Cria de jilgueros y mixtos.2011 - Página 95
Página 95 de 110 PrimerPrimer ... 4585919293949596979899105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1099

Tema: Cria de jilgueros y mixtos.2011

  1. #941
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Hola Sergiete, el rey de los parvas osea Rasca, está de viaje en Bruselas, pero me ha comentado por privado que cuando vuelva, estará encantado de ayudarte en lo que necesites.
    Tambien puedes contar conmigo, cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte a tí y a quien lo necesite, pare eso estamos.

    Ahora os dejo a todos un impresinante major propiedad de una gran criadora y mejor persona CRISTINA, que a coincidido en Bruselas con Rasca y ha tenido el detalle de regalarselo.
    Creo que es el novio de la lutina que le regaló el otro día Chimo.
    Aqui os dejo una fotillos del sujeto.
    RASCAAAAAAA ERES COMO LOS DONETTES HACES AMIGOS POR TODOS LADOS JEJEJ.





    saludos.
    precioso ejemplar !!!!
    una maravilla
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  2. #942

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola, muchísimas gracias pepecano, no me cabe duda que aprenderé mucho de todos vosotros. Basicamente me interesaría saber qué cuidados especiales les dáis para que críen en jaulas de 60 o 1m, cómo lo hacéis, que truquillos seguís, alimentación y demás... Es el primer año que me lanzo con los parva y me gustaría que fuera satisfactorio, aún que ya se sabe que son difíciles...
    Me seguiré pasando por aquí para seguiros y seguir aprendiendo!! Un saludo

  3. #943
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    sierra de yeguas(malaga)
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    raska ande andas joio, seguro que de pajarillos por ahi, un saludo makina
    y ahora de nuevo con las maletas a cuestas, esta vez por Suiza, haber que tal va todo, saludos

  4. #944
    Avatar de Cristina
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 10
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    1,004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Hola Sergiete, el rey de los parvas osea Rasca, está de viaje en Bruselas, pero me ha comentado por privado que cuando vuelva, estará encantado de ayudarte en lo que necesites.
    Tambien puedes contar conmigo, cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte a tí y a quien lo necesite, pare eso estamos.

    Ahora os dejo a todos un impresinante major propiedad de una gran criadora y mejor persona CRISTINA, que a coincidido en Bruselas con Rasca y ha tenido el detalle de regalarselo.
    Creo que es el novio de la lutina que le regaló el otro día Chimo.
    Aqui os dejo una fotillos del sujeto.
    RASCAAAAAAA ERES COMO LOS DONETTES HACES AMIGOS POR TODOS LADOS JEJEJ.





    saludos.
    Gracias Pepe por tus palabras!
    Pues si, coincidimos unos cuantos plateros y fue genial, espero en un futuro poder conocer algunos más.
    Saludos compa!








  5. #945
    Avatar de Cristina
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 10
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    1,004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AIDIL66 Ver Mensaje
    precioso ejemplar !!!!
    una maravilla
    Gracias Lidia!








  6. #946

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristina Ver Mensaje
    Gracias Pepe por tus palabras!
    Pues si, coincidimos unos cuantos plateros y fue genial, espero en un futuro poder conocer algunos más.
    Saludos compa!
    Hola Cristina, pues si es una suerte que coincidieras en Bruselas con Rasca y Grone (Claudio) porque no todos los días se coincide con tios buena gente como la copa de un pino y amigos de sus amigos, siempre dispuestos a aportar su granito de arena allá donde van, es una verdadera pena que nos veamos privados de sus comentarios y de sus aportaciones, pero es que están tan ocupados en Bruselas los dos que no tienen tiempo ni de entrar, pues nada seguiremos perdiendonos todos sus experiencias HASTA QUE ELLOS QUIERAN, espero que cuando vuelvan se acuerden de tod@s los que leiamos a diario sus comentarios y aprendiamos de sus experiencias en fauna europea y quieran los dos tanto Rasca como Claudio seguir en este estupendo foro con tod@s nosotr@s.
    Saludos.

  7. #947
    Avatar de adrian_tarragona
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Buenas noches a tod@s, pues comentarles que un tal chimo ha reconocido en Bruselas al Sr. Rasca mientras se dirigía a un congreso y ha tenido el detallazo de regalarle una jilguera lutina nueva de este año.
    Creo que La Cita. Cristina le va a regalar un novio para la jilguera, yo le he regalado una jaula de metro, creo que necesita tambien nidos y demás en fin ya sabeis que no le gusta pedir...
    Aqui os dejo una fotillo de la jilguera que le ha regalado Chimo que es una exelente persona.


    Uploaded with ImageShack.us

    Si quereis ver algunas fotillos más de la jilguera aquí la podeis ver http://www.silvestres.es/foro/fauna-...jor-plata/555/

    Ah me manda saludos para tod@s menos para uno.
    bueno, queria dar mi apoyo a mi gran amigo rasca (y no lo digo porque me regalara 3 parejas de jilgueros, jajejijoju)
    la semana pasada pude ver todos sus pajarillos, tenia jilgueros en el aviario,zona de educacion,habitaciones,comedor,cocina,terraza,jard in, en fin un crak.
    y como no nada mas llegar me enseño su nueva pareja de jilgueros majors regalo de cristina y chimo, esta con la lutina que no caga, jejeje
    bueno marcho como diria rasca, me abro como las piñas,

  8. #948

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrian_tarragona Ver Mensaje
    bueno, queria dar mi apoyo a mi gran amigo rasca (y no lo digo porque me regalara 3 parejas de jilgueros, jajejijoju)
    la semana pasada pude ver todos sus pajarillos, tenia jilgueros en el aviario,zona de educacion,habitaciones,comedor,cocina,terraza,jard in, en fin un crak.
    y como no nada mas llegar me enseño su nueva pareja de jilgueros majors regalo de cristina y chimo, esta con la lutina que no caga, jejeje
    bueno marcho como diria rasca, me abro como las piñas,
    Hola Adri que mutación es el macho ?

  9. #949

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrian_tarragona Ver Mensaje
    bueno, queria dar mi apoyo a mi gran amigo rasca (y no lo digo porque me regalara 3 parejas de jilgueros, jajejijoju)
    la semana pasada pude ver todos sus pajarillos, tenia jilgueros en el aviario,zona de educacion,habitaciones,comedor,cocina,terraza,jard in, en fin un crak.
    y como no nada mas llegar me enseño su nueva pareja de jilgueros majors regalo de cristina y chimo, esta con la lutina que no caga, jejeje
    bueno marcho como diria rasca, me abro como las piñas,
    Adri , en primer lugar gracias por estos días ayudandome en casa con el aviario, pero 3 ??????
    Mamonazo fue 1 y no 3!!!!!!!

    Pepecano ,sin palabras eres el mas grande!! No he conocido mejores personas que tu en mi vida, bueno igual puede pero mas, no !!

    Para que quieres saber la mutación del macho?
    Un abrazo!!

    Pd:el avatar no lo he puesto yo, ya lo cambiare !!

  10. #950

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    rascaaaaaaaa, bienvenido pakillo!!!!!!! ya te exabamos de menos!!!!
    un abrazo crack y sigue como eres!!!

Página 95 de 110 PrimerPrimer ... 4585919293949596979899105 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jilgueros major - Temporada de cría 2011
    Por Karnaba en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 227
    Último Mensaje: 14/12/2011, 22:44
  2. cria de mixtos y jilgueros
    Por david787 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/10/2011, 23:24
  3. Cría de jilgueros parva 2011
    Por Koriano93 en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/07/2011, 01:04
  4. Jilgueros cria 2011
    Por karrasko en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/03/2011, 15:26
  5. cria de jilgueros mixtos verderones
    Por adrimixto en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/02/2009, 17:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •