A fallecido José Sepulveda.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: A fallecido José Sepulveda.

  1. #1

    Predeterminado A fallecido José Sepulveda.

    Hola compañeros, tengo que comunicaros la triste noticia de la muerte de uno de los grandes amigos de este nuestro Club. Don Jose Sepulveda a Muerto.
    Tras tantos años de Ornitologia a sus espaldas, tantos premios y galardones obtenidos y tanta ilusión en nuestro club que asta en sus ultimos dias nos transmitiamos las inquietudes y directrices para llevar a buen puerto el Club del Lizard, el cual, habiamos retomado las nuevas generaciones , nu hubiera sido posible sin su ayuda, gracias a sus consejos e iluisión del que fuera uno de los socios Fundadores de aquel Club del Lizard que se forjó en la localidad de Villena y que supo llevar su grandeza y amor hacia nuestra raza a los rincones mas escondidos de la canaricultura Española e Internacional.
    Intentaremos no defraudarte y esperamos nos puedas observar y te sientas orgulloso de nuestra labor, que no es mas la continuación de tu obra.

    Descansa en Paz Viejo Amigo.

    http://www.lizardspain.com/index.html
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  2. #2
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Hola
    Mi mas sentido pesame a la familia y amigos de Don Jose

    DESCANSE EN PAZ

  3. #3
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Primero nuestro compañero y amigo del foro Kano,y ahora uno de los grandes,maestro español del lizard de todos los tiempos,un ejemplo a seguir para muchos de nosotros.Mi mas sentido pesame a familiares y amigos,y nada MAESTRO,descansa en paz y espero que desde arriba puedas disfrutar de todos los monograficos que se hagan de tu querido lizard.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  4. #4
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Desde aqui mi mas sentido pesame a su familia y sus seres mas cercanos....nunca olvidaré los consejos que me dio en mi vuelta a la aficion de la cria del lizard alli por el año 2002 cuando pude hablar y poder comprarle unos ejemplares que tenía expuestos en un concurso en Tenerife. siempre estaba cuando lo necesitabas siempre dispuesto a compartir lo que sabía de esta raza y a orientar a aquellos que se iniciaban. uno de mis dias más emotivos ha sido cuando en compañia de Jose Manuel Riesco nos dirigimos desde Madrid a su Villena y compartimos todo un día de intercambio de ideas e incluso yo le lleve algunos de mis lizard que intercambiamos por alguno de los suyos, ya por aquel entonces estaba fastidiadillo....pero que bien lo pasamos, cuando me despedi de él pensé :quizas ya no nos volvamos a ver pero me quedo con las sabiduría que me había transmitido y el orgullo de tener en mis lineas de lizard mas del 80% de su sangre. con cuanto entusiasmo recibió la noticia de que ivamos a realizar los monográficos del lizard se le iluminó la cara cuando le explicabamos lo que queriamos hacer, que pena que la salud no le acompañara.

    desde luego hoy tiene que ser un dia muy triste para los aficionados del Lizard se ha ido unos de los maestros de esta raza, uno de los impulsores en España de la misma.

    hasta siempre querido amigo.....
    Última edición por lizard gomera; 12/05/2011 a las 23:32

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    mi mas sincero pesame a su familia. señores estas notsias si son palabras mayores, descanse en paz.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Aunque no lo conocía personalmente, deseo expresar mi más sentido pésame a familiares y amigos.
    La enemistad puede ser perpetua, pero la educación debe ser eterna (antiguo refrán árabe).

  7. #7
    Avatar de cesarlizard
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Quedan en mi casa pajaros de la estirpe o línea de D. José Sepulveda. Mi mas sincero y sentido pésame para su familia, en las pocas veces que hablé con él pude comprobar que era un gran conocedor y amante de esta raza. Descanse en paz.
    EP 011. Gama Lizard
    Asociación Ornitologica Santo Reino (Jaén)
    Club Amigos del Lizard


  8. #8
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado

    Mi mas sincero pesame a la familia y amigos de Don Jose Sepulveda, es un dia realmente triste para la comunidad del lizard, yo llegue a tener dos parejas suyas pero no la mala suerte de no poder sacarle nada, pero eran realmente bonitos, sobre todo en los sin casquetes, que creo que tenia una linea muy conseguida en sin casquete.

    Aunque por desgracia siempre estas cosas se hacen a titulo postumo, creo que se deberia hacer algo en este monografico, en memoria de el.
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

  9. #9
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Mi más sentido pésame a su familia.

  10. #10
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    Descanse en paz
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ha fallecido jose luis vallejo
    Por aviariojoaquin en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/06/2013, 14:06
  2. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/09/2012, 13:39
  3. Ha fallecido mi suegro
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 65
    Último Mensaje: 30/08/2009, 00:48
  4. Ha Fallecido D. Jose Ignacio Ruiz Miquel
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 03/08/2008, 15:32
  5. Respuestas: 50
    Último Mensaje: 07/09/2007, 15:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •