer tb a los pollos,asi se puede quedar a destetarlos el mientras la hembra esta con la siguiente puesta,eso es lo q suelo hacer yo.
    Josep Llinares



Página 284 de 874 PrimerPrimer ... 184234274280281282283284285286287288294334384784 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •