Mi nuevo amigo
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi nuevo amigo

  1. #1
    Avatar de xavier
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    270

    Predeterminado Mi nuevo amigo

    Mostel es un tipo singular,mas bien solitario y timido a la vez que divertido.Sociable y amigable con la familia tanto como esquivo al tumulto.Sabe de la noche sin haber aprendido en bares y si bien al atardecer ya no quiere o no puede esperar y sale a hacer su ronda(chato aqui,chupito alli...),es en la noche cerrada donde encuentra "su verdadero yo".Claro esta que despues de unas rondas de las suyas todo es mas sencillo...
    Asi es que si hay que ir se va,y una vez fuera...Ayer lo atrapo la madrugada(mal asunto),y cuando abri la puerta:Oh¡,Hola Mostel¡¡,a donde vas?,pero como he dicho antes es un tipo solitario y timido...
    -Oye,me he dado cuenta de que desde hace unos dias no hay ni un raton,no tendras nada que ver en esto verdad?(le pregunte),pero,como creo que ya os habia dicho,es un tipo solitario y timido...,tan solo me miro con aquellos ojos grandes(que tantas conquistas le llevan regaladas al cabroncete),sonrio,con esa sonrisa idiota que ponen los chulillos baratos cuando estan borrachos y se alejo tranquilamente con paso cansino hasta su flamante casa nueva,sita en el mejor barrio del lugar,justo enfrente de su super preferido(por ahora,porque este tambien va de eso de las modas,ahora aqui,ahora alla...),la cuestion,alli tiene todo lo que necesita para ser,seguir siendo(no lo habia dicho) el atleta de 1ª que es,que en eso se gana la vida...Que si sus huevos frescos,que si su carne de ave que es muy digestiva,que si su carne roja fresca,su aguita fresca que la del grifo esta muy mala y Postres y Chucherias,muchos postres y chucherias¡,eso es lo que mas le gusta de todo,nos ha jodio¡¡,como si fuera un niño¡¡,con los c...... tan peludos y con esas...
    Aunque si os digo la verdad,es por eso,por las chucherias por lo que os estoy hablando de mi nuevo amigo Mostel ya que esa obsesion por ellas es "quien" en solo una semana a acabado(de momento) con la plaga de ratones que este año no me ha dejado criar,aun,nada de nada.Asi es que si sigo con su colaboracion nocturna(y mas si hace after) espero poder todavia ver prosperar algunos pollos,aunque de esos le toque una pequeña (pequeña??) parte al colega Mostel...
    Un saludo.
    Última edición por xavier; 23/05/2011 a las 17:33

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Mucho ojo con esos amigos, que siendo útiles y serviciales a veces no distinguen pelo de pluma, ya sabes, su instinto les dice que todo lo que corre, nada o vuela "a la cazuela".
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de xavier
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Que es salvaje¡,no lo he traido yo¡,pero de verdad que esta ayudandome mucho con los ratones,que este año son plaga en mi zona(rural,donde Cristo perdio la Boina...),asi es que despues de haber probado "todo" contra ellos,este esta siendo,sin quererlo,el mejor remedio de momento,aunque se que por las noches me incordia las jaulas...Pero por lo menos no se lleva el veneno a estas¡¡¡ como hacen los ratones...Por las mañanas(demasiadas ya) en algunos nidos,a cambio de mis pichones lo que encuentro es una camada de ratones,el nido que confecciono mi hembrita vuelto cubriendolos(no se vayan a enfriar) y a esta acojonada en un rincon de la jaula...y como esta podria contar muchas diferentes,porque las hay.Asi es que de momento una Mustela salvaje esta siendo quien me esta librando(un poco) de este acoso que se lleva cargados Puff¡,mejor no lo digo...
    Última edición por xavier; 17/05/2011 a las 21:48

  4. #4
    Avatar de victoledo
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Argés-Toledo
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola Xavier, la mejor solución que conozco contra plaga de ratones es la liga. Un año tuve una plaga de ratones en la parcela, probé con venenos y demás con resultados muy escasos. Lo que hice al final es fijarme por donde solian pasar, normalmente tienen sus zonas de paso pegadas a las paredes, fabriqué varias tablas de unos 30 cm de largo por 12, y les puse un hilo de liga, en cuanto se queda pegado el primero, empiezan a acercarse los demas y también se quedan pegados, en diez días pude coger mas de 50 y el problema quedo totalmente resuelto. Si lo haces no eches demasiada liga ya que se expande y mancha muchísimo. Espero que te ayude, saludos, Víctor.
    VÍCTOR FERNÁNDEZ---------YORKSHIRE-LANCASHIRE-CREST
    FOCDE: GD-023




  5. #5
    Avatar de xavier
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Hola compañero,gracias por el consejo de la liga pero ya la estoy utilizando desde hace meses,el problema es "de numero",me explico,los 50 ratones los pillo yo en una noche...si no fuera porque cuando hay unos cuantos pegados en la liga(por la noche)los demas se lo han aprendido y pasan sobre ellos tan tranquilamente(cuando digo unos cuantos son diez o doce).
    Gracias de todos modos.

Temas Similares

  1. Para un nuevo amigo mío que tanto quiero...
    Por merchebar en el foro Off-Topic
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 04/09/2010, 16:35
  2. 1 nuevo amigo en mis jaulas
    Por h4des en el foro General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 21/12/2007, 00:24
  3. mi nuevo amigo
    Por chuli en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/11/2007, 21:00
  4. un nuevo amigo
    Por natasha6960 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/05/2007, 22:55
  5. Mi nuevo amigo
    Por Amu en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 29/03/2007, 20:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •