por favor ayuda!!!! calvicie ocular progresiva
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: por favor ayuda!!!! calvicie ocular progresiva

  1. #1
    Avatar de enrri linea
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    44

    Predeterminado por favor ayuda!!!! calvicie ocular progresiva

    tengo un jilguero mayor con problemas de calvicie y costra al rededor de la misma en el rostro y va a más ocasionandole incluso falta de visión, os pongo fotos y por favor hechadme una mano. Gracias
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pájaros 065.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 49.9 KB
ID: 229503   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pájaros 063.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 55.9 KB
ID: 229501   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pájaros 064.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 64.6 KB
ID: 229502   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pájaros 066.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 15.3 KB
ID: 229504   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pájaros 068.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 43.4 KB
ID: 229505  


  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo no le veo costra, parece el mismo globo ocular. Parece que no le llora ni nada no? te has fijado si se frota con los palos mucho? parece más un tema de ácaros o de posible sarna desplumante, tiña... mirale la piel a ver si la ves extraña o simplemente sin plumas, y si tiene alguna zona más del cuerpo pelada
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3
    Avatar de enrri linea
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Clariton gracias por contestarme. Si la verda que si se frota con los palos pero aunque en las fotos no se nota tiene pequeñas costras amarillentas más bien retiradas del ojo y en forma de redondel pegadas a las plumas y no tiene ninguna clavicie más. Y como tu ya dices no le lagrimea nada a ver si me puedes ayudar y me dices que tengo que hecharle muchas gracias de nuevo

  4. #4
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola enrri, considero, al igual que Clara, que son ácaros, concretamente ácaros de los que actúan al nivel de la raíz en plumas cobertoras, (curiosamente las remeras y timoneras no las tocan), hay un producto muy eficaz contra ellos, no recuerdo exactamente el nombre, es algo así como carbaril o parecido, un saludo y suerte.-

  5. #5
    Avatar de enrri linea
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    pedro muchas gracias por contestarme aver si me puedes confirma o hargien lo ke tengo k hecharle gracias de nuevo

  6. #6
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Pregunta a Luis Serrano, creo que el puede decirte como se llama exactamente el producto, un saludo.-

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Compañero si se trata de acaros desplumantes, y tiene toda la pinta pues a mi ya me paso una vez te dire como los erradiqué: con fipronilo e ivecmentina. La pipeta que se le echa a los perros para las pulgas concretamente el frontline contiene ese principio activo el fipronilo y la ivecmentina la contiene el pulmomentine- Con una jeringa de insulina le pongo una gota de fronline en el cuello, a la semana se la pongo de pulmomentine, a la siguiente semana otra vez fronline y a la siguiente otra vez pulmomentine, hasta completar el ciclo de las cuatro semanas. Si tienes bastante cuidado con un bastoncillo de los oidos le puedes dar con el pulmomentine alrededor del ojo pero ya te digo con bastante cuidado no le balla a entrar dentro del ojo y esto si es que se trata de acaros desplumante. Si es asi el problema desaparecerá pues no soy el unico que lo ha hecho y si te va bien antes de que empieze la epoca de cria a todos los pajaros les hecha una gota en el cuello y despues de la epoca de cria otra vez y yo te aseguro que no tendras ni acaros desplumantes ni rojos ni garrapatillas pues el principio activo dura seis meses en la piel del animal te aconsejo que lo hagas 2 meses antes de empezar a criar

  8. #8
    Avatar de enrri linea
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Muchas gracias chicopol por contestarme la verdad que no sabia que había tanta buena gente por todos lados y con ganas de enseñar y ayudar a gente que ni se conocen. Muchas gracias de nuevo.

Temas Similares

  1. Luz progresiva y desvanecimiento
    Por jossua en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 28/12/2011, 10:47
  2. Calvicie
    Por Fco. Roca en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/02/2011, 19:17
  3. luz progresiva
    Por josmar en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/04/2009, 18:59
  4. urgente (calvicie)
    Por rubensilio en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/12/2007, 01:51
  5. Calvicie y pequeña costra
    Por CaTFiSH en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 05/09/2007, 23:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •