robo de un magnifico y querido mixto - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: robo de un magnifico y querido mixto

  1. #11
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,si ya as denunciado no puedes hacer nada,pero para otra vez(que espero no ocurra) u otro compañero,para que sea delito lo que teneis que hacer es meter mas cosas en la denuncia,asi de facil pasara los 400e,que ya esta bien de andar robando pajarillos,siempre se han robado,pero joder es que en estos ultimos años han descubierto que es una mina de oro que no deja rastro y facil de sacar,lo siento compañero,animo,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #12
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canillas Ver Mensaje
    Ceusin, dices que tu no lo habrias denunciado, pues creo que se debe denunciar, el G.C. que primero me tomo nota, antes de pasar a un despacho a redactar la denuncia, me dijo incrédulo, si solo se habian llevado un pajaro con su jaula, me puse serio y le dije, si un pajaro al que adoraba y que lo habia sacado adelante a palillo con la ayuda de mis hijos y que tenia mas valor para mi que cualquier otra cosa que se hubieran llevado, pero lo que realmente iva a denunciar era la entrada en mi jardin=mi casa, sin permiso, el G.C. me dijo vale, vale.

    Sin embargo el guardia que redacto la denuncia, lo entendio perfectamente, porque el y su padre eran criadores y entendia el cariño que se les coje a estos animalitos, y tambien entendió que lo que no hay derecho es que esta jentuza invada tu privacidad.

    En cuanto que no la van a cojer, eso ya lo se, pero que se van a poner en contacto con el, es seguro y trataran de meterle el miedo en el cuerpo y un poco miedo de cada uno que vaya denunciando, por lo menos se lo pensara dos veces antes de entrar en casa ajena.

    Saludos

    Si yo te entiendo, pero digo que es mejor no denunciar pk vas a perder tiempo inutilmente, no se molestaran en buscar a un tio que ha robado un pajaro, mas que nada pk seria una falta de hurto..... necesitas 4 faltas para que llegue a delito, lo mejor es lo que ha dicho xharly en caso de denunciar hay que decir que lo sustraido valia mas de 400 euros o en su caso decir que han forzado la cerradura para poder entrar a la casa, ya que habiendo fuerza y daños contra el patrimonio si seria robo, son gilipolleces en las que se escusan para salir airosos, has dicho que se van a poner en contacto con el, entonces es que conocias tu al que te lo ha mangado?? si es asi el susto deberias de meterselo tu, si no lo conoces no creo que se pongan en contacto con el puesto que ni lo van a buscar y no exactamente por culpa de ellos, si no por las leyes que hay, el guardia civil sabe que por lo que te ha hecho no puede ni llegar practicamente ni a detenerlo y que conforme llegue al cuartel y le cojan los datos lo tienen que soltar otra vez.

  3. #13
    Avatar de canillas
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestro apoyo, saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. trato magnifico
    Por carioca en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/12/2011, 22:32
  2. Magnifico Mixto De Lugano Del 08
    Por antonio_jilgueros en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/07/2009, 01:12
  3. cardenal viejo (pero querido)
    Por diegotaro en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/05/2008, 18:48
  4. Querido Julio
    Por salome en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/12/2007, 03:03
  5. un poquito de historia de nuestro querido canario
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/02/2007, 22:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •