Raza Española de perro para piso
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Raza Española de perro para piso

  1. #1
    Avatar de Pulpo_Paul
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    317

    Predeterminado Raza Española de perro para piso

    Muy buenas gente! pues ya tenemos en mi casa una perra cruce de teckel pelo duro con podenco maneto, pero me gustaría adquirir próximamente otro perro, ya que la mía se va a ir con mi hermano que se independiza próximamente, y me gustaría que fuera una raza autóctona española, pero no se por cual decidirme. El piso es grande y tengo en frente un parque enorme, osea que aunque viva en piso, espacio no le va a faltar, por lo que aunque no me importaría que fuera una raza enérgica, la verdad que busco un perro tranquilo. ¿Qué me recomendais?

    Yo he pensado en Bodeguero andaluz o un perro de aguas que me recomendáis vosotros? ¿Los galgos se adaptan bien al piso? Gracias!

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,los galgos se adaltan a todo,los que aqui se abandonan se los llevan para los paises bajos donde son muy apreciados por la tranqulidad,pero como un perro de agua nada comparable,lo tiene todo,incluso no tira pelos,te aseguro que es una gran ventaja,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3
    Avatar de Pulpo_Paul
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    la verdad que estamos entre esos tres, pero aunque mi madre quiere el bodeguero, mi padre y yo somos mas de perros grandes, por lo que al final la mayoría se impondrá, jeje, Sobre todo cuando les diga que el PAE no suelta pelo jejej. Oye xharly, los hay con rabo? esque entre que a la mayoría se lo cortan y que he leido que nacen muchos sin cola de nacimiento, no se si habrá, pero a mí me gustan los perros con su cola, pienso que es mucho más facil comprenderlos, saber su estado de animo y preveer sus intenciones si tienen su cola, además que estéticamente me gusta más. Un saludo y gracias por la información ;)

  4. #4
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola a ningun perro se le puede ya cortar el rabo.
    Pero te explico,ay casos exepcionales a los que si se puede,creo que el perro de agua es uno de ellos,creo que es por higiene,si as visto un perro de agua con el pelo en su apojeo y con rabo te daras cuenta que es muy antihigienico,piensa que es por el bienestar del perro,evita infecciones etc,te aseguro que sabras su estado perfectamente,si tengo algun perro mas,mi perro sin duda sera el perro de agua.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #5
    Avatar de Pulpo_Paul
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    con tan buenas referencias al final me convences jeje. Luego me pondré con los viejos a mirar por internet y decidiremos en consenso familiar jeje ya pondré aquí la decisión entre tanto espero recomendaciones! saludos a todos!


    Buaaah el sabueso español no lo conocía y me ha encantado! es como un basset hound (que me vuelven loco) pero más atlético y estilizado, lo único malo esque dice que no son buenos perros de compañía:

    Wikipedia: No es un perro apto para la vida de mascota. Requiere mucho espacio y mucho ejercicio, aparte de ser injusto privarlo de su mayor pasión: la caza.

    ¿alguien tiene referencias personales o cercanas de esta raza?
    Última edición por Pulpo_Paul; 15/05/2011 a las 18:38

  6. #6
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Paco galan tiene muy buenos perros de agua,pero creo que tiene lista de espera,la pagina de el es algo de parapanda o algo asi,si la encuentro te la paso,es un tio de fiar y muy buena gente,adiestra perros de ayuda,pero creo que vende a particulares....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #7
    Avatar de Pulpo_Paul
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    vamos a optar por un galgo español xharly, al final se ha impuesto mi padre! jajajaj haber si subo fotos cuando lo tengamos

  8. #8
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    ajaja ok,perro mas noble no creo que lo halla,esperamos esas fotos.un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #9
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Buena elección ............el perro de aguas tambien tienen buenas referencias ( en piso hablamos ) pero las del galgo lo superan .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  10. #10
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Son buenos perros, lo único que en ambos casos hay que tener en cuenta que necesitan ejercicio y si se adquiere uno de esos animales tenemos que hacernos responsables de proporcionárselo, si queremos que sea filiz y que no saque malos comportamientos por exceso de energía. Afortunadamente el compañero tiene un gran parque frente de su casa. Enhorabuena por tu elección, hay muchos galgos avandonados que necesitan ayuda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Anillas de 2,9 para raza española
    Por lizardarchena en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/02/2012, 18:29
  2. necesito perro de raza grande
    Por 22cristian92 en el foro Mascotas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/09/2010, 13:31
  3. se vende perro de raza
    Por caprichoanimal en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2008, 14:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •