Fifes claritom - Página 708
Página 708 de 874 PrimerPrimer ... 208608658698704705706707708709710711712718758808 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,071 al 7,080 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #7071
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    A la rica tortillitaaaaaa!!!! alguien gusta? çTortillita de fife....joooopeeeetaaaassss!!!!!!!! Creo que este año estan muy fisnas estas fife,osea,que no quieren saberse nada de los machos.
    Lo apacibles y tranquilas que estaban,llego la primavera y se han vuelto guerreras,a pelearse con los machos,se meten en los nidos y de ahi no salen,pero ni que se acerque a ellas el macho,uffff guerra,guerra!!!!! Una de ellas tira el nido,pero no es que saque el forro no,sino que lo tira entero,ni idea como lo hace,y encima,para colmo,esa fife esta coja,sera schwarzefife? jajajajaja
    Por otro lado,ayer me encontre en la rejilla un fifiolillo,tenia las tripas fuera,ni idea que le ha pasado,pero da rabia,para pocos que hay,habra sido asesinato???? Tendre que llamar a sherlock fife....
    Pero bueno,los opales y los fiorinos siguen adelante,y de momento bien.

    Claraaa,al final te llenaras de polluelosssssss,que bien!!!!!

    Tomas,como te va la cria,no dices nadaaaaaaaaaa.

    Y Juan,hace siglos que no se le ve el plumero....donde andara? Estara con Toñita y Carmen,,,,,que pillin!!!! jajajajaja

    FRY,alguna novedad novedosaaaa??????

    Tambien hace que no dice nada Pedro,Peeedrooooooo,como va esa criaaaa?????

    Tino,has mirado ya esos huevos,habemus pollito o no habemus pollito?

    Un saludote a todo el mundo,yo sigo aqui con la locura pajaril esta.....por la sombra de un fife!!!!!!
    Has desayunado con vino?? jajajaja, estás cada vez peor, me mondooooo!!! schwarzefife es 18? sherlock fife? juasssss!

    Siii, quiero pollitos yaaaaa, el sábado nacerán los primeros opalitos de la temporada, y el domingo los 4 primeros fifillos!!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #7072
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tino.61 Ver Mensaje
    Clara yo estoy contigo, que nazcan los que sean , pero que nazcan sanotes y boliches jajaja, un saludo .

    Clara me encanta tu nuevo avatar muy majete.
    Gracias guapo!!! menos mal que alguien se ha dado cuenta de mi bolica blanca!!!! y eso que eres hombre y no os fijais en esas cosas!!!
    Me alegro que tengas plenos fiferos! por aqui dos plenos y el resto de fifes y opales hueros, voy a poner esos machos en adiestramiento que están tontos jeje
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #7073
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Has desayunado con vino?? jajajaja, estás cada vez peor, me mondooooo!!! schwarzefife es 18? sherlock fife? juasssss!

    Siii, quiero pollitos yaaaaa, el sábado nacerán los primeros opalitos de la temporada, y el domingo los 4 primeros fifillos!!!!
    Se ve que la tostada con aceite me sienta mal jajajaja Asi es, schwarzefife es 18 jejejeje

    Que bien,para semana santa polluelos,asi los atiendes mejor.
    Josep Llinares



  4. #7074
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola, Tomas estas a la que salta!!! es que escribiendo con el movil es facil fallar en el teclado. Y tu Westy no te rias que tu tienes un teclado sin letra P, jaja!!
    Tino estas que te sales, en dos nidadas sacas 100, suerte con ellos.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  5. #7075
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Saludos de parte de Juan Falero, ayer charle un rato con el y dice que no tiene tiempo para nada porque esta muy liado con lo del club del Fife, habra que tirarle de las orejas, jaja!!
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  6. #7076
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.r.y Ver Mensaje
    Hola, Tomas estas a la que salta!!! es que escribiendo con el movil es facil fallar en el teclado. Y tu Westy no te rias que tu tienes un teclado sin letra P, jaja!!
    Tino estas que te sales, en dos nidadas sacas 100, suerte con ellos.
    Buenaaassssss!!!!

    FRY,no te rias que es peooorrrrrrrrr,p,p,p,p ya tengo p,lo que ocurre que sale cuando quiere jajajajaaja
    Comprendelo,soy del comando P y aliado de Tomas...jajajajaja

    Eso eso,a Juan tirarle de las orejas,y a Carmen y Toñita ya ni le digo na....jajajaja

    Tino,ya he descubierto el caso del polluelo,creo,o resulta,porque claro,he consultado con sherlock fife.Y es que ella esta un poco vagonetas,y ahora solo da de comer a uno,la muy....Ademas,otra pista es el nido tan sucio que tiene....Confio en que se ponga las pilas o cuando vean bien los peques ya le pediran al padre,veremos.

    Saludos a todos y buena cria.
    Josep Llinares



  7. #7077
    Avatar de thewolf1958
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola fiferos, he estado un poco liado, denunciando por aquí, por allá, mutua, INSS, el jueves me dieron el alta y el viernes, a currrrraaaaaarrrr, bueno, al día de hoy, han puesto 23 huevos, 4+4 pleno, westy, hoy ha puesto el 1º la gris, todas con huevos, excepto el Popeye, se vé que está mayor el pobre, suerte a tod@s con la cría, un salaudo

    Nº C.N. 1Z71
    FOCVA C.F.: E7-103

    Cría en cautividad de jilgueros parva
    Cría de Fife fancy
    Jilgueros major mutados

    Respira profundamente, eso calma la mente

  8. #7078
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thewolf1958 Ver Mensaje
    Hola fiferos, he estado un poco liado, denunciando por aquí, por allá, mutua, INSS, el jueves me dieron el alta y el viernes, a currrrraaaaaarrrr, bueno, al día de hoy, han puesto 23 huevos, 4+4 pleno, westy, hoy ha puesto el 1º la gris, todas con huevos, excepto el Popeye, se vé que está mayor el pobre, suerte a tod@s con la cría, un salaudo
    Hala hala,a currarrrrrrrr!!!!!!!! jeje Ya vas viento en popa,genial!!!!!Me alegro que la gris,sea eso,la gris.Se siguen matando???? En breve a tener polluelos

    Si ves a Jesus dile que le pienso llamar a ver si un dia se acerca por aqui...jejejeje

    Saludos.
    Josep Llinares



  9. #7079
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Gracias guapo!!! menos mal que alguien se ha dado cuenta de mi bolica blanca!!!! y eso que eres hombre y no os fijais en esas cosas!!!
    Me alegro que tengas plenos fiferos! por aqui dos plenos y el resto de fifes y opales hueros, voy a poner esos machos en adiestramiento que están tontos jeje
    Muchas gracias amiga clara, como pa no darse cuenta ,es preciosa la joia,,,,,,,,, ¿estas criando con ella?

    clara, ya veras como la siguiente puesta de los opales estan pisados , si no tendras que adiestrarlos de verdad jajaja. un saludo y suerte



    pd, clara la hembra a la que suministramos el asmoserine la tengo con una puesta de 6 huevecitos ,en unos dias podre ver si estan fecundos o no ya te cuento.










    VALORA LO QUE TIENES,SUPERA LO QUE DUELE Y LUCHA POR LO QUE QUIERES.







  10. #7080
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.r.y Ver Mensaje
    Hola, Tomas estas a la que salta!!! es que escribiendo con el movil es facil fallar en el teclado. Y tu Westy no te rias que tu tienes un teclado sin letra P, jaja!!
    Tino estas que te sales, en dos nidadas sacas 100, suerte con ellos.
    Hola f.r.y. no creo que sobrevivan todos , siempre suelen haber huevo malos y alguna baja inesperada , un saludo y suerte tu también .










    VALORA LO QUE TIENES,SUPERA LO QUE DUELE Y LUCHA POR LO QUE QUIERES.







Página 708 de 874 PrimerPrimer ... 208608658698704705706707708709710711712718758808 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •